Qué te ofrece el Empleo Público
- 1. Un puesto de trabajo fijo y estabilidad laboral: trabajar en la Administración supone asegurarse un puesto de trabajo fijo que no está sujeto a la inestabilidad del mercado laboral y con interesantes retribuciones económicas (básicas, complementarias y pagas extraordinarias).
- 2. Prestar un servicio útil y necesario a la ciudadanía: los empleados públicos son el principal y más valioso capital con que cuenta la Administración y son la pieza clave para el funcionamiento del estado del bienestar.
- 3. Ser parte activa de la inminente transformación del sector público: la Administración tiene el reto de hacer frente al envejecimiento de sus plantillas y a una transformación que le permita adaptarse a los cambios que está experimentando la sociedad. Los retos a los que se enfrentan las Administraciones demandarán profesionales de todos los niveles educativos y de todos los ámbitos: cambio climático, cooperación al desarrollo, comunicación, cultura, sector sanitario, transición energética, tecnología…
- 4. Conciliación de la vida profesional, personal y familiar: los empleados públicos cuentan con una jornada normalmente continuada que les permite conciliar la jornada laboral con otras actividades. Además, gozan de licencias y permisos retribuidos, así como otros derechos de tipo social y profesional.
- 5. Posibilidad de desarrollo profesional dentro de la Administración: periódicamente, la Administración ofrece plazas para que los funcionarios puedan promocionar a cuerpos o escalas superiores.
Trabajamos contigo para que consigas tu plaza
En ADAMS nos comprometemos contigo y con tu objetivo de conseguir una plaza en la Administración. Estamos contigo codo con codo, asesorándote para que elijas la oposición que más se adapta a ti, ofreciéndote nuestros 65 años de experiencia preparando oposiciones, adaptando nuestra metodología a lo que necesitas y poniendo a tu disposición los mejores docentes, los temarios más actualizados y todas las herramientas a nuestro alcance para ayudarte desde el primer hasta el último día.
La relación con nuestros alumnos se basa en el compromiso y la confianza. Por ello, si decides prepararte con nosotros, pagarás mes a mes, sin matrícula, sin letra pequeña, ni compromiso de permanencia.
¡Tú decides el tiempo que quieres estar con nosotros!
Tienes miles de oportunidades para conseguir tu plaza
Ahora es un gran momento para opositar porque hay infinidad de plazas para todos los niveles de formación y en todas las Administraciones (estatal, autonómicas y locales):
- Administración General del Estado.
- Justicia.
- Autonómicas y Locales.
- Sanidad
- Cuerpos de Seguridad.
¡Descúbrelas!
- Administración del Estado
- Agencia Tributaria
- Instituciones Penitenciarias
- Auxilio Judicial
- Tramitación Procesal
- Gestión Procesal
- Andalucía
- Aragón
- Catalunya
- Madrid
- Valencia
- Galicia
- Servicio Madrileño de Salud (SERMAS)
- Servicio Aragonés de Salud (SALUD)
- Servizo Galego de Saúde (SERGAS)
- Institut Català de la Salut (ICS)
- Instituciones Sanitarias Generalitat Valenciana
- Servicio Andaluz de Salud (SAS)
- Cuerpos de Seguridad del Estado
- Cuerpos de Seguridad Comunidades Autónomas
- Cuerpos de Seguridad Ayuntamientos
Y, además, tenemos nuestra propia Editorial. Conoce qué Libros editamos para oposiciones.