Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar Más información

Alemán Nivel A1.2

ELIGE TU MODALIDAD


Escoge tu opción Online

Duración
50 horas

Objetivos

El objetivo principal de este nivel es enseñarle al alumno una serie de capacidades, para que tras terminar el curso pueda hacerse entender de forma sencilla. El alumno será capaz de entender y utilizar expresiones familiares y diarias que pretenden satisfacer necesidades concretas. A lo largo de la progresión, el alumno aprenderá a describir su entorno inmediato de manera elemental, a interactuar en situaciones comunicativas básicas, así como identificar y nombrar correctamente los objetos de la vida diaria con construcciones atributivas sencillas.

Duración

50 horas

Einheit 1
Martinas Arbeit. Ihr erster Tag I

Con una serie de ejercicios interactivos para presentar y reconocer el vocabulario y asociarlo con imágenes y sonidos, en los cuales el alumno asocia primero el vocabulario con la imagen correcta y luego tiene que repetir el texto correspondiente, así como con el uso de vídeos con diálogos sencillos, que presentan situaciones de la cotidianeidad alemana, los contenidos siguientes serán desarrollados progresivamente:

  1. Conceptos:
    • Los pronombres demostrativos der, die, das, dieser, diese, dieses y jener, jene, jenes.
    • Los pronombres posesivos mein/e, dein/e, sein/e, ihr/e, unser/e y euer/eure.
    • Plurales irregulares.
    • El uso del singular y del plural en sustantivos.
    • Expresar la posesión.
    • Pedir la hora.
    • Dar indicaciones sobre tiempo y lugar.
    • Expresiones: Da ist / da sind / es gibt.
  2. Medios de aprendizaje:
    • Utilización de los pronombres demostrativos der, die, das, dieser, diese, dieses y jener, jene, jenes en ejercicios y diálogos.
    • Utilización de los pronombres posesivos mein/e, dein/e, sein/e, ihr/e, unser/e y euer/eure en ejercicios y diálogos.
    • Presentación de videos de diálogos en contexto de la vida diaria alemana seguidos de preguntas de comprensión del contenido.
    • Diálogos sencillos en el entorno del trabajo.
  3. Vocabulario:
    • Expresiones sencillas para saludar.
    • Los diferentes periodos del día.
    • Los días de la semana.
    • Más sustantivos del entorno del trabajo.

Martinas Arbeit. Ihr erster Tag II

A través del uso de una serie de ejercicios interactivos para utilizar la gramática y el vocabulario, su asociación con imágenes y sonidos, así como ejercicios en los cuales el alumno completa frases con la palabra correcta, los contenidos siguientes serán desarrollados progresivamente:

  1. Conceptos:
    • Los pronombres demostrativos der, die, das, dieser, diese, dieses y jener, jene, jenes.
    • Los pronombres posesivos mein/e, dein/e, sein/e, ihr/e, unser/e y euer/eure.
    • Plurales irregulares.
    • El uso del singular y del plural en sustantivos.
    • Expresar la posesión.
    • Pedir la hora.
    • Dar indicaciones sobre tiempo y lugar.
    • Expresiones: Da ist / da sind / es gibt.
  2. Medios de aprendizaje:
    • Utilización de los pronombres demostrativos der, die, das, dieser, diese, dieses y jener, jene, jenes en ejercicios y diálogos.
    • Utilización de los pronombres posesivos mein/e, dein/e, sein/e, ihr/e, unser/e y euer/eure en ejercicios y diálogos.
    • Uso de la palabra auch.
    • Diálogos sencillos en el entorno del trabajo.
    • Reconocimiento y asociación de la gramática correcta con imágenes y texto.
    • Reconocimiento y elección de las formas gramaticales correctas en ejercicios interactivos de comprensión oral.
  3. Vocabulario:
    • Expresiones sencillas para saludar.
    • Los diferentes periodos del día.
    • Los días de la semana.
    • Más sustantivos del entorno del trabajo.

