Producto añadido a la cesta

¡Celebremos juntos el Día del Libro de ADAMS!

Disfruta de una oferta que no podrás resistir: un 10% de descuento en todos nuestros libros y además… ¡envío gratuito!

Nuestros Top Ventas en Libros

Descuentos en Libros ADAMS

Explora nuestro catálogo de libros y déjate sorprender por la formación que tenemos para ti. Busca tus libros o colección con un 10% de descuento.

Elige la secciónarrow
Áreas que te interesanarrow
libros portada hero libros mobile
ico book libros

Amplia variedad en libros de formación

ico shipping libros

Entregas en 2-3 días laborables

Gastos de envío gratuitos

Mejores descuentos para el Día del Libro de ADAMS Formación 

El Día del Libro es una fecha muy importante para los amantes de la lectura, y en ADAMS Formación queremos celebrarlo contigo. Por eso, te ofrecemos los mejores descuentos en libros de oposiciones para que puedas prepararte para las próximas convocatorias con un gran ahorro. 

Si estás pensando en apuntarte a una oposición, este es tu comento. No te lo pienses más y aprovéchate de las ofertas y descuentos que realizamos con motivo del Día del Libro. 

Descuentos de libros de oposiciones en el día del libro 

Si estás buscando libros de oposiciones con descuento, el Día del Libro es la fecha ideal para aprovechar nuestras promociones. En ADAMS Formación contamos con una amplia variedad de libros de oposiciones en diferentes áreas, como educación, sanidad, justicia, administración, hacienda, cortes generales u otras oposiciones específicas.  

Nuestros descuentos en el Día del Libro te permitirán adquirir tus libros de oposiciones con un ahorro significativo, lo que se traduce en una gran oportunidad para prepararte con éxito para tu examen. No te pierdas las ofertas del día del libro de ADAMS Formación. 

 Mejores colecciones de ADAMS Formación en oferta por el día del libro 

En ADAMS Formación contamos con una amplia variedad de colecciones de libros de oposiciones para que puedas prepararte con éxito para tus exámenes. En el Día del Libro, queremos destacar algunas de nuestras mejores colecciones que te ayudarán a alcanzar tus metas. 

Dentro de todas nuestras colecciones, las de que dependen de la Administración del Estado suelen ser muy populares. Una de ellas es la de Auxiliares Administrativos. En ella encontrarás una selección de libros específicos para prepararte para esta oposición, con contenidos actualizados y adaptados a las últimas convocatorias. Esta colección incluye temarios completos, test de repaso y supuestos prácticos. 

Otras colecciones muy demandadas son las preparaciones de Justicia. Por ejemplo, ADAMS prepara para los cuerpos de Auxilio Judicial, Tramitación Procesal y gestión procesal. En sus temarios encontrarás todo lo necesario para poder ser funcionario de Justicia.  

Al igual que en Justicia, gran arraigo tienen las promociones del día del libro que tienen que ver con la Sanidad: desde Auxiliares del SERGAS o del SERMAS hasta celador del SAS y otros cargos relacionados con la sanidad, como infermeria del Institut Catalá de Salut. Todos estos temarios incluyen las colecciones completas, test de repaso y supuestos prácticos, así como una guía para la preparación de la entrevista personal, que es una fase clave en muchas convocatorias. 

En ADAMS Formación nos esforzamos por ofrecer las mejores colecciones de libros de oposiciones para que puedas prepararte con éxito para tus exámenes. En el Día del Libro, aprovecha nuestras ofertas y descuentos especiales para adquirir las colecciones que necesitas para alcanzar tus metas.  

FAQS 

¿Qué es el día del libro? 

El Día del Libro es una celebración anual que se lleva a cabo el 23 de abril. Fue instituido por la UNESCO en 1995 para fomentar la lectura, la industria editorial y la protección de la propiedad intelectual. Es un día importante para los amantes de la lectura y una gran oportunidad para comprar libros con descuentos especiales. 

¿Cuánto descuento hay el Día del Libro? 

En ADAMS Formación, ofrecemos descuentos especiales en libros de oposiciones en el Día del Libro, con ofertas que van desde el 5% hasta el 10% de descuento. Es una gran oportunidad para ahorrar mientras te preparas para tus oposiciones. 

¿Cuándo es el Día del Libro? 

El Día del Libro se celebra cada 23 de abril. En esta fecha se conmemora el día internacional del libro, y es además una de las fechas más importantes para la industria editorial. 

¿Por qué el 23 de abril es el Día del Libro? 

El 23 de abril fue elegido como Día del Libro en conmemoración a la muerte de dos grandes escritores: William Shakespeare y Miguel de Cervantes. Ambos fallecieron en las mismas fechas del mismo año, 1616. Shakespeare murió el 23 de abril de 1616, mientras que Cervantes falleció días antes y fue enterrado también el 23 de abril. 

Esta fecha también es significativa para la literatura catalana, ya que coincide con el día de Sant Jordi, en el que se celebra el amor y la cultura en Cataluña. 

¿Cuándo es el Día de las librerías? 

El Día de las librerías se celebra en España cada 10 de noviembre. Es una fecha para destacar la importancia de las librerías como lugares de encuentro y difusión cultural, y para fomentar la lectura entre la población. En este día, las librerías ofrecen descuentos especiales y actividades culturales para todos los públicos. 

¡Sigue nuestras redes sociales!