Producto añadido a la cesta
Portugués Nivel A1.2
Matricúlate
bg single cp

Portugués Nivel A1.2

Curso online

Matricúlate
calendar

30 horas


1 mes de acceso

euro
185,00

euro

Online

Matricúlate

¡Plazas agotadas!

¿Quieres que nuestros asesores se pongan en contacto contigo?

A lo largo de este curso el alumno aprenderá a describir su entorno inmediato de una manera elemental, a interactuar en situaciones comunicativas mínimas, así como a identificar y denominar correctamente los objetos de uso cotidiano mediante construcciones atributivas simples.

Programa

Mediante una serie de ejercicios interactivos de presentación y reconocimiento de vocabulario, asociación de imágenes y audición, visionado y comprensión de diálogos sencillos se desarrollarán de manera progresiva los siguientes contenidos.

O trabalho de Marina. Seu primeiro dia I

  1. Conceptos:
    • Construcciones impersonales afirmativas con el verbo «haver».
    • Preguntas y respuestas cortas.
    • La hora. Introducción.
    • El mundo del trabajo y la oficina. Introducción
  2. Procedimientos:
    • Ejercicios interactivos de asociación de significante y significado mediante imágenes relativos a los campos léxicos de la oficina, los días de la semana, las partes del día y los géneros cinematográficos.Audición de textos de uso frecuente en interacciones comunicativas.
    • Discriminación de sonidos y fonemas.
    • Reconocimiento y selección del vocabulario adecuado en ejercicios interactivos de audición y respuesta cerrada.
    • Visionado de diálogos contextualizados.
    • Uso de oraciones interrogativas con preposición delante de la conjunción: «De quem…?»
  3. Actitudes:
    • Valoración de todas las profesiones por igual y no discriminación en función del género o la situación laboral.
    • Esfuerzo personal por aprender e implicación activa en el proceso.

O trabalho de Marina. Seu primeiro dia II

  1. Conceptos:
    • Expresión de la proximidad y la distancia. Complementos circunstanciales de lugar.
    • Expresión de la posesión.
    • Construcciones impersonales con el verbo «haver»: «há» / «não há».
    • La hora y las partes del día.
    • Numerales. Repaso.
  2. Procedimientos:
    • Ejercicios interactivos de asociación de significante y significado mediante imágenes relativas al vocabulario propio de las partes del día y de la hora.
    • Audición de textos de uso frecuente en situaciones de intercambio comunicativo.Discriminación de sonidos y fonemas.
    • Reconocimiento y selección del vocabulario adecuado en ejercicios interactivos de audición y respuesta cerrada.
    • Ejercicios de escritura selectiva y reescritura mediante estructuras oracionales negativas e interrogativas.
  3. Actitudes:
    • Valoración de todas las profesiones por igual y no discriminación en función del género o la situación laboral.
    • Esfuerzo personal por aprender e implicación activa en el proceso.

O trabalho de Marina. Seu primeiro dia III

  1. Conceptos:
    • Expresión de la proximidad y la distancia. Complementos circunstanciales de lugar.
    • Expresión de la posesión.
    • Construcciones impersonales con el verbo «haver»: «há» / «não há».
    • La hora y las partes del día.
    • Numerales. Repaso.
  2. Procedimientos:
    • Ejercicios interactivos de asociación de significante y significado mediante imágenes.
    • Audición de textos de uso frecuente en situaciones de intercambio comunicativo.Discriminación y reconocimiento de frases correctas.
    • Reconocimiento y selección del vocabulario adecuado en ejercicios interactivos de audición y respuesta cerrada.
    • Doblaje de personajes.
    • Audición, visionado y comprensión de diálogos dramatizados en situaciones reales.
    • Actividades de escritura selective.
  3. Actitudes:
    • Valoración de todas las profesiones por igual y no discriminación en función del género o la situación laboral
    • Esfuerzo personal por aprender e implicación activa.

