Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar Más información

NOTICIAS

OPOSICIONES - 03-07-2020

Administrativos la Comunidad Autónoma de Aragón: Convocadas 83 plazas

Solicitudes hasta el día 21 de agosto

oposiciones administrativo

 

Se convocan 83 plazas en el Cuerpo Ejecutivo de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, Escala General Administrativa, Administrativos, para la estabilización de empleo temporal.

El sistema de selección de los aspirantes será el de concurso-oposición, seguido de un período de prácticas y un curso de formación selectivo con evaluación final. La fase de oposición consistirá en la realización de dos ejercicios de carácter eliminatorio. Los dos ejercicios se realizarán en el mismo día consecutivamente, corrigiéndose solo el segundo ejercicio a quienes hayan superado el primero:

  • Test de 100 preguntas sobre el temario
  • Test de 40 preguntas sobre uno o varios supuestos prácticos en relación a las materias propias del puesto a desempeñar

Las solicitudes pueden presentarse hasta el día 21 de agosto de 2020 (el plazo de presentación es de 35 días hábiles, ya que para la presentación en papel en las oficinas de Registro General del Gobierno de Aragón hay que hacerlo mediante cita previa).

¡Apúntate a la sesión informativa que organizamos

CENTRO ZARAGOZA – Miguel Servet, 3

Sesión informativa

Jueves, 23 de julio

18:00 horas

 

Prepárate con ADAMS Formación

>> Administrativos DGA

Preguntas Frecuentes

Campus Virtual

Adams Test