Martinas Arbeit. Ihr erster Tag III

En esta unidad se practicará el vocabulario y la gramática de las unidades anteriores en varios ejercicios interactivos. Para ello tendremos, entre otras cosas, ejercicios con imagen y sonido en los cuales el alumno deberá reconocer las palabras correctas o si no completar frases de forma adecuada, pero también vídeos con diálogos sencillos, que presentan situaciones de la cotidianeidad alemana, así como ejercicios en los cuales podrá practicar la pronunciación correcta del alemán:

  1. Conceptos:
    • Los pronombres demostrativos der, die, das, dieser, diese, dieses y jener, jene, jenes.
    • Los pronombres posesivos mein/e, dein/e, sein/e, ihr/e, unser/e y euer/eure.
    • Plurales irregulares.
    • El uso del singular y del plural en sustantivos.
    • Expresar la posesión.
    • Pedir la hora.
    • Dar indicaciones sobre tiempo y lugar.
    • Expresiones: Da ist / da sind / es gibt.
  2. Medios de aprendizaje:
    • Utilización de los pronombres demostrativos der, die, das, dieser, diese, dieses y jener, jene, jenes en ejercicios y diálogos.
    • Utilización de los pronombres posesivos mein/e, dein/e, sein/e, ihr/e, unser/e y euer/eure en ejercicios y diálogos.
    • Uso de la palabra auch.
    • Diálogos sencillos en el entorno del trabajo.
    • Reconocimiento y asociación de la gramática correcta con imágenes y texto.
    • Reconocimiento y elección de las formas gramaticales correctas en ejercicios interactivos de comprensión oral.
    • Doblaje de vídeos de diálogos en contexto de la cotidianeidad alemana.
    • Repaso del vocabulario y la gramática de las lecciones anteriores.
  3. Vocabulario:
    • Expresiones sencillas para saludar.
    • Los diferentes periodos del día.
    • Los días de la semana.
    • Más sustantivos del entorno del trabajo.

Die Woche

En esta lección de vídeo, el alumno asiste a una clase donde un profesor nativo hace preguntas de todo tipo y se proponen diversas actividades. El alumno puede escuchar las respuestas que da el alumno ficticio, pero también tiene la opción de interactuar con el profesor si así lo desea.

Zusätzlicher Wortschatz

En esta lección, el alumno tiene a su disposición nuevos contenidos de vocabulario y expresiones útiles en alemán.

Was gibt es?

En esta lección de vídeo, el alumno asiste a una clase donde un profesor nativo hace preguntas de todo tipo y se proponen diversas actividades. El alumno puede escuchar las respuestas que da el alumno ficticio, pero también tiene la opción de interactuar con el profesor si así lo desea.

Test

En la última lección de esta unidad, el alumno encuentra ejercicios de diversa tipología pensados para consolidar y evaluar el conocimiento gramatical adquirido en las lecciones anteriores.

Einheit 2
Über sich selbst reden I

Con una serie de ejercicios interactivos para presentar y reconocer el vocabulario y asociarlo con imágenes y sonidos, en los cuales el alumno asocia primero el vocabulario con la imagen correcta y luego tiene que repetir el texto correspondiente, así como con el uso de vídeos con diálogos sencillos, que presentan situaciones de la cotidianeidad alemana, los contenidos siguientes serán desarrollados progresivamente:

  1. Conceptos:
    • Verbos en infinitivo.
    • Verbos en presente.
    • Formas particulares del presente en verbos irregulares.
    • Formas verbales irregulares en singular de los verbos modales dürfen, können, müssen, wollen, sollen y haben.
    • Contar desde 13 hasta 30.
    • Hablar de si mismo.
    • Hablar de actividades y acontecimientos regulares.
  2. Medios de aprendizaje:
    • Utilización adecuada y conjugación correcta de verbos regulares en ejercicios y diálogos.
    • Diálogos sencillos, en los cuales se habla de si mismo y de otras personas y sus características.
    • Presentación de videos de diálogos en contexto de la vida diaria alemana seguidos de preguntas de comprensión del contenido.
    • Reconocimiento y asociación del vocabulario con imágenes y texto.
    • Reconocimiento y asociación correcta de los números desde 13 hasta 30 con actividades interactivas.
  3. Vocabulario:
    • Expresiones sencillas para saludar y despedirse.
    • Más sustantivos de la vida diaria.
    • Verbos que expresan actividades y acontecimientos regulares.
    • Primeros adverbios de tiempo como früh, nachts, vorher.
    • Números dreizehn hasta dreißig.