Vocabulario adicional I

Falando de si próprio I

  1. Conceptos:
    • Actividades rutinarias y habituales.
    • Presente simple de verbos activos.
    • Identificación personal.
  2. Procedimientos:
    • Ejercicios interactivos de asociación de significante y significado mediante imágenes relativos a los campos léxicos de las acciones cotidianas, los días de la semana, las partes del día y los géneros cinematográficos.
    • Audición de textos de uso frecuente en interacciones comunicativas.
    • Discriminación de sonidos y fonemas.
    • Reconocimiento y selección del vocabulario adecuado en ejercicios interactivos de audición y respuesta cerrada.
    • Visionado de diálogos contextualizados.
  3. Actitudes:
    • Respeto hacia las manifestaciones culturales propias de cada país.
    • Interés por conocer las celebraciones en el ámbito cultural portugués.

Falando de si própio II

  1. Conceptos:
    • Actividades rutinarias y habituales.
    • Presente simple de verbos activos.
    • Numerales. Repaso.
  2. Procedimientos:
    • Ejercicios interactivos de asociación de significante y significado mediante imágenes relativas al vocabulario propio de las acciones cotidianas y las partes del día.
    • Audición de textos de uso frecuente en situaciones de intercambio comunicativo.Discriminación de sonidos y fonemas.
    • Reconocimiento y selección del vocabulario adecuado en ejercicios interactivos de audición y respuesta cerrada.
  3. Actitudes:
    • Actitud receptiva y positiva hacia el aprendizaje de lenguas.
    • Reconocimiento y valoración objetiva del progreso realizado.

Falando de si próprio III

  1. Conceptos:
    • Actividades rutinarias y habituales.
    • Presente simple de verbos activos.
    • Identificación personal.
  2. Procedimientos:
    • Ejercicios interactivos de asociación de significante y significado mediante imágenes.
    • Audición de textos de uso frecuente en situaciones de intercambio comunicativo.Discriminación y reconocimiento de frases correctas.
    • Reconocimiento y selección del vocabulario adecuado en ejercicios interactivos de audición y respuesta cerrada.
    • Doblaje de personajes.
    • Audición, visionado y comprensión de diálogos dramatizados en situaciones reales.
    • Actividades de escritura selectiva.
  3. Actitudes:
    • Actitud receptiva y positiva hacia el aprendizaje de lenguas.
    • Reconocimiento y valoración objetiva del progreso realizado.

Vocabulario adicional II

O dia a dia de um prefeito I

  1. Conceptos:
    • Presente simple e imperativo. Verbos regulares e irregulares.
    • Acciones habituales e instrucciones.
    • Expresión de la frecuencia: adverbios y construcciones temporales.
  2. Procedimientos:
    • Ejercicios interactivos de asociación de significante y significado mediante imágenes relativas al vocabulario propio de las acciones cotidianas, la frecuencia y las partes del día.
    • Audición de textos de uso frecuente en situaciones de intercambio comunicativo.Discriminación de sonidos y fonemas.
    • Reconocimiento y selección del vocabulario adecuado en ejercicios interactivos de audición y respuesta cerrada.
  3. Actitudes:
    • Valoración de todas las profesiones por igual.
    • Respeto hacia las producciones ajenas.

O dia a dia de um prefeito II

  1. Conceptos:
    • Presente simple e imperativo. Verbos regulares e irregulares.
    • Acciones habituales e instrucciones.
    • Expresión de la frecuencia: adverbios y construcciones temporales.
  2. Procedimientos:
    • Ejercicios interactivos de asociación de significante y significado mediante imágenes relativas al vocabulario propio de las acciones cotidianas, la frecuencia y las partes del día.
    • Audición de textos de uso frecuente en situaciones de intercambio comunicativo.Discriminación de sonidos y fonemas.
    • Reconocimiento y selección del vocabulario adecuado en ejercicios interactivos de audición y respuesta cerrada.
  3. Actitudes:
    • Valoración de todas las profesiones por igual.
    • Respeto hacia las producciones ajenas

O dia a dia de um prefeito

  1. Conceptos:
    • Presente simple e imperativo. Verbos regulares e irregulares.
    • Acciones habituales e instrucciones.
    • Expresión de la frecuencia: adverbios y construcciones temporales.
  2. Procedimientos:
    • Ejercicios interactivos de asociación de significante y significado mediante imágenes.
    • Audición de textos de uso frecuente en situaciones de intercambio comunicativo.
    • Discriminación y reconocimiento de frases correctas.
    • Reconocimiento y selección del vocabulario adecuado en ejercicios interactivos de audición y respuesta cerrada.
    • Doblaje de personajes.
    • Audición, visionado y comprensión de diálogos dramatizados en situaciones reales.
    • Actividades de escritura selectiva.
    • Relato de la rutina diaria.
  3. Actitudes:
    • Valoración de todas las profesiones por igual.
    • Respeto hacia las producciones ajenas.

