Producto añadido a la cesta

Oposiciones de la Universidad de Zaragoza

En ADAMS Formación podrás encontrar las oposiciones convocadas por Universidad de Zaragoza. Nos enfocamos en ayudarte a encontrar la oposición que deseas y ofrecerte los recursos necesarios para que puedas prepararte de manera efectiva y garantizar tu éxito.

Oposiciones en Universidad de Zaragoza

Auxiliares Administrativos Universidad de Zaragoza

Administrativos Universidad de Zaragoza

2º Ejercicio Universidad de Zaragoza

Auxiliar de Bibliotecas Universidad de Zaragoza

Auxiliares Administrativos Universidad de Zaragoza Estabilización

Auxiliares Servicios Generales Universidad de Zaragoza

Elige cómo preparar tu Oposición a Universidad de Zaragoza

  • Online arrow

    Preparamos las oposiciones para Universidad de Zaragoza a tu ritmo, adaptándonos a tus necesidades y horarios. Libros y materiales incluidos. Además, tendrás acceso a ADAMS Test Premium durante toda tu matrícula, con miles de preguntas a tu disposición.

    Posibilidad de pago a plazos.

  • Videoconferencia arrow

    Clases en directo por videoconferencia con tu profesor y compañeros, con seguimiento individual. Recursos a tu disposición en el Aula Virtual para acceder desde cualquier lugar.

    Sin matrícula, sin permanencia, paga mes a mes.

  • Presenciales Híbridas arrow

    Si prefieres ir físicamente a clase, esta es tu modalidad. Tendrás, además, la opción de conectarte desde casa y dispondrás de todas las clases grabadas durante 15 días.

    Sin matrícula, sin permanencia, paga mes a mes.

Libros destacados

Atención personalizada y tutorías

+60.000 aprobados

Recursos online y profesores especializados

Nuestros alumnos

David Ruiz

Administrativos de la Comunidad de Madrid
"Teníamos simulacros continuamente. Había dos tipos, los que el profesor te ponía para practicar semanales, y los de examen puro y duro. Eso te permite estar preparado, conocer los tiempos, y cómo organizarte."
Esther Sánchez

Administrativos de Estado
“Os recomendaré a todas las personas que decidan emprender una empresa como la de estudiar una oposición.”
Lucía Fernández

“Temarios bien organizados y actualizados, esquemas muy útiles para repasar, y supuestos y test que te ayudan a comprender la ley y a retener mejor el contenido.”
María Jesús Guende

Administrativos de Estado
“Tengo que reconocer que el camino no ha sido fácil y que no era la primera vez que me presentaba a un proceso selectivo pero al final he conseguido mi objetivo. ADAMS me ha ayudado a conseguirlo porque me ha proporcionado material actualizado y me ha ayudado a seguir una rutina de estudio. Muchas gracias por vuestra ayuda.”
Paloma García

Tramitación Procesal
"He tenido siempre el apoyo del tutor, Alberto, mi tutor online, la verdad es que siempre estuvo ahí. Fue muy constante en los correos, en los mensajes, siempre animando y apoyando. Me acompañó sin agobiarme."
Raquel Osuna

Administrativos de Estado
“Cuando decidí opositar siempre pensé en ADAMS por varias razones, entre ellas por recomendación de personas conocidas y por permanecer tantos años en el sector y me alegro mucho de la decisión que tomé. Empecé comprándome los libros y luego más tarde me apunté para preparar el examen de ofimática del cuerpo de Administrativo del Estado, y muy bien, tuve como profesor a Javier y salí muy contenta de sus clases.”
Saray Sáez

Administrativos de la Junta de Andalucía
"Para mí ha sido fundamental el apoyo de la Academia, ya que, cuando empecé en este mundo, no tenía ni idea de leyes, de los temarios, de lo intenso que hay que dedicar."
Ver más

Solicita información

¡Tenemos información de interés para ti! Déjanos tus datos y recibirás información, noticias y novedades de nuestros servicios.

Protección de datos: CENTRO DE ESTUDIOS ADAMS EDICIONES VALBUENA, S.A. ('ADAMS') tratará tus datos para gestionar y dar respuestas a tus mensajes enviados a través de nuestro formulario y correo electrónico de contacto y para enviarte comunicaciones (teléfono, email, sms y WhatsApp) con las últimas novedades de nuestros servicios.

