Producto añadido a la cesta

Fecha de examen de Personal Auxiliar de Servicios de la Comunidad de Madrid

Noticias de oposiciones

Segunda quincena de mayo de 2024. ¡Prepárate hasta el examen con ADAMS!

Ya conocemos la fecha de examen de Personal Auxiliar de Comunidad de Madrid de la convocatoria de 2021. Según el calendario orientativo, el ejercicio único será en la segunda quincena de mayo de 2024.

En el mismo calendario también se han publicado la fecha aproximada para la publicación de aprobados del proceso de Personal Auxiliar de Servicios de la Comunidad de Madrid:

Primer examenAspirantes que superan el proceso
Segunda quincena de mayo 2024Segunda quincena de noviembre 2024

Más adelante se publicarán las fechas, horas y lugares de celebración en la página web https://www.comunidad.madrid/servicios/empleo/personal-auxiliar-servicios-2021.

Si quieres estar al tanto de las fechas definitivas y otras novedades sobre las 552 plazas de Personal Auxiliar de Servicios de la Comunidad de Madrid, en ADAMS iremos publicando cualquier nueva información. ¡Apúntate ya a nuestro sistema de alertas para este y otros procesos que te interesen y te enviaremos la información al momento!

Prepárate con ADAMS Formación

Hasta que se celebre el examen aún tienes tiempo de ir con la mejor preparación. Disponemos de Clases por Videoconferencia y Clases Presenciales Híbridas, y Libros para las oposiciones de Personal Auxiliar de Servicios de la Comunidad de Madrid.

Y, especialmente en esta recta final, te recomendamos ADAMS Test, la mejor herramienta para practicar el examen. Podrás hacer test de temas, parciales, simulacros de examen de Personal Auxiliar de Servicios de Comunidad de Madrid y diseñar tu propia batería de test. Te será de gran utilidad al poder ver la justificación de las respuestas y tu progreso.

¡Aprovecha para hacer test de Personal Auxiliar de Servicios de la Comunidad de Madrid desde cualquier dispositivo y en el momento que quieras!

Inscríbete en nuestras clases, compra los libros o ADAMS Test en los siguientes enlaces, donde también podrás acceder a más información del proceso:

>> Personal Auxiliar de Servicios (Grupo V, Nivel 1, Área B) Comunidad de Madrid

>> Temario Personal Auxiliar de Servicios (Grupo V, Nivel 1, Área B) Comunidad de Madrid

En ADAMS llevamos más de 65 años ayudando a los opositores a alcanzar su objetivo. Ya hay más de 60.000 empleados públicos que se han preparado con ADAMS para conseguir su plaza, confiando en nuestro método.

¡Consigue tu objetivo con la mejor academia de oposiciones de Madrid!

¿Cómo será el examen de Personal Auxiliar de Servicios de la Comunidad de Madrid?

El examen del Personal Auxiliar de Servicios (Grupo V, Nivel 1, Área B) de la Comunidad de Madrid será un cuestionario con 40 preguntas tipo test (más 5 de reserva), referentes a los temas del programa de la oposición de Personal Auxiliar de Servicios de Comunidad de Madrid. El tiempo para realizarlo será de 45 minutos.

¡Queremos desearte mucha suerte en el examen!

Estamos para ti

Si quieres ponerte en contacto con nosotros, podemos ayudarte por teléfono en el 670 399 399, por correo electrónico en [email protected] o acudiendo a nuestra academia de oposiciones en Madrid de forma presencial.

¡Ánimo en la recta final y a por tu plaza!

¡Sigue nuestras redes sociales!