Vocabulario adicional III

Uma mesa para dois, por favor! I

  1. Conceptos:
    • Presente simple en forma negativa e interrogativa.
    • Verbos activos. Ampliación.
    • Expresiones de uso habitual en restaurantes y comercios.
    • Numerales hasta el 100.
  2. Procedimientos:
    • Ejercicios interactivos de asociación de significante y significado mediante imágenes relativos a los campos léxicos de la comida, los precios, el restaurante y los comercios.
    • Audición de textos de uso frecuente en interacciones comunicativas.
    • Discriminación de sonidos y fonemas.
    • Reconocimiento y selección del vocabulario adecuado en ejercicios interactivos de audición y respuesta cerrada.
    • Visionado de diálogos contextualizados.
  3. Actitudes:
    • Interés por la rutina diaria en ámbitos ajenos al habitual.
    • Respeto hacia todas las culturas.

Uma mesa para dois, por favor! II

  1. Conceptos:
    • Presente simple en forma negativa e interrogativa.
    • Expresiones de uso habitual en restaurantes y comercios.
    • Numerales decimales.
  2. Procedimientos:
    • Ejercicios interactivos de asociación de significante y significado mediante imágenes relativas al vocabulario propio del restaurante y el ámbito comercial.
    • Audición de textos de uso frecuente en situaciones de intercambio comunicativo.
    • Discriminación de sonidos y fonemas.
    • Reconocimiento y selección del vocabulario adecuado en ejercicios interactivos de audición y respuesta cerrada.
  3. Actitudes:
    • Interés por la rutina diaria en ámbitos ajenos al habitual.
    • Respeto hacia todas las culturas.

Uma mesa para dois, por favor! III

  1. Conceptos:
    • Presente simple en forma negativa e interrogativa.
    • Expresiones de uso habitual en restaurantes y comercios.
  2. Procedimientos:
    • Ejercicios interactivos de asociación de significante y significado mediante imágenes.
    • Audición de textos de uso frecuente en situaciones de intercambio comunicativo.Discriminación y reconocimiento de frases correctas.
    • Reconocimiento y selección del vocabulario adecuado en ejercicios interactivos de audición y respuesta cerrada.
    • Doblaje de personajes.
    • Audición, visionado y comprensión de diálogos dramatizados en situaciones reales.
    • Actividades de escritura selectiva y reescritura.
  3. Actitudes:
    • Interés por la rutina diaria en ámbitos ajenos al habitual.
    • Respeto hacia todas las culturas.

Vocabulario adicional IV

Responsabilidades! I

En esta lección se repasarán los contenidos desarrollados en las unidades previas. Los procedimientos a seguir son los siguientes:

  • Audición de textos de uso frecuente en situaciones de intercambio comunicativo.
  • Discriminación y reconocimiento de frases correctas.
  • Reconocimiento y selección del vocabulario adecuado en ejercicios interactivos de audición y respuesta cerrada.
  • Doblaje de personajes.
  • Audición, visionado y comprensión de diálogos dramatizados en situaciones reales.
  • Actividades de escritura selectiva y reescritura.

Responsabilidades! II

En esta lección se repasarán los contenidos desarrollados en las unidades previas. Los procedimientos a seguir son los siguientes:

  • Ejercicios interactivos de asociación de significante y significado mediante imágenes.
  • Audición de textos de uso frecuente en situaciones de intercambio comunicativo.
  • Discriminación y reconocimiento de frases correctas.
  • Discriminación de sonidos y fonemas.
  • Lectura comprensiva con ejercicios de respuesta cerrada.
  • Actividades de escritura selectiva.