Puede ejercer sus derechos en [email protected]. Conozca nuestra política de privacidad haciendo clic aquí.

Si lo prefieres, también puedes llamarnos al:

Ofertas Públicas de Empleo en la Universidad de Zaragoza

Es un gran momento para preparar las oposiciones de la Universidad de Zaragoza, tanto para personal funcionario como para personal laboral.

Actualmente está pendiente de convocatoria la mayor parte de las plazas correspondientes a la Oferta de Empleo Público del año 2022 que cuenta con un total de 108 plazas para personal funcionario, y las plazas correspondientes a la OEP 2023, que incluye un total de 62 plazas (contando con la ampliación publicada en noviembre).

Para la escala de Administrativos de la Universidad de Zaragoza, hay 11 plazas ofertadas.

Convocatorias de PAS Funcionario

En diciembre del año 2022 se convocaron 47 plazas de Auxiliares Administrativos de la Universidad de Zaragoza, este total de plazas corresponde a la suma de las plazas de las Ofertas de Empleo Público de los años 2019, 2020 y 2021.

También, se convocaron 40 plazas de Administrativos de la Universidad de Zaragoza en septiembre de 2023, y como novedad, son por oposición libre.  

Además de estas plazas de las ofertas ordinarias, también están convocadas las 347 plazas de la Oferta de Estabilización de Empleo Temporal del año 2022. Para Auxiliares Administrativos de la Universidad de Zaragoza hay 12 plazas convocadas por concurso-oposición libre.

Están pendientes de convocatoria las plazas correspondientes a la OEP 2023 y parte de las plazas de la OEP 2022.

Para prepararte tenemos clases en diferentes modalidades y nuestros libros de temario y cuestionarios, con los que podrás alcanzar tu meta.

Si quieres conocer otras convocatorias de oposiciones de la Universidad de Zaragoza, puedes consultarlas en la web de Recursos Humanos de la Universidad.

Requisitos para poder presentarse a las oposiciones de la Universidad de Zaragoza

Debes conocer los requisitos antes de presentarte a las oposiciones de la Universidad de Zaragoza, ya sea para la escala auxiliar de la Universidad de Zaragoza, para la escala de administrativos de la Universidad de Zaragoza, para auxiliar de Biblioteca de la Universidad de Zaragoza, para auxiliar de servicios generales de la Universidad de Zaragoza o cualquier otra. Los requisitos, salvo que en la convocatoria específicamente se establezcan otros, son los siguientes:

  1. Nacionalidad.

Tener la nacionalidad española, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 57 EBEP.

  1. Edad.

Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad fijada legalmente para la jubilación forzosa.

  1. Capacidad.

No padecer enfermedad ni estar afectada la persona por limitación física o psíquica que resulte incompatible con el desempeño de las funciones inherentes a la plaza convocada.

  1. Habilitación.

No haber sido separado/a, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas ni hallarse inhabilitado/a para el desempeño de funciones públicas. Las personas aspirantes cuya nacionalidad no sea la española deberán acreditar igualmente no hallarse inhabilitados/as, ni haber sido sometidos/as a sanción disciplinaria o equivalente que impida en su Estado, en los mismos términos, el acceso al empleo público.

  1. Titulación.

Estar en posesión o en condiciones de obtener el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente. En caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, se deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación en España o, en su caso, del correspondiente certificado de equivalencia.

Proceso selectivo de las oposiciones de la Universidad de Zaragoza

El proceso selectivo de las oposiciones de la Universidad de Zaragoza es generalmente por oposición. 

La fase de oposición consistirá en la realización de las pruebas que establezca la convocatoria y será necesario aprobar todas las pruebas para superar la fase de oposición.

En caso de que el sistema selectivo fuera por concurso-oposición, como en anteriores convocatorias de Auxiliar Administrativo de la Universidad de Zaragoza o de otras escalas, la fase de concurso sólo se aplicará a quienes hayan superado los ejercicios de la fase de oposición y consistirá en la suma y valoración de los méritos que se hayan presentado y alegado correctamente, según la convocatoria.

Exámenes de las oposiciones de la Universidad de Zaragoza

Los exámenes de las oposiciones de la Universidad de Zaragoza varían en función de la escala a la que quieras presentarte.

En el caso del examen de Auxiliar Administrativo de la Universidad de Zaragoza, la oposición consta de dos pruebas eliminatorias, puedes encontrar información detallada en nuestra web.

