SERVICIO DE AYUDA A DOMICILIO BOLSA DE TRABAJO PARA EL AÑO 2011 PARA LA COBERTURA DE VACANTES TEMPORALES DE LA COMARCA DEL CAMPO DE BORJA.

  Auxiliar de hogar del Servicio de Ayuda a Domicilio (SAD) de la plantilla de la Comarca Campo de Borja.

Requisitos que deben cumplir los aspirantes.

Estar en posesión del carné de conducir tipo B1, así como disponibilidad de vehículo propio.

Estar en posesión de certificado de estudios o equivalente (GraduadoEscolar/Título en Educación Secundaria).

 Solicitudes: Forma y plazo de presentación.

Las instancias solicitando tomar parte en el proceso selectivo se cumplimentarán en el modelo que aparece como anexo I en esta convocatoria y se dirigirán al señor presidente de la Comarca del Campo de Borja, en la cual los interesados deberán manifestar que reúnen todas y cada una de las condiciones exigidas en la convocatoria.

El plazo de presentación de instancias será de veinte días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el BOPZ.(FINALIZA EL PLAZO18 DE ABRIL DE 2011)

A la instancia se acompañará:

Fotocopia compulsada del DNI del aspirante, o en su caso pasaporte.

Fotocopia compulsada del documento acreditativo de la titulación académica requerida.

Fotocopia compulsada del permiso de conducir categoría B-1 o declaración jurada de estar en condiciones de poseerlo el día en que finalice el plazo de presentación de instancias.

Procedimiento de selección.

El sistema elegido para proveer las plazas de la presente bolsa es el de oposición,cuya valoración se realizará de acuerdo al siguiente criterio: consistirá en la realización de un ejercicio teórico tipo test de veinte preguntas con tres respuestas alternativas, de las que solo una será correcta sobre las funciones a desarrollar en el puesto, referidas al temario del anexo II. Esta prueba tendrá una valoración máxima de 20 puntos, siendo necesario alcanzar un mínimo de 10 puntos para superar el ejercicio. No se establece puntuación negativa para los casos de respuestas incorrectas.