Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar Más información

NOTICIAS

OPOSICIONES - 03-09-2019

92 plazas de Auxiliares Administrativos UNED

Plazo de solicitudes hasta el 30 de septiembre

AuxiliaresUNED

En el BOE del lunes 2 de septiembre se ha publicado la convocatoria de pruebas selectivas para cubrir 92 plazas de la Escala Auxiliar Administrativa de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) por el sistema general de ingreso libre. Se reservan 5 plazas para ser cubiertas por personas con discapacidad con un grado igual o superior al 33%.

Si quieres participar en el proceso tienes que presentar la correspondiente solicitud por via electrónica y conforme al procedimiento que se indica en las bases y pagar 15,00 € en concepto de derechos de examen que deberás ingresar en la cuenta del Banco de Santander Central Hispano, salvo que estés exento del pago.

El plazo para presentar la solicitud finaliza el día 30 de septiembre.

El examen se realizará a partir del mes de enero de 2020.

Sistema de selección: Concurso-Oposición.

Fase de oposición: Solo un ejercicio

  • Un examen tipo test sobre el programa de temas (solo 21 temas)
  • El examen tiene una valoración máxima de 60 puntos
  • Las respuestas que no se acierten descuentan 1/5 del valor de una correcta.

Fase de Concurso: Solo se valora lo siguiente:

  • La Titulación académica superior a la exigida (es decir, disponer de un título superior a Graduado en ESO). Si tienes el título de Bachiller o grado o licenciado obtienes 12,5 puntos.
  • La experiencia profesional, hasta un máximo de 27,5 puntos, por servicios prestados en funciones propias de la Escala Auxiliar Administrativa de la UNED o en la Escala Administrativa de la UNED.

APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD

  • Importante número de plazas
  • El temario es asequible, y solo es un examen.
  • Aunque no tengas puntos por experiencia, si tienes el título de Bachiller o Grado o Licenciado ya tendrás 12,5 puntos que podrás sumar a la nota del examen si lo apruebas.
  • Destino y retribuciones
    Todas las plazas están ubicadas en Madrid y las retribuciones anuales rondan los 21.000 €.

PREPÁRATE CON ADAMS

  • Comenzamos grupos de clases presenciales. Consulta los horarios, fechas de inicio y precios

Auxiliares Administrativos UNED

  • Disponemos de los medios para ayudarte en tu preparación. Adaptamos el tiempo del curso a la duración prevista del proceso, pero en función de tu preparación previa y estudio podrás sacarle provecho en esta convocatoria o en otras ya sea de esta Universidad o para otras Administraciones ya que habrás estudiado muchos temas que se suelen exigir en muchas oposiciones.