Por otra parte, el examen de Auxiliar de Servicios Generales de la Universidad de Zaragoza es un ejercicio de carácter teórico-práctico también dividido en dos pruebas.

En nuestra web podrás encontrar los libros de temario y cuestionarios de la escala Auxiliar de Servicios Generales de la Universidad de Zaragoza para empezar a prepararte, también puedes encargarlos por teléfono para enviártelo a domicilio o puedes acudir a nuestro centro y llevártelos en el momento.

Y, para finalizar, el examen de Administrativos de la Universidad de Zaragoza consta de dos ejercicios. El primer ejercicio se divide en dos partes: la primera será un cuestionario tipo test sobre el contenido del programa y la segunda, son cuestiones teórico-prácticas sobre las funciones y el perfil. El segundo ejercicio, también dividido en dos partes, consistirá en una prueba práctica de informática. 

Cómo presentarse a las oposiciones de la Universidad de Zaragoza

Para poder presentarte a las oposiciones de la Universidad de Zaragoza tendrás que seguir las instrucciones que correspondan a la escala a la que quieras acceder. Estos pasos para seguir vendrán indicados en la convocatoria de tu oposición.  

En el caso de Auxiliar Administrativo de la Universidad de Zaragoza o de Administrativos de la Universidad de Zaragoza, deberás hacerlo constar presentando la solicitud, dirigida al Rector de la Universidad, por medio de la sede electrónica (https://sede.unizar.es/solicita), en el formulario oficial habilitado para este procedimiento. Para acceder a la sede electrónica el interesado podrá utilizar certificado electrónico digital, el sistema de identificación Cl@ve o identificación concertada válida en la Universidad de Zaragoza (NIP y contraseña administrativa).

Prepárate en la mejor academia de oposiciones, ADAMS Formación

Te ayudamos a aprobar tu oposición de la Universidad de Zaragoza. Desde ADAMS te ofrecemos Clases por Videoconferencia, sin compromiso de permanencia ni matrícula.  Y también podemos ayudarte con nuestros libros y nuestra herramienta ADAMS Test, para que practiques de cara a los exámenes de las oposiciones de la Universidad de Zaragoza.

Llevamos más de 65 años ayudando a los opositores a alcanzar su objetivo. Conocemos el camino y ya hemos guiado por él a más de 60.000 funcionarios, que han conseguido su plaza con nuestro método. Combinamos la academia de toda la vida con las herramientas más avanzadas. Confía en ADAMS Formación.

FAQS

¿Qué oposiciones hay en la Universidad de Zaragoza en 2024?

Hay muchas oportunidades para trabajar en la Universidad de Zaragoza. Esto se debe a la variedad de oposiciones en la Universidad de Zaragoza.

Hay plazas para personal docente e investigador y para personal de administración y servicios. De estas últimas se han convocado recientemente las plazas ofertadas de los años 2019, 2020 y 2021, y se han ofertado otras 108 correspondientes a la OEP del año 2022.

¿Cómo se accede a la bolsa de empleo de la Universidad de Zaragoza?

Para acceder a la bolsa de empleo de Auxiliares Administrativos de la Universidad de Zaragoza debes aprobar el proceso selectivo. En primer lugar, tendrás que presentar tu solicitud e indicar en la misma, que estás interesado en acceder a la bolsa de empleo. Una vez hayas realizado los exámenes deberás aprobar y conseguir la nota mínima para poder entrar en la bolsa.

Cuando acabe el proceso selectivo, la bolsa se ajustará según la normativa establecida en la convocatoria.

¿Cómo es el proceso selectivo de la Universidad de Zaragoza para oposiciones?

Los procesos selectivos de la Universidad de Zaragoza pueden ser por oposición o por concurso-oposición, según la convocatoria.

La fase de oposición es la fase en la que se realizan los exámenes de las oposiciones de la Universidad de Zaragoza, si es concurso-oposición deberás aprobar la primera fase para pasar a la fase de concurso.

En la fase de concurso se presentan y alegan los méritos (como la experiencia laboral o el título académico).

Finalmente, se suman los méritos a la nota obtenida en la fase de oposición para tener la calificación final y después se ordenan las plazas en función de las notas y se asignan los destinos en base a estas.

¡Sigue nuestras redes sociales!