Producto añadido a la cesta

Oposiciones Comunidad de Madrid: Oferta de Empleo Público 2022

Noticias de oposiciones

OEP comunidad de madrid

 

Plazas de Administración General

En la reunión de la Mesa General desarrollada con objeto de negociar la oferta de empleo público de 2022 para la Comunidad de Madrid, se ha dibujado una propuesta del número de plazas a ofertar para el personal funcionario y laboral de esta Administración. Según fuentes sindicales, la distribución prevista de estas plazas sería la siguiente:

  • Personal de nuevo ingreso: 1.489 plazas
  • Promoción interna: 217 plazas
  • Estabilización: 642 plazas
  • Total: 2.348 plazas

Para las 642 plazas de estabilización, la Administración acumularía 613 plazas a procesos de estabilización ya convocados y cuyo sistema de selección es el de concurso oposición. Las restantes 29 plazas serían ofertadas por el sistema de concurso según establece la Ley 20/2021 para las plazas que están ocupadas con anterioridad al 1 de enero de 2016.

Servicio Madrileño de Salud

Por otro lado, en la Mesa Sectorial Extraordinaria de Sanidad del pasado 10 de mayo, el Servicio Madrileño de Salud ha aprobado un total de 9.577 plazas de estabilización en el marco de la Ley 20/21.

Serán 4.574 plazas (4.073 a cubrir mediante concurso y 501 por concurso oposición) las plazas para la nueva Oferta de Empleo Público, que se sumarán a las 5.003 plazas de las OPE por convocar.

Prepárate con ADAMS Formación

¿Sabías que los empleados públicos tienen un trabajo fijo al servicio del resto los ciudadanos y con ventajas y beneficios sociales como estabilidad laboral, interesantes retribuciones o conciliación laboral entre otras?

¡Tú puedes ser el próximo! Empieza ya a prepararte y consigue tu plaza en Madrid.

En ADAMS podemos ayudarte con preparación para:

Clica en la preparación que más te interese para ampliar la información, inscribirte en nuestras clases, adquirir los libros o ADAMS Test:

Acerca de nuestras metodologías:

  • Las Clases por videoconferencia te permitirán seguir las clases en directo desde casa o desde cualquier otro lugar, con profesores especializados y con la posibilidad de verlas en diferido durante 15 días. En esta modalidad pagas mes a mes, sin matrícula ni permanencia.
  • Clases Presenciales Híbridas con las que podrás disfrutar de las ventajas de ir físicamente a clases u optar por conectarte desde casa o desde donde tú quieras. El pago de estas clases al igual que por videoconferencia, es mensual, sin matrícula ni permanencia (y si algún día no puedes asistir puedes verla en diferido en el plazo de 15 días).
  • Con el Curso Online podrás prepararte a tu ritmo, con profesores y tutores que te acompañarán en el estudio. Además, dispondrás de múltiples recursos y acceso 24h.
  • Nuestro servicio ADAMS Test, para que puedas practicar con numerosos cuestionarios actualizados y respuestas justificadas. ¡Contratas el tiempo que quieras, sin renovaciones automáticas!
  • Y también te ofrecemos Libros donde podrás encontrar el temario para la oposición.

Estos son algunos de los datos que confirman el éxito de nuestros alumnos de Comunidad de Madrid:

  • El 84% de los aspirantes que consiguieron plaza en la última convocatoria de Gestión de Empleo, son alumnos de ADAMS.
  • Mientras que el 50,54% de la última convocatoria de Administrativos, alumnos de ADAMS.
  • Y el 56,53% de las últimas 3 convocatorias ordinarias de Auxiliares Administrativos, son alumnos de ADAMS.
Si tú quieres ser el próximo, y ya estás pensando en prepararte con nosotros, puedes contactarnos por teléfono en el 617 109 109, por correo electrónico en [email protected] o acudiendo a nuestros Centros de forma presencial o a través de nuestra página web aquí.

 

instancias PRESENTACIÓN DE INSTANCIAS El plazo y forma de la presentación de instancias se conocerá a partir de la convocatoria.

 

personas REQUISITOS DE ACCESO Se puede presentar cualquiera que cumpla los requisitos de edad y titulación, además de otros específicos indicados en las convocatorias.

 

examen EXAMEN En cuanto tengamos cualquier información de cuándo podría ser el examen lo publicaremos en nuestros canales habituales.

 

Contigo, codo con codo.

¡Sigue nuestras redes sociales!