Producto añadido a la cesta

Bomberos del Consorcio provincial de Alicante: Oferta de Empleo Público de 2024

Noticias de oposiciones

Ofertadas oposiciones para 49 plazas de Bombero

Oposiciones Bombero Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de Alicante

Si te interesan las oposiciones de Bomberos en Alicante, ahora tienes una nueva oportunidad de prepararte para conseguir una de las plazas de la OEP 2024 de Bomberos del Consorcio de Alicante (el número de plazas ofertadas se ha visto ampliado con la Oferta Adicional 2024).

El Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento Alicante incluye 49 plazas de Bombero en su Oferta de Empleo Público 2024 y ampliación por Oferta Adicional.

¿Cómo son las pruebas para Bomberos de Alicante?

Conoceremos cómo será el proceso selectivo en las oposiciones de Bombero del Consorcio de Alicante en cuanto se publiquen las bases de convocatoria. Según el proceso selectivo anterior, el sistema selectivo fue el de concurso-oposición con un curso selectivo posterior. La fase de oposición tenía cinco pruebas a superar:

  • Un test sobre conocimientos de temario
  • Pruebas físicas (cuerda, natación, carrera de resistencia, subida a torre, press banca y carrera de velocidad).
  • Supuesto práctico del temario
  • Prueba psicotécnica
  • Reconocimiento médico

¿Cómo preparar las oposiciones de Bombero de Alicante?

En ADAMS Formación te ayudamos a que consigas tu plaza de bombero en Alicante. Llevamos más de 65 años formando a los opositores y hemos ayudado a más de 60.000 alumnos a conseguir su plaza en las Administraciones Públicas.

Para la preparación de las oposiciones de Bomberos todos nuestros preparadores son bomberos que han aprobado varios procesos de oposiciones y han diseñado esta preparación para que tengas la seguridad de ir bien preparado a las pruebas. Podrás elegir entre asistir a clases presenciales híbridas o por clases videoconferencia. Con nuestra preparación de bomberos Comunidad Valenciana podrás presentarte a las oposiciones de bombero en cualquiera de las administraciones valencianas:

>> Bomberos Comunidad Valenciana

Infórmate o matricúlate en nuestras clases por la web, por teléfono en el 670 399 399, por correo electrónico en [email protected] o en nuestros Centros de forma presencial.

¡L@s alumn@s de ADAMS tienen muchas posibilidades!

El 60,77% de los aprobados en las dos últimas convocatorias finalizadas de Bomberos del Ayuntamiento de Valencia y 51% de los aprobados de la última convocatoria del Consorcio Provincial de Valencia se prepararon con ADAMS Formación. ¡Tú puedes ser el próximo!

¡No lo dudes! Elige ADAMS para preparar las oposiciones de Bombero

¡Sigue nuestras redes sociales!