Producto añadido a la cesta

Oposiciones Generalitat Valenciana: Listas definitivas admitidos y excluidos, y fechas de examen en los procesos de estabilización

Noticias de oposiciones

Te ayudamos a preparar las pruebas selectivas para acceder a:

>> Técnicos Generalitat Valenciana

>> Técnicos Generalitat Valenciana. Promoción Interna

>> Gestión Generalitat Valenciana

>> Administrativos Generalitat Valenciana

>> Auxiliares Administrativos Generalitat Valenciana

>> Subalternos Generalitat Valenciana

La Generalitat Valenciana ha comenzado a publicar las listas definitivas de personas admitidas y excluidas, y las fechas de examen en los procesos selectivos de estabilización que convocó en diciembre de 2022, para el turno libre general, personas con diversidad funcional y enfermedad mental, por el sistema de concurso-oposición. Estas plazas corresponden al Decreto 69/2022 de adaptación de las OEP 2020 y 2021:

Y también para los procesos selectivo por promoción interna, por el sistema de concurso-oposición:

En cuanto vayan publicando el resto de cuerpos, iremos ampliando esta información.

Los ejercicios de la fase de oposición se realizarán:

  • Cuerpo superior técnico de administración general, A1-01 (turno libre y promoción interna): 9 de marzo de 2024
  • Cuerpo superior de gestión de administración general, A2-01 (turno libre y promoción interna): 13 de abril de 2024
  • Cuerpo administrativo de la Administración de la Generalitat, C1-01 (turno libre y promoción interna): 11 de mayo de 2024

Prepárate con ADAMS Formación

En ADAMS llevamos más de 65 años ayudando a los opositores a alcanzar su objetivo. Conocemos el camino y ya hemos guiado por él a más de 60.000 funcionarios, que han conseguido su plaza con nuestro método. Combinamos la academia de toda la vida con las herramientas más avanzadas. Te ofrecemos Clases Presenciales Híbridas,  Clases por videoconferencia, Curso OnlineLibros.  Y si quieres poner en práctica tus conocimientos, tienes la herramienta ADAMS Test.

Si quieres prepararte con nosotros, puedes contactarnos por teléfono en el 670 399 399, por correo electrónico en [email protected] o acudiendo a nuestros Centros de forma presencial. Y recuerda, que también puedes matricularte o comprar nuestros libros y ADAMS Test a través de nuestra web.

Suma puntos a la fase de concurso

El conocimiento del valenciano puede hacerte sumar puntos en la fase de concurso. Así, el nivel C1 son 4 puntos. Aprovecha a preparar la prueba que organiza la Junta Qualificadora de Coneixements de Valencià, con el curso que impartimos en nuestro Centro de Valencia.

>> Valencià C1 per a Oposicions

¡Sigue nuestras redes sociales!