NOTICIAS

QUIéNES SOMOS - 28-11-2021

Celebramos el Black Friday contigo

Entre el 22 y el 28 de noviembre

Black-Friday-2021

En ADAMS Formación queremos celebrar el Black Friday contigo y te ofrecemos una semana de descuentos* (entre el 22 y el 28 de noviembre) para que te formes en aquello que desees:

  • Oposiciones: Aprovecha el 20% de descuento y prepárate para conseguir tu plaza en la Administración. Elige la modalidad que mejor se adapte a ti (clases presenciales híbridas, clases por videoconferencia o curso online) y comienza a prepararte.
  • Libros: Si compras cualquiera de nuestros libros durante esta semana, disfrutarás de un 5% de descuento. Y sin gastos de envío.
  • ADAMS Test: Ahora puedes complementar la preparación de tus oposiciones, suscribiéndote a ADAMS Test con un 20% de descuento.
  • Cursos Privados Online y Certificados de Profesionalidad: Si quieres adquirir nuevos conocimientos o mejorar tus habilidades profesionales, aprovecha el 20% de descuento y matricúlate en cualquiera de nuestros cursos privados y certificados de profesionalidad en modalidad online.

¡No dejes pasar esta oportunidad y consigue la formación que necesitas!

(*) Los descuentos no serán acumulables a otras ofertas, promociones o descuentos. Ofertas válidas únicamente para nuevas compras; en el caso de Oposiciones, el descuento se realizará a nuevas altas (alumnos no matriculados en el momento del inicio de la promoción). Descuentos aplicables, según promoción, en Centros ADAMS Formación, teléfono y página web entre el 22 y el 28 de noviembre de 2021 (ambos inclusive) en horario comercial. Horario Comercial de los centros:https://www.adams.es/nuestros-centros Web: 22/11/2021 a las 00:01 al 28/11/2021 a las 23:59.

Preguntas Frecuentes

Campus Virtual

Adams Test