Servicio Murciano de Salud

Las bolsas de contratación del Servicio Murciano de la Salud se gestionan por el Servicio de Selección dependiente de la Subdirección General de Recursos Humanos del SMS (Decreto 148/2002, de 27 de diciembre de 2002, por el que se establece la estructura y funciones de los órganos de participación, administración y gestión del Servicio Murciano de Salud).

La regulación de las bolsas de contratación del Servicio Murciano de Salud se encuentra en la Orden de 12 de noviembre de 2002 de la Consejería de Sanidad y Consumo por la que se regula la selección del personal estatutario temporal del Servicio Murciano de Salud. La Orden de 12 de noviembre de 2012 ha sido modificada por la Orden de 10 de abril de 2014, de la Consejería de Sanidad y Política Social.

Resolución del Director Gerente del Servicio Murciano de Salud por la que se fija el procedimiento a través del que se deberán cumplimentar en internet las solicitudes relacionadas con las bolsas de trabajo del Servicio Murciano de Salud (BORM 13-05-2016)