Producto añadido a la cesta

Oposiciones Xunta de Galicia: Oferta de Empleo Público de Estabilización 2022

Noticias de oposiciones

OEPXunta

 

Se ha publicado la Oferta de Empleo Público Extraordinaria de Estabilización para el año 2022 de la Xunta de Galicia, en la que se incluyen un total de 7.038 plazas.

En el siguiente cuadro, te mostramos la información con el resumen de las plazas destacadas de la OEP de Estabilización de 2022 cuyo sistema selectivo será mediante concurso-oposición:

Haz clic en la oposición que más te interese para acceder a toda la información o si quieres empezar a prepararte

Plazas de acceso libre:

 

Además, en este momento la Xunta de Galicia tiene en marcha procesos selectivos de ofertas anteriores para cubrir:

  • 54 plazas de Auxiliar de Clínica
  • 119 plazas de Subalternos
  • 65 plazas de Auxiliar de Hogar – Cuidador

Si ya presentaste tu solicitud y quieres empezar a prepararte, con ADAMS puedes hacerlo. Además, tendremos una sesión informativa sobre las plazas de Auxiliar de Hogar – Cuidador el próximo martes 31 de mayo de 2022.

Prepárate con ADAMS Formación

Aprovecha la ocasión y comienza tu preparación. Con tantas plazas en el horizonte, tú puedes conseguir una de ellas y trabajar en Galicia disfrutando de todas las ventajas de ser empleado público. Ponte en marcha y elígenos para que te acompañemos en el camino hacia tu plaza.

ADAMS te ayuda con la preparación que tú elijas.

Estas son nuestras metodologías:

  • Nuestras Clases por videoconferencia te permitirán seguir las clases en directo desde casa o desde cualquier otro lugar, con profesores especializados y con la posibilidad de verlas en diferido durante 15 días. En esta modalidad pagas mes a mes, sin matrícula ni permanencia.
  • Clases Presenciales Híbridas con las que podrás disfrutar de las ventajas de ir físicamente a clases u optar por conectarte desde casa o desde donde tú quieras. El pago de estas clases al igual que por videoconferencia es mensual, sin matrícula ni permanencia (y si algún día no puedes asistir, puedes verla en diferido en el plazo de 15 días).
  • Con el Curso Online podrás prepararte a tu ritmo, con profesores y tutores que te acompañarán en el estudio. Además, dispondrás de múltiples recursos y acceso 24h.
  • Nuestro servicio ADAMS Test cuenta con numerosos cuestionarios y respuestas justificadas para que puedas practicar. ¡Contratas el tiempo que quieras, sin renovaciones automáticas!
  • Y también te ofrecemos Libros donde podrás encontrar el temario.

Si estás interesado o interesada en prepararte con nosotros, puedes matricularte directamente a través de nuestra web, eligiendo la forma de preparación que mejor se adapte a tus necesidades, y también puedes contactarnos por teléfono en el 617 109 109, por correo electrónico en [email protected] o acudiendo a nuestros Centros de forma presencial.

Nuestros aprobados te cuentan su experiencia:

Oposiciones - Testimonios de aprobados - YouTube

 

instancias PRESENTACIÓN DE INSTANCIAS El plazo y forma de la presentación de instancias se conocerá a partir de la convocatoria.

 

personas REQUISITOS DE ACCESO Se puede presentar cualquiera que cumpla los requisitos de edad y titulación, además de otros específicos indicados en las convocatorias.

 

examen EXAMEN En cuanto tengamos cualquier información de cuándo podría ser el examen, lo publicaremos en nuestros canales habituales.

 

Estamos contigo, codo con codo.

¡Sigue nuestras redes sociales!