Inglés Profesional para Actividades Comerciales

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Duración
90 horas
Este curso se recomienda desde el nivel A2 en adelante, que sigue los niveles definidos en el Marco Común Europeo de Referencia de las Lenguas (MCER).
En los cursos de idiomas profesionales se recomienda además experiencia en el uso del idioma en el contexto profesional.

Objetivos

  • Interactuar oralmente con fluidez y espontaneidad, en situaciones de relación de comunicación interpersonal con un cliente/consumidor.
  • Conocer la terminología específica en las relaciones comerciales con clientes
  • Interpretar la información de un discurso oral, en lengua estándar, tanto en vivo como retransmitido, en distintas   situaciones-tipo de relación con un cliente/consumidor.
  • Diferenciar entre los estilos formal e informal en la comunicación comercial oral y escrita.
  • Diferenciar la dicción fonética de la terminología comercial básica habitual en las actividades comerciales.
  • Interpretar con exactitud las necesidades del cliente/consumidor en distintas situaciones habituales en las actividades de consumo y comercio, como por ejemplo una venta y una reclamación de productos.
  • Aprender a presentar al cliente diferentes productos y servicios, distinguiendo sus cualidades y características.
  • Interpretar con exactitud las necesidades del cliente/consumidor en cuanto a características, cantidad y calidad de los productos.
  • Comprender el vocabulario y las expresiones habituales relacionadas con los productos ofrecidos: cantidades, medidas, precios, descuentos, etc.
  • Exponer de forma oral las características de un producto/servicio realizando la descripción del producto con exactitud y detalle suficiente.
  • Exponer adecuadamente las condiciones comerciales: formas de pago, servicios añadidos, garantías, etc.
  • Conocer las fórmulas sintácticas y los usos habituales empleados en la venta y atención telefónica de los clientes.
  • Diferenciar las características del léxico técnico habitual en: faxes y cartas comerciales, facturas, hojas de reclamación y recibos, entre otros.
  • Diferenciar las estructuras más formales e informales utilizadas habitualmente en la correspondencia comercial.
  • y cumplimentar documentación comercial básica utilizando las herramientas de interpretación, manuales y fuentes de información adecuadas.
  • Identificar las características de los diferentes lenguajes y léxico técnico habitual en los documentos comerciales básicos: cartas, facturas, órdenes de pedido, recibos y hojas de reclamación entre otros.
  • Identificar las expresiones, estructura y formas de presentación utilizadas habitualmente en la correspondencia comercial y hojas de reclamación de clientes/consumidores/usuarios.
  • Aprender a redactar una carta comercial de acuerdo a los usos habituales en las empresas considerando al menos: datos del remitente, objeto de la carta, solicitud/respuesta de información de productos sobre cantidades y calidades del producto, precios, descuentos por pronto pago entre otros.
  • Redactar correctamente cartas comerciales, empleando la estructura y el vocabulario más adecuados según la finalidad de las mismas (ofertas, pedidos, solicitudes, presentaciones, reclamaciones, etc.)

Duración

90 HORAS

Requisitos

En las modalidades ONLINE/DISTANCIA se trata de formación privada y no acreditada, pero sí conforme a los contenidos de los RD del certificado

Diplomas

Al finalizar el curso el alumno recibirá un Diploma o Certificado de Aprovechamiento.


'Enseñanza que no conduce a la obtención de un título con valor oficial'.

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Unidad Didáctica 1: Atención al cliente/consumidor en inglés

- Terminología específica en las relaciones comerciales con clientes.

- Usos y estructuras habituales en la atención al cliente/consumidor:

   · saludos,

   · presentaciones y

   · fórmulas de cortesía habituales.

- Diferenciación de estilos formal e informal en la comunicación comercial oral y escrita.

- Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes/consumidores:

   · Situaciones habituales en las reclamaciones y quejas de clientes.

- Simulación de situaciones de atención al cliente y resolución de reclamaciones con fluidez y naturalidad.

 

Unidad Didáctica 2: Aplicación de técnicas de venta en inglés

- Presentación de productos/servicios:

   · características de productos/servicios,

   · medidas,

   · cantidades,

   · servicios añadidos,

   · condiciones de pago y

   · servicios postventa, entre otros.

- Pautas y convenciones habituales para la detección de necesidades de los clientes/consumidores.

- Fórmulas para la expresión y comparación de condiciones de venta:

   · instrucciones de uso,

   · precio,

   · descuentos y

   · recargos entre otros.

- Fórmulas para el tratamiento de objeciones del cliente/consumidor.

- Estructuras sintácticas y usos habituales en la venta telefónica:

   · Fórmulas habituales en el argumentario de venta.

- Simulación de situaciones comerciales habituales con clientes: presentación de productos/servicios, entre otros.

