Personal Branding

Gestión de Personas

ELIGE TU MODALIDAD


Escoge tu opción Online

Duración
30 horas

En este contenido conoceremos cómo desarrollar y gestionar una marca personal y analizaremos las tendencias de los mercados en los que se mueven las marcas personales y corporativas, definiendo la propuesta de valor y desarrollando un plan de acción.

Objetivos

  • Conocer los conceptos básicos de marca, branding y marketing.
  • Conocer qué es una marca personal y qué es el personal branding.
  • Conocer los conceptos de misión, visión y valores.
  • Conocer cómo se construye una marca, comenzando con una idea a desarrollar el modelo de negocio.
  • Conocer la herramienta de DAFO para marcas y negocios.
  • Definir el cliente objetivo y cómo generar confianza de marca a través de las relaciones con los clientes.
  • Conocer el mercado, el entorno, el sector en donde se encuentran las marcas, y también su competencia.
  • Desarrollar la creatividad y la innovación como formas de crecer expandirse, usando diferentes herramientas.
  • Definir los objetivos y las estrategias, y el plan de marketing.
  • Conocerse uno mismo con la ayuda de diversas herramientas de autoconocimiento, como paso previo a crear y desarrollar una marca personal.
  • Aprende a utilizar la herramienta de DAFO, el Elevator Pitch, y otras herramientas para analizar y construir la marca personal.
  • Crear una estrategia de personal branding definiendo la propuesta de valor, objetivos, público objetivo, y desarrollando un plan de acción.
  • Preparar tu marca personal para el mundo laboral empezando con el perfil de LinkedIn.

Duración

30 horas
  1. Business brand & personal branding
    1. Concepto y evolución de las marcas
    2. Casos de éxito y fracaso
    3. Tendencias en los mercados
    4. Misión, valores y roles de las marcas
  2. Herramientas para construir una marca corporativa
    1. Claves para la singularidad y diferenciación
    2. Factores de generación de confianza
    3. De las herramientas tradicionales a las herramientas 2.0 al neuromarketing
  3. Estrategia de marketing digital en las marcas
    1. Mercadología
    2. Análisis de la competencia
    3. Responsabilidad, valores y objetivos
    4. Creatividad e innovación
    5. Estrategia y plan de marketing
  4. Personal branding
    1. Construye tu marca personal
    2. DAFO personal y otras herramientas de personal branding
    3. Personal branding estratégico 
    4. Personal branding y mercado laboral
    5. Qué es LinkedIn

Online

RÉGIMEN DE CLASES PRECIO MATRICULA
ONLINE
Duración: 45 días
195 Eur. Inscribirme

FORMACIÓN NECESARIA PARA ACCEDER CON ÉXITO AL CURSO

No requiere formación previa

ESPECIFICACIONES

  • Curso SCORM. Accesible.
  • Ejercicios prácticos y Evaluaciones integrados en Temario.
  • Casos prácticos de autoevaluación como refuerzo.
  • Incluye vídeos.

HARDWARE NECESARIO Y PERIFÉRICOS ASOCIADOS

Ordenador y conexión a Internet

SOFTWARE NECESARIO

El Campus Virtual funciona correctamente con los siguientes navegadores:

  • Internet Explorer: a partir de la versión 8.0
  • Google Chrome: a partir de la versión 22.0
  • Mozilla Firefox:a partir de la versión 15.0
  • Safari: a partir de la versión 5.0

Además, será necesario tener instalado:

Acrobat Reader, versión 6.0 o superior, o Foxit Reader, versión 2.3 o superior.
Adobe Flash Player.
Reproductor de Windows Media Player a partir de la versión 9

SERVICIOS DEL CAMPUS VIRTUAL

  • Guía didáctica. En ella se marcan y explican las pautas, orientaciones y recomendaciones necesarias para el seguimiento y aprovechamiento adecuado del curso.
  • Contenidos. Los contenidos de este curso han sido realizados por un equipo multidisciplinar, entre los que se encuentran expertos en la materia que se desarrolla, pedagogos, docentes y técnicos informáticos en desarrollos multimedia.

En este curso se ha buscado un equilibrio entre el necesario rigor técnico de los contenidos y una presentación atractiva e intuitiva que facilite el seguimiento del curso y que constituya una clara opción de aprendizaje, de manera que todo aquél que lo realice vea satisfechas sus expectativas: comprensión y asimilación de todo lo relacionado con las unidades desarrolladas y capacidad para aplicar estos conocimientos a la práctica diaria.

El temario de este curso tiene un formato dinámico e interactivo, en base al cual podrás participar activamente en tu aprendizaje. En la construcción del mismo se han utilizado una serie de iconos y links, que requieren tu participación en el descubrimiento de los contenidos, ya que deberás interactuar con los mismos para ver la información. De esta manera, el seguimiento del curso se convierte en una experiencia dinámica que requiere de una participación activa del alumno, lo que facilita la rapidez en la comprensión y uso de la información. Ello contribuye a conseguir que el curso resulte más entretenido y no debemos olvidar que el entretenimiento acrecienta el interés, el cual, a su vez, favorece la atención y concentración, que se traducen en mayores niveles de aprendizaje.

  • Actividades. Hemos desarrollado ejercicios y casos prácticos interactivos, integrados en los contenidos, que fomentan la participación e interacción continua de los alumnos y permiten que vayas afianzando los conocimientos al mismo tiempo que los adquieres, con el fin de que llegues totalmente preparado a la evaluación final y la superes sin dificultades.
  • Tutores a disposición del alumno:
    • Un tutor de contenido experto en la materia que le resolverá las dudas concretas sobre el temario y los ejercicios.
    • Un tutor pedagógico que le ayudará y motivará a lo largo del curso. Se pondrá en contacto periódicamente a los alumnos informándoles de su estado de evolución y animándoles a finalizar con éxito el curso. También les informará de todo lo relativo al curso (información de interés, inclusión de documentación adicional en la biblioteca, etc)
    • Un tutor técnico o webmaster que resolverá cualquier problema técnico de acceso a la plataforma, registro de notas, etc.
  • Otros servicios. Estos cursos disponen de tutorías, correo electrónico, biblioteca (donde se encuentran documentos formativos complementarios, como el manual del curso), chat, Faqs, agenda y calendario, Foro y otros servicios incluidos en el Campus Virtual.

TIEMPO DE RESPUESTA

Los tutores pedagógicos atenderán a los alumnos en un plazo de 24 horas y los tutores de contenido en un plazo máximo de 48 horas en días laborables.

SOLICITA INFORMACIÓN


¡Tenemos información de interés para ti! Déjanos tus datos y recibirás información, noticias y novedades de nuestros servicios.

*Campos obligatorios.


Protección de datos: CENTRO DE ESTUDIOS ADAMS EDICIONES VALBUENA, S.A. ('ADAMS') tratará sus datos para gestionar y dar respuestas a sus mensajes enviados a través de nuestro formulario y correo electrónico de contacto y para enviarle comunicaciones con las últimas novedades de nuestros servicios.
Puede ejercer sus derechos en [email protected]. Conozca nuestra política de privacidad haciendo clic aquí.

Redes Sociales

Preguntas Frecuentes

Campus Virtual

Adams Test