Producto añadido a la cesta

56 plazas en la Oferta de Empleo Público 2024 del Ayuntamiento de A Coruña

Noticias de oposiciones

29 plazas serán de turno libre. ¡En ADAMS tenemos preparación para ti!

  • Se ofertan 56 plazas de empleo público, 29 de acceso libre, para el Ayuntamiento de A Coruña.
  • 10 plazas para Auxiliares Administrativos.
  • ADAMS te prepara para que consigas la plaza de tu oposición.

Se ha publicado la OPE 2024 del Ayuntamiento de A Coruña con un importante número de plazas vacantes para diversas categorías y cuerpos de la Administración Local. Son 56 plazas ofertadas para las oposiciones del Ayuntamiento de A Coruña, de las que 29 serán para ser cubiertas por turno libre.

Se trata de una excelente oportunidad para trabajar en A Coruña y disfrutar de las ventajas que conlleva ser empleado público: estabilidad laboral, igualdad de oportunidades, reales posibilidades de promocionar profesionalmente e interesantes retribuciones, ya que en el caso de los Auxiliares Administrativo (sueldo de un c2 del Ayuntamiento de Coruña) pueden llegar a superar los 18.000 euros.

Plazas de turno libre de la OEP del Ayuntamiento de A Coruña

Como ya adelantamos hace unos días con el anuncio de la aprobación de esta OEP del Ayuntamiento de A Coruña, la mayor parte de las plazas son de turno libre, lo que significa que habrá más oportunidades para quienes quieren conseguir su puesto de trabajo en el Ayuntamiento.

En la oferta se incluyen 29 plazas de nuevo ingreso, de las que se reservan 4 para personas con discapacidad. Las más destacadas serán las 10 plazas de Auxiliares Administrativos del Ayuntamiento de A Coruña.

En el siguiente cuadro puedes ver el desglose de plazas pendientes de convocatoria de Auxiliar Administrativo de Concello da Coruña:

Plazas OEP 2024Plazas OEP anterioresTotal plazas ofertadas
101424

Prepárate con ADAMS Formación

En ADAMS tenemos experiencia preparando las oposiciones de Galicia y nuestros alumnos han conseguido excelentes resultados, consiguiendo plaza en numerosos cuerpos y categorías.  

Ahora tenemos un nuevo objetivo: ayudarte a conseguir la tuya de Auxiliar Administrativo del Ayuntamiento de A Coruña con nuestras Clases por Videoconferencia.

Si quieres ampliar información o te interesa matricularte en nuestros grupos de preparación, ¡ponte en contacto con nosotros!
Llámanos al teléfono 670 399 399, escríbenos a [email protected] o acude a nuestras academias de oposiciones de Galicia en A Coruña, Ourense y Santiago de forma presencial.

O inscríbete directamente a través de los siguientes enlaces, en lo que también podrás adquirir nuestros libros de temario de oposiciones Ayuntamiento Coruña o la herramienta ADAMS Test:

>> Auxiliares Administrativos Concello A Coruña

>> Temario Auxiliares Administrativos Concello A Coruña

Tú céntrate solo en estudiar y nosotros nos ocupamos del resto.

Plazas convocadas de Auxiliar Administrativo del Ayuntamiento de Coruña

Recientemente se han convocado 5 plazas de Auxiliares Administrativos del Concello de A Coruña, por proceso de estabilización.

El sistema selectivo es de concurso-oposición y el plazo de instancias finalizaba el 25 de marzo.

Si has presentado instancia… ¡Nosotros te preparamos para el examen de Auxiliar Administrativo Ayuntamiento de Coruña!

¿Cómo es el examen de Auxiliar Administrativo del Ayuntamiento de A Coruña?

Para conseguir tu plaza de Auxiliar Administrativo del Ayuntamiento de A Coruña, tendrás que superar tres ejercicios:

  • Primer examen: Test con 100 preguntas en un tiempo máximo de 100 minutos, sobre el temario de Auxiliar Administrativo de Ayuntamiento de A Coruña.
  • Segundo examen: Será un supuesto práctico en el que se utilizará MS Office 2013 para comprobar el manejo del correo electrónico, el procesador de textos y la hoja de cálculo.
  • Tercer examen: Consistirá en una prueba de conocimiento de lengua gallega, mediante una traducción directa o inversa de textos en castellano o gallego. El tiempo para realizarlo será de 60 minutos.

Si quieres estar al tanto de la fecha de examen de Auxiliares Administrativos del Ayuntamiento de A Coruña, contáctanos para que podamos darte de alta en nuestro sistema de alertas. Así, cada vez que salga una novedad sobre la oposición, te mandamos la información.

¿Hay bolsa de empleo de Auxiliares Administrativos del Concello de A Coruña?

Sí, hay bolsa de empleo de Auxiliar Administrativo del Ayuntamiento de A Coruña para posibles nombramientos como personal funcionario interino.

Si te presentas al proceso selectivo y apruebas alguno de los ejercicios de la oposición, podrás formar parte de una lista de espera para poder cubrir vacantes de manera temporal.

¡Nuestros alumnos tienen muchas posibilidades!

En la última convocatoria finalizada, el 50% de las plazas fueron para opositores que se prepararon con ADAMS:

Aprobados ADAMS de Auxiliar Administrativo Ayuntamiento de A Coruña

Confiaron en la mejor academia de oposiciones de Galicia y en los mejores preparadores de oposiciones. ¡Y al final consiguieron su objetivo!

Si tú también quieres sumarte a ellos y conseguir tu plaza en el Ayuntamiento, elige a ADAMS.

Estamos para ti

Confía en nuestra experiencia de más de 65 años ayudando a opositores y nuestros resultados con más de 60.000 funcionarios que han conseguido su plaza con nuestro método, son nuestra mejor carta de presentación.

¡Te esperamos!

¡Sigue nuestras redes sociales!