Vocabulario adicional V

Transporte – Transporte público

El alumno practica la comprensión oral y la escritura al mismo tiempo que conoce el vocabulario y las expresiones útiles de temas fundamentales para la puesta en práctica del idioma de modo avanzado.

Transporte – Em táxi / Em ônibus

El alumno practica la comprensión oral y la escritura al mismo tiempo que conoce el vocabulario y las expresiones útiles de temas fundamentales para la puesta en práctica del idioma de modo avanzado.

Transporte – Sinais de tráfego

El alumno practica la comprensión oral y la escritura al mismo tiempo que conoce el vocabulario y las expresiones útiles de temas fundamentales para la puesta en práctica del idioma de modo avanzado.

Transporte – Revisão

El alumno practica la comprensión oral y la escritura al mismo tiempo que conoce el vocabulario y las expresiones útiles de temas fundamentales para la puesta en práctica del idioma de modo avanzado.

Situação típica – Durante o vôo, chegada à alfândega

Una inmersión práctica en el idioma en la que el alumno vive una situación real que debe de afrontar en el idioma que está aprendiendo. En esta lección se introduce nuevo vocabulario; una vez finalizado el ejercicio, el alumno practica con dicho vocabulario.

Diálogo – Qual é sua rotina diária?

El alumno escucha una serie de preguntas a las que contesta libremente enviando las respuestas alprofesor. En esta lección se introduce nuevo vocabulario; una vez finalizado el ejercicio, el alumno podrá practicar con dicho vocabulario.

Teste Final

En esta última lección de este curso, y a modo de repaso, el alumno encuentra ejercicios de diversa tipología para consolidar y evaluar los conocimientos adquiridos durante el curso.

Servicios del campus virtual

Guía didáctica. En ella se marcan y explican las pautas, orientaciones y recomendaciones necesarias para el seguimiento y aprovechamiento adecuado del curso.

Contenidos. Los contenidos han sido realizados por un equipo multidisciplinar, entre los que se encuentran expertos en la materia que se desarrolla, pedagogos, docentes y técnicos informáticos en desarrollos multimedia. Tiene un formato dinámico e interactivo, en base al cual podrás participar activamente en tu aprendizaje. En la elaboración de los mismos se han utilizado una serie de iconos y links, que requieren tu participación en el descubrimiento de los contenidos, ya que deberás interactuar con los mismos para ver la información.

Actividades. Hemos desarrollado ejercicios y casos prácticos interactivos, integrados en los contenidos, que fomentan la participación e interacción continua de los alumnos y permiten que vayas afianzando los conocimientos al mismo tiempo que los adquieres, con el fin de que llegues totalmente preparado a la evaluación final y la superes sin dificultades.

Otros servicios. Correo interno, Chat, Foro, Tablón, Biblioteca (material complementario y manual del curso), Faqs (preguntas frecuentes), Agenda y Sistema de Videoconferencia integrado.

Tutores a disposición del alumno

Tutores expertos en las diferentes materias que te resolverán las dudas sobre el temario y los ejercicios, plantearán actividades colaborativas, y podrán realizar clases virtuales. Mantendrán feedback a lo largo de toda la formación con los alumnos.

Tutores pedagógicos que te ayudarán y motivarán a lo largo de tu preparación, resolviendo cualquier duda técnica o académica que pueda surgirte. Se pondrán en contacto contigo periódicamente informándote de tu evolución y animándote a finalizar con éxito el curso.

Competencias digitales.

En modalidad teleformación, el alumno deberá demostrar las destrezas suficientes para ser usuario de la plataforma virtual y para ello, deberá realizar una prueba de competencias digitales.

Requisitos técnicos.
  • Hardware necesario: dispositivo con conexión a internet (ordenador/tablet/móvil).
  • Software necesario: navegador compatible (Google Chrome, Mozilla Firefox, Microsoft Edge, Internet Explorer desde la versión 11, Safari).

Campus Virtual

Ponemos a tu disposición todos los recursos del curso en una plataforma online.

Más información
justicia blog 2

¡Sigue nuestras redes sociales!