Über sich selbst reden II

A través del uso de una serie de ejercicios interactivos para utilizar la gramática y el vocabulario, su asociación con imágenes y sonidos, así como ejercicios en los cuales el alumno completa frases con la palabra correcta, los contenidos siguientes serán desarrollados progresivamente:

  1. Conceptos:
    • Verbos en infinitivo.
    • Verbos en presente.
    • Formas particulares del presente en verbos irregulares.
    • Formas verbales irregulares en singular de los verbos modales dürfen, können, müssen, wollen, sollen y haben.
    • Contar desde 13 hasta 30.
    • Hablar de si mismo.
    • Hablar de actividades y acontecimientos regulares.
  2. Medios de aprendizaje:
    • Utilización adecuada y conjugación correcta de verbos regulares en ejercicios y diálogos.
    • Diálogos sencillos, en los cuales se habla de si mismo y de otras personas y sus características.
    • Reconocimiento y asociación de la gramática y del vocabulario con imágenes y texto.
    • Reconocimiento y asociación correcta de los números desde 13 hasta 30 con actividades interactivas.
    • Reconocimiento y elección de las formas gramaticales correctas en ejercicios interactivos de comprensión oral.
    • Ejercicio sobre la pronunciación correcta del alemán con grabaciones de vídeo y sonido que el alumno debe repetir.
  3. Vocabulario:
    • Más sustantivos de la vida diaria.
    • Verbos que expresan actividades y acontecimientos regulares.
    • Primeros adverbios de tiempo como früh, nachts, vorher.
    • Primeros adverbios de lugar como zuhause.
    • Números dreizehn hasta dreißig.

Über sich selbst reden III

En esta unidad se practicará el vocabulario y la gramática de las unidades anteriores en varios ejercicios interactivos. Para ello tendremos, entre otras cosas, ejercicios con imagen y sonido en los cuales el alumno deberá reconocer las palabras correctas o si no completar frases de forma adecuada, pero también vídeos con diálogos sencillos, que presentan situaciones de la cotidianeidad alemana, así como ejercicios en los cuales podrá practicar la pronunciación correcta del alemán:

  1. Conceptos:
    • Verbos en infinitivo.
    • Verbos en presente.
    • Formas particulares del presente en verbos irregulares.
    • Formas verbales irregulares en singular de los verbos modales dürfen, können, müssen, wollen, sollen y haben.
    • Contar desde 13 hasta 30.
    • Hablar de si mismo.
    • Hablar de actividades y acontecimientos regulares.
  2. Medios de aprendizaje:
    • Utilización adecuada y conjugación correcta de verbos regulares en ejercicios y diálogos.
    • Diálogos sencillos, en los cuales se habla de si mismo y de otras personas y sus características.
    • Reconocimiento y asociación de la gramática y del vocabulario con imágenes y texto.
    • Reconocimiento y asociación correcta de los números desde 13 hasta 30 con actividades interactivas.
    • Reconocimiento y elección de las formas gramaticales correctas en ejercicios interactivos de comprensión oral.
    • Ejercicio sobre la pronunciación correcta del alemán con grabaciones de vídeo y sonido que el alumno debe repetir.
    • Doblaje de vídeos de diálogos en contexto de la cotidianeidad alemana.
    • Repaso del vocabulario y la gramática de las lecciones anteriores.
  3. Vocabulario:
    • Más sustantivos de la vida diaria.
    • Verbos que expresan actividades y acontecimientos regulares.
    • Primeros adverbios de tiempo como früh, nachts, vorher.
    • Primeros adverbios de lugar como zuhause.
    • Números dreizehn hasta dreißig.

Ein typischer Tag

En esta lección de vídeo, el alumno asiste a una clase donde un profesor nativo hace preguntas de todo tipo y se proponen diversas actividades. El alumno puede escuchar las respuestas que da el alumno ficticio, pero también tiene la opción de interactuar con el profesor si así lo desea.

Zusätzlicher Wortschatz

En esta lección, el alumno tiene a su disposición nuevos contenidos de vocabulario y expresiones útiles en alemán.

Ein Tag im Büro

En esta lección de vídeo, el alumno asiste a una clase donde un profesor nativo hace preguntas de todo tipo y se proponen diversas actividades. El alumno puede escuchar las respuestas que da el alumno ficticio, pero también tiene la opción de interactuar con el profesor si así lo desea.

Test

En la última lección de esta unidad, el alumno encuentra ejercicios de diversa tipología pensados para consolidar y evaluar el conocimiento gramatical adquirido en las lecciones anteriores.

Einheit 3
Der Tagesablauf eines Bürgermeisters I

Con una serie de ejercicios interactivos para presentar y reconocer el vocabulario y asociarlo con imágenes y sonidos, en los cuales el alumno asocia primero el vocabulario con la imagen correcta y luego tiene que repetir el texto correspondiente, así como con el uso de vídeos con diálogos sencillos, que presentan situaciones de la cotidianeidad alemana, los contenidos siguientes serán desarrollados progresivamente:

  1. Conceptos:
    • Los artículos definidos der, die, das y el artículo indefinido ein/e.
    • La omisión del artículo definido o indefinido.
    • Los diferentes significados y la conjugación de los verbos sein, haben y werden.
    • Las preposiciones temporales um, an/m y in/m.
    • Hablas de la rutina diaria.
  2. Medios de aprendizaje:
    • Utilización de los artículos definidos der, die, das y de los artículo indefinidos ein, eine, ein en ejercicios y diálogos.
    • Reconocimiento y elección de los casos en los que el artículo debe ser omitido en ejercicios interactivos de comprensión oral y ejercicios en los que hay que completar frases.
    • Utilización de las preposiciones temporales um, an/m y in/m en ejercicios y diálogos.
    • Utilización adecuada y conjugación correcta del verbo sein en presente de indicativo a través de ejercicios en contexto.
    • Presentación de videos de diálogos en contexto de la vida diaria alemana seguidos de preguntas de comprensión del contenido.
    • Diálogos sencillos en los cuales se habla de la rutina diaria.
    • Reconocimiento y asociación de la gramática y del vocabulario con imágenes y texto.
  3. Vocabulario:
    • Más verbos que expresan actividades y acontecimientos regulares.
    • Más adverbios de tiempo como manchmal y später.
    • Expresioines de uso diario.

Der Tagesablauf eines Bürgermeisters II

A través del uso de una serie de ejercicios interactivos para utilizar la gramática y el vocabulario, su asociación con imágenes y sonidos, así como ejercicios en los cuales el alumno completa frases con la palabra correcta, los contenidos siguientes serán desarrollados progresivamente:

  1. Conceptos:
    • Los artículos definidos der, die, das y el artículo indefinido ein/e.
    • La omisión del artículo definido o indefinido.
    • Los diferentes significados y la conjugación de los verbos sein, haben y werden.
    • Las preposiciones temporales um, an/m y in/m.
    • Hablas de la rutina diaria.
  2. Medios de aprendizaje:
    • Utilización de los artículos definidos der, die, das y de los artículo indefinidos ein, eine, ein en ejercicios y diálogos.
    • Reconocimiento y elección de los casos en los que el artículo debe ser omitido en ejercicios interactivos de comprensión oral y ejercicios en los que hay que completar frases.
    • Utilización de las preposiciones temporales um, an/m y in/m en ejercicios y diálogos.
    • Utilización adecuada y conjugación correcta del verbo sein en presente de indicativo a través de ejercicios en contexto.
    • Diálogos sencillos en los cuales se habla de la rutina diaria.
    • Reconocimiento y asociación de la gramática y del vocabulario con imágenes y texto.
    • Reconocimiento y elección de las formas gramaticales correctas en ejercicios interactivos de comprensión oral.
  3. Vocabulario:
    • Más verbos que expresan actividades y acontecimientos regulares.
    • Más adverbios de tiempo como manchmal y später.
    • Expresioines de uso diario

Der Tagesablauf eines Bürgermeisters III

En esta unidad se practicará el vocabulario y la gramática de las unidades anteriores en varios ejercicios interactivos. Para ello tendremos, entre otras cosas, ejercicios con imagen y sonido en los cuales el alumno deberá reconocer las palabras correctas o si no completar frases de forma adecuada, pero también vídeos con diálogos sencillos, que presentan situaciones de la cotidianeidad alemana, así como ejercicios en los cuales podrá practicar la pronunciación correcta del alemán:

  1. Conceptos:
    • Los artículos definidos der, die, das y el artículo indefinido ein/e.
    • La omisión del artículo definido o indefinido.
    • Los diferentes significados y la conjugación de los verbos sein, haben y werden.
    • Las preposiciones temporales um, an/m y in/m.
    • Hablas de la rutina diaria.
  2. Medios de aprendizaje:
    • Utilización de los artículos definidos der, die, das y de los artículo indefinidos ein, eine, ein en ejercicios y diálogos.
    • Reconocimiento y elección de los casos en los que el artículo debe ser omitido en ejercicios interactivos de comprensión oral y ejercicios en los que hay que completar frases.
    • Utilización de las preposiciones temporales um, an/m y in/m en ejercicios y diálogos.
    • Utilización adecuada y conjugación correcta del verbo sein en presente de indicativo a través de ejercicios en contexto.
    • Diálogos sencillos en los cuales se habla de la rutina diaria.
    • Reconocimiento y asociación de la gramática y del vocabulario con imágenes y texto.
    • Reconocimiento y elección de las formas gramaticales correctas en ejercicios interactivos de comprensión oral.
    • Doblaje de vídeos de diálogos en contexto de la cotidianeidad alemana.
  3. Vocabulario:
    • Más verbos que expresan actividades y acontecimientos regulares.
    • Más adverbios de tiempo como manchmal y später.
    • Expresioines de uso diario.

Wer macht was?

En esta lección de vídeo, el alumno asiste a una clase donde un profesor nativo hace preguntas de todo tipo y se proponen diversas actividades. El alumno puede escuchar las respuestas que da el alumno ficticio, pero también tiene la opción de interactuar con el profesor si así lo desea.

Zusätzlicher Wortschatz

En esta lección, el alumno tiene a su disposición nuevos contenidos de vocabulario y expresiones útiles en alemán.

Was machen sie?

En esta lección de vídeo, el alumno asiste a una clase donde un profesor nativo hace preguntas de todo tipo y se proponen diversas actividades. El alumno puede escuchar las respuestas que da el alumno ficticio, pero también tiene la opción de interactuar con el profesor si así lo desea.

Test

En la última lección de esta unidad, el alumno encuentra ejercicios de diversa tipología pensados para consolidar y evaluar el conocimiento gramatical adquirido en las lecciones anteriores.

Einheit 4
Ein Tisch für zwei bitte! I

Con una serie de ejercicios interactivos para presentar y reconocer el vocabulario y asociarlo con imágenes y sonidos, en los cuales el alumno asocia primero el vocabulario con la imagen correcta y luego tiene que repetir el texto correspondiente, así como con el uso de vídeos con diálogos sencillos, que presentan situaciones de la cotidianeidad alemana, los contenidos siguientes serán desarrollados progresivamente:

  1. Conceptos:
    • El plural de los sustantivos.
    • La utilización de verbos en frases negativas kein/e/r y nicht.
    • La utilización de verbos en frases interrogativas.
    • Expresiones corrientes en restaurantes y comercios.
    • Los números hasta 100.
  2. Medios de aprendizaje:
    • Utilización y conjugación correcta de verbos en frases negativas con kein/e/r y nicht.
    • Utilización y conjugación correcta de verbos en frases interrogativas.
    • Diálogos sencillos en el entorno de restaurantes y comercios, reproducir los diálogos