Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar Más información

NOTICIAS

OPOSICIONES - 25-11-2019

Xunta de Galicia: Convocadas 320 plazas de Auxiliar Administrativo y 91 plazas de Administrativo

Solicitudes hasta el día 24 de diciembre

Xunta

 

La Xunta de Galicia convoca procesos selectivos para el ingreso, por el turno de acceso libre, para:

El sistema selectivo en ambos casos es el de concurso-oposición. Ambos procesos selectivos constan de tres ejercicios.

Además de estas plazas convocadas, se convocan además plazas de personal laboral fijo de consolidación libre:

En los siguientes enlaces dispones de más información más detallada de estos procesos selectivos, además de poder matricularte en nuestras clases presenciales y/o curso online, además de los libros:

>> Auxiliar Administrativo Xunta de Galicia

>> Administrativo Xunta de Galicia

La fecha de realización del primer ejercicio no tendrá lugar antes de los cuatro meses posteriores a la fecha de publicación de esta convocatoria en el DOG.

Auxiliar Administrativo (C2):
  • Cuestionario tipo test teórico de 80 preguntas
  • Cuestionario de 40 preguntas tipo test, sobre el conocimiento y manejo de los paquetes ofimáticos de LibreOffice 5.4.4 (hoja de cálculo, procesador de textos).
  • Prueba de lengua gallega (sólo para los no exentos)
Administrativo (C1):
  • Cuestionario tipo test teórico de 120 preguntas
  • Dos supuestos prácticos sobre los temas del bloque II del programa (de 12 leyes), con 60 preguntas tipo test (30 preguntas en cada supuesto).
  • Prueba de lengua gallega (sólo para los no exentos)

En el caso del proceso selectivo para Auxiliar Administrativo, las personas aspirantes que superen la fase de oposición con mejor orden de prelación, hasta un número igual al de plazas convocadas, realizarán un curso selectivo que deberán superar con aprovechamiento para ser nombrado como personal funcionario de carrera. El curso selectivo tendrá como finalidad la preparación de las personas aspirantes para el manejo de paquetes ofimáticos en el entorno de LibreOffice 5.4.4 (hoja de cálculo, procesador de textos). Durante este período, las personas aspirantes serán nombradas personal funcionario en prácticas. Las personas aspirantes que no superen el curso selectivo perderán todos sus derechos para el nombramiento como personal funcionario de carrera

En ambas categorías el temario es similar. En el caso de Administrativos (C1) no se exige el tema sobre el EBEP y en cambio como novedad introducen el tema sobre el Estatuto de los Trabajadores.

Prepárate con ADAMS Formación

  • Te ofrecemos grupos de clases presenciales, también curso online de 6 meses. También disponemos de libros.
  • Si te interesa la preparación Online y ya tienes los libros de Adams para la Xunta, te descontamos del precio del curso online el importe de los libros.
  • Tanto si asistes a clases presenciales como si te preparas online:
    • Tendrás acceso a los clases grabadas;de los temas del programa exigido
    • También a las videoconferencias con profesores.
    • Podrás realizar test de evaluación y autoevaluación, retos y batallas y registro de tu progresión en el acierto de las preguntas
    • Los profesores y tutores están a tu disposición
    • Dispondrás de las actualizaciones legislativas que afecten al temario, etc.