 

 

Unidad Didáctica 3: Comunicación comercial escrita en inglés

- Estructura y terminología habitual en la documentación comercial básica:

   · pedidos,

   · facturas,

   · recibos y

   · hojas de reclamación.

- Cumplimentación de documentación comercial básica en inglés:

   · hojas de pedido,

   · facturas,

   · ofertas y

   · reclamaciones entre otros.

- Redacción de correspondencia comercial:

   · Ofertas y presentación de productos por correspondencia.

   · Cartas de reclamación o relacionadas con devoluciones, respuesta a las reclamaciones, solicitud de prórroga y sus respuestas.

   · Cartas relacionadas con los impagos en sus distintas fases u otros de naturaleza análoga.

- Estructura y fórmulas habituales en la elaboración de documentos de comunicación interna en la empresa en inglés.

- Elaboración de informes y presentaciones comerciales en inglés.

- Estructuras sintácticas utilizadas habitualmente en el comercio electrónico para incentivar la venta.

- Abreviaturas y usos habituales en la comunicación escrita con diferentes soportes:

   · Internet,

   · fax,

   · correo electrónico,

   · carta u otros análogos.

Online

RÉGIMEN DE CLASES PRECIO MATRICULA
ONLINE
Duración: 120 días
360 Eur. Inscribirme

FORMACIÓN NECESARIA PARA ACCEDER CON ÉXITO AL CURSO
Conocimientos básicos de inglés


ESPECIFICACIONES

Curso Scorm. Ejercicios y Evaluaciones integrados en temario.

Foros abiertos para el debate de los casos prácticos propuestos en el curso.

HARDWARE NECESARIO Y PERIFÉRICOS ASOCIADOS
Ordenador y conexión a Internet


SOFTWARE NECESARIO
- Acrobat Reader, versión 6.0 o superior, o Foxit Reader, versión 2.3
- Flash Player
- Java Sun (Google Chrome requiere la actualización 10 de la versión de Java)
- Reproductor de Windows Media Player a partir de la versión 9


TIEMPO DE RESPUESTA

Los tutores pedagógicos atenderán a los alumnos en un plazo de 24 horas y los tutores de contenido en un plazo máximo de 48 horas en días laborables.

Todo esto se desarrolla a través de diversos servicios formativos:

- Guía didáctica En ella se marcan y explican las pautas, orientaciones y recomendaciones necesarias para el seguimiento y aprovechamiento adecuado del curso.

- Contenidos. Los contenidos de este curso han sido realizados por un equipo multidisciplinar, entre los que se encuentran expertos en la materia que se desarrolla, pedagogos, docentes y técnicos informáticos en desarrollos multimedia.

En este curso se ha buscado un equilibrio entre el necesario rigor técnico de los contenidos y una presentación atractiva e intuitiva que facilite el seguimiento del curso y que constituya una clara opción de aprendizaje, de manera que todo aquél que lo realice vea satisfechas sus expectativas: comprensión y asimilación de todo lo relacionado con las unidades desarrolladas y capacidad para aplicar estos conocimientos a la práctica diaria.

El temario de este curso tiene un formato dinámico e interactivo, en base al cual podrás participar activamente en tu aprendizaje. En la construcción del mismo se han utilizado una serie de iconos y links, que requieren tu participación en el descubrimiento de los contenidos, ya que deberás interactuar con los mismos para ver la información. De esta manera, el seguimiento del curso se convierte en una experiencia dinámica que requiere de una participación activa del alumno, lo que facilita la rapidez en la comprensión y uso de la información. Ello contribuye a conseguir que el curso resulte más entretenido y no debemos olvidar que el entretenimiento acrecienta el interés, el cual, a su vez, favorece la atención y concentración, que se traducen en mayores niveles de aprendizaje.

- Actividades. Hemos desarrollado ejercicios y casos prácticos interactivos, integrados en los contenidos, que fomentan la participación e interacción continua de los alumnos y permiten que vayas afianzando los conocimientos al mismo tiempo que los adquieres, con el fin de que llegues totalmente preparado a la evaluación final y la superes sin dificultades.

-Tutores a disposición del alumno:Un tutor de contenido experto en la materia que le resolverá las dudas concretas sobre el temario y los ejercicios.

Un tutor pedagógico que le ayudará y motivará a lo largo del curso. Se pondrá en contacto periódicamente a los alumnos informándoles de su estado de evolución y animándoles a finalizar con éxito el curso. También les informará de todo lo relativo al curso (información de interés, inclusión de documentación adicional en la biblioteca, etc)

Un tutor técnico o webmaster que resolverá cualquier problema técnico de acceso a la plataforma, registro de notas, etc.

- Otros servicios. Estos cursos disponen de tutorías, correo electrónico, biblioteca (donde se encuentran documentos formativos complementarios, como el manual del curso), chat, Faqs, agenda y calendario, Foro y otros servicios incluidos en el Campus Virtual.

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