Producto añadido a la cesta

Listas provisionales de admitidos y excluidos de Auxiliares Administrativos Banco de España

Noticias de oposiciones

Subsanaciones hasta el 11 de abril. ¡Prepárate con ADAMS!

Se han publicado las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos del proceso selectivo para el acceso a una de las 67 plazas de Auxiliar Administrativo de Banco de España, por concurso-oposición.

Los listados pueden encontrarse en la página web del Banco de España. ¡Comprueba que apareces correctamente!

Aquellos aspirantes omitidos o que aparezcan en el listado provisional de excluidos, tendrán hasta el día 11 de abril de 2024 para subsanar los defectos u omisiones.

Prepárate con ADAMS Formación

En ADAMS tenemos el firme compromiso de ofrecerte la mejor preparación. Nuestro objetivo es el mismo que el tuyo, que consigas tu plaza de empleado público.

Matricúlate en nuestras clases por videoconferencia o amplía la información del proceso clicando en el siguiente enlace:

>> Auxiliares Administrativos Banco de España

¡Recuerda que hay bolsa de empleo en el BdE! Y por tanto la puntuación que obtengas en los ejercicios será determinante.

En ADAMS podemos ayudarte con la mejor preparación en oposiciones. Apóyate en expertos en oposiciones. Llevamos más de 65 años ayudando a los opositores y más de 60.000 empleados públicos han conseguido su plaza con nuestro método.

Estamos para ti

Y si quieres contactar con nosotros, hazlo por teléfono en el 670 399 399, por correo electrónico en [email protected], o acudiendo a nuestra academia de oposiciones en Madrid de forma presencial.

¡Te esperamos!

¡Sigue nuestras redes sociales!