Producto añadido a la cesta

Sesión informativa Online sobre Oposiciones para trabajar como Auxiliar de Hogar-Cuidador de la Xunta de Galicia

Noticias de oposiciones

cuidadorxunta

 

Si quieres informarte sobre las posibilidades de trabajar realizando tareas asistenciales como Auxiliar de Hogar-Cuidador de la Xunta de Galicia, te animamos a que asistas a la sesión informativa y de orientación online.

¡Apúntate gratis!

  • Te informamos sobre las plazas convocadas
  • Te presentamos nuestra metodología de Clases por Videoconferencia
  • Conocerás a la profesora que imparte las clases
  • Y podrás resolver todas tus dudas

 

SESIÓN INFORMATIVA ONLINE

Sesión informativa Oposiciones Auxiliar de Hogar-Cuidador Xunta de Galicia

Martes, 31 de mayo de 2022

17:00 horas

 

Si presentaste tu solicitud y cuentas al menos con la titulación de Graduado en ESO, esta oposición te interesa. Además, el proceso selectivo es de oposición, lo que significa que se tendrán en cuenta exclusivamente las notas obtenidas en los exámenes y no otros méritos.

Confirma tu asistencia a la sesión que se realizará a través de la misma plataforma que utilizarás en las clases. Para ello inscríbete contactándonos por teléfono en el 617 109 109, por correo electrónico en [email protected] o acudiendo a nuestros centros de manera presencial.

Prepárate con ADAMS Formación

Consigue un trabajo fijo en Galicia y disfruta de todas las ventajas de ser empleado público como las interesantes retribuciones, la estabilidad laboral o las posibilidades de promocionar. Además, prestarás un servicio público esencial para los ciudadanos.

En ADAMS te ayudamos y acompañamos para que consigas tu plaza, llevándote las clases a tu casa o al lugar que tú elijas, ¡pagando mes a mes, sin compromiso de permanencia ni matrícula!

Contigo, codo con codo.

¡Sigue nuestras redes sociales!