AYUNTAMIENTO DE MADRID: Bolsa de trabajo para la selección de personal laboral a efectos de contratación temporal en puestos de monitor

Se publica en el BOAM de 4 de mayo de 2012 (se rectifican las bases en relación a la titulación exigida, BOAM de 22 de mayo de 2012) la Resolución del Gerente de la Agencia para el Empleo de Madrid por la que se aprueba la convocatoria y bases reguladoras para la constitución de bolsa de trabajo para la selección de personal laboral a efectos de contratación temporal en puestos de monitor, para las plazas que se indican a continuación:

– Módulo de «Obtención de Información de Trascendencia Tributaria al Contribuyente» para el Certificado de Profesionalidad «Asistencia en la Gestión de los Procedimientos Tributarios» REF.: 1/2012.

– Módulo de «Atención al Contribuyente en la Gestión Administrativa Tributaria» para el Certificado de Profesionalidad «Asistencia en la Gestión de los procedimientos Tributarios» REF.: 2/2012.

– Módulo de «Gestión Censal, Notificación de Actos y Emisión de Documentos de Gestión Tributaria» para el Certificado de Profesionalidad «Asistencia en la Gestión de los procedimientos Tributarios» REF.: 3/2012.

– Módulo de «Gestión Administrativa de los Procedimientos de Aplicación de los Tributos» para el Certificado de Profesionalidad «Asistencia en la Gestión de los procedimientos Tributarios» REF.: 4/2012.

– Módulo de «Gestión Administrativa de los Procedimientos Sancionador y de Revisión» para el Certificado de Profesionalidad «Asistencia en la Gestión de los procedimientos Tributarios» REF.: 5/2012.

– Módulo de «Gestión Operativa de Tesorería» para el Certificado de Profesionalidad «Actividades de Gestión Administrativa» y «Asistencia Documental y de Gestión de Despachos y Oficinas» REF.: 6/2012.

– Módulo de «Gestión Auxiliar de Personal» para el Certificado de Profesionalidad «Actividades de Gestión Administrativa» y «Asistencia Documental y de Gestión de Despachos y Oficinas» REF.: 7/2012.

– Módulo de «Registros Contables» para el Certificado de Profesionalidad «Actividades de Gestión Administrativa» REF.: 8/2012.

– Módulo de «Gestión de Archivos» para el Certificado de Profesionalidad «Actividades de Gestión Administrativa» REF.: 9/2012.

– Módulo de «Gestión de Documentación Jurídica y Empresarial» para el Certificado de Profesionalidad «Asistencia Documental y de Gestión en Despachos y Oficinas» REF.: 10/2012.

– Módulo de «Técnicas Administrativas Básicas» para el Certificado de Profesionalidad «Operaciones Auxiliares de Servicios Administrativos y Generales» REF.: 11/2012.

Acceso a la instancia

Plazo de presentación de instancias y documentación hasta el 24 de mayo de 2012.