Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar Más información

Oposiciones, metodología online

Metodología flexible que se adapta a ti

CURSO ONLINE

Te preparamos a tu ritmo

En modalidad online tenemos dos alternativas:
Curso Online y Clases por Videoconferencia

Ver Clases por Videoconferencia


Si lo que buscas es una Academia de Oposiciones Online, pocos centros hay con tanta experiencia como ADAMS Formación. En ADAMS, siempre acompañado por los profesores-tutores y tus compañeros, te ofrecemos una formación flexible que se adapta a tus necesidades y horarios, y que te aporta una preparación integral de todos los exámenes de la oposición.
 
 
Amplia experiencia y las mejores herramientas

Ponemos a tu disposición nuestra experiencia en oposiciones online desde 1999 y nuestro campus virtual y metodología de formación en constante evolución que permite que el alumno esté en permanente contacto con los tutores y compañeros, facilitando así su aprendizaje.

Contenidos propios con la calidad y prestigio de ADAMS.

Integrados por nuestra colección de libros teóricos y prácticos.

Dispondrás siempre de la última edición de nuestros manuales teóricos en formato PDF y con envío en papel en el momento de la matrícula y clases grabadas con esquemas y podcast legislativos.

Tendrás acceso a una biblioteca con contenidos y recursos complementarios: legislación, esquemas, exámenes de anteriores convocatorias, glosario de términos, FAQS con respuestas a preguntas habituales y un apartado de actualizaciones.

Ah, y como alumno del curso online siempre dispondrás de la versión premium de nuestra herramienta ADAMS Test para entrenarte tanto como quieras con una amplia base de preguntas.

Contenidos Campus

Prepárate a tu ritmo con el mejor apoyo y asesoramiento
Evaluaciones
Autoevaluación

En nuestras oposiciones online podrás prepararte a tu ritmo con asesoramiento pedagógico y los mejores materiales y docentes.

Orientación pedagógica de autoaprendizaje experto en la materia.

Contarás con materiales de planificación que te indicarán tiempos de estudio y la asociación con los contenidos teóricos y audiovisuales para cada tema.

Autoevaluación con Indicadores que te ayudarán a conocer aspectos a reforzar.

Dispondrás siempre de un potente sistema de autoevaluación con test de oposiciones actualizados y respuestas justificadas y un sistema de indicadores que te aportarán datos relevantes del aprendizaje y podrás analizar el porcentaje de acierto por tema y materia.



Diligencia

El indicador te dará el porcentaje de ejercicios en los que te has ajustado al tiempo que será exigible en el examen oficial. Suele haber poco tiempo para contestar en el examen real.

Competencia

Indica si tus puntuaciones en los simulacros se ajustan a la nota de corte establecida en convocatorias anteriores y cuál es tu nivel.

Seguridad

Determina, de entre las preguntas que marques como dudosas, qué porcentaje ha sido acertado y cuál fallado. Para saber si aciertas en las dudosas o debes evitar contestarlas en el examen real.

Evaluación

Contarás con programaciones orientativas de estudio que se irán ajustando a fecha de examen, basadas en ejercicios de evaluación que se programan y deberás realizar en fechas concretas y mediante las cuales se irá avanzando por el temario de la oposición.

 
Todo reflejado en un completo Expediente

Verás tu progreso día a día, los conocimientos que vas adquiriendo y aquellos que tendrás que reforzar, para seguir tu evolución con respecto al resto de tus compañeros de preparación.


Tutorías
Tu equipo docente

Formarte online no quiere decir que estés solo; tendrás a tu lado expertos preparadores de oposiciones, un equipo humano y profesional acompañándote durante el curso.

Tutores de contenido:

Profesores especialistas en las distintas materias de la preparación que resolverán tus dudas mediante un Servicio de Tutorías disponible durante las 24 horas del día los 7 días de la semana.

Además, para facilitar la comprensión de aspectos fundamentales de la materia o de especial dificultad, se programarán clases por videoconferencia, teóricas y prácticas, que se mantienen en el aula para que puedas repasar o verlas las veces que estimes oportuno dentro del apartado de biblioteca. También desarrollarán actividades en el foro de oposiciones.

Evaluaciones
Tutor Pedagógico:

Atención y seguimiento por parte de un tutor pedagógico que te orientará para preparar la oposición y aprovechar todos los recursos y contenidos disponibles, será tu persona de referencia para lo que necesites.

Evaluaciones
Gamificación y Aprendizaje Colaborativo
Evaluaciones

Para potenciar la motivación y favorecer el aprendizaje cuentas con nuestra herramienta de gamificación de Retos y Batallas. Los alumnos se enfrentan entre ellos, compiten y mientras “juegan” siguen consolidando su aprendizaje.

Para comunicarte con tus compañeros y aprender de manera colaborativa tendrás recursos como los Foros, Tablón de Anuncios, Chat y Grupos de Trabajo.


Otros Servicios para completar tu preparación

Pondremos a tu disposición un curso de Técnicas de Estudio y podrás asistir presencialmente a los que se programen en los centros. Tendrás derecho a acudir al simulacro final presencial cuando se organice antes del examen de la oposición, a talleres online, videochat de tutorías y otros servicios complementarios.

Miles de alumnos han conseguido su plaza con nuestras preparaciones de oposiciones online.

El siguiente puedes ser tú.

 

Información de interés



 
 

Preguntas Frecuentes

Campus Virtual

Adams Test