Producto añadido a la cesta

Nuevas fechas de examen de la Xunta de Galicia

Noticias de oposiciones

fechas examen Xunta Galicia 2023

 

La Xunta de Galicia ha confirmado la fecha, hora y lugar en que se realizará el primer examen de varias oposiciones, después de que en mayo se publicara la previsión de la celebración de exámenes de la Xunta:

Los ejercicios tendrán lugar, a la hora indicada, en los Pabellones 1 y 2 de la Feria Internacional de Galicia Abanca, en Silleda.

Los exámenes consistirán en contestar un cuestionario tipo test con 80 preguntas sobre el programa de temas establecido en cada caso. Para realizarlo, se dispondrá de 90 minutos de tiempo para Auxiliares Administrativos y de 140 minutos para Auxiliar de Clínica y Auxiliar Cuidador.

Las personas aspirantes en estos procesos deberán ir provistas de DNI o documento fidedigno acreditativo de tu identidad, un lápiz del número 2 y goma de borrar.

No se podrá acceder al recinto portando teléfonos móviles, agendas electrónicas, relojes inteligentes o cualquier otro material o instrumento del que pueda valerse el aspirante para la realización con ayuda del ejercicio.

¡Mucho ánimo y acierto en el examen!

Prepárate con ADAMS

Entra en el siguiente enlace para conocer toda la información sobre la oposición que te interesa y ver las opciones de preparación:

>> Auxiliares Administrativos Xunta de Galicia

>> Auxiliar de Clínica Xunta de Galicia

>> Auxiliar de Hogar-Cuidador Xunta de Galicia

En ADAMS tenemos la experiencia de más de 65 años formando a los opositores y hemos ayudado a más de 59.000 alumnos a conseguir su plaza como empleados públicos. ¡Tú puedes ser el próximo! Consúltanos sobre nuestras Clases por Videoconferencia, Curso Online y Libros.

Y la mejor herramienta para practicar de cara al examen con miles de preguntas tipo test, es ADAMS Test. Te puede venir muy bien para realizar test de tema, parciales, simulacros o diseñar tu propia batería de test. Conocerás la justificación de las respuestas, tu progreso y podrás acceder desde cualquier dispositivo y en el momento que quieras. ¡Es la herramienta que necesitas!

Puedes contactar con nosotros por teléfono en el 617 109 109, por correo electrónico en [email protected], o acudiendo a nuestros Centros de forma presencial.

Próxima convocatoria

De la Oferta de Empleo Público de 2022 hay 50 plazas de Auxiliares Administrativos y 30 plazas de Auxiliar de Clínica pendientes, para una próxima convocatoria. Además, podrían acumularse las plazas que se publiquen en la OEP 2023 de la Xunta de Galicia. Por tanto, si no presentaste instancia para el proceso vigente, podrás hacerlo en el próximo gracias a la continuidad en las convocatorias y con nuestra preparación.

¡Te esperamos!

¡Sigue nuestras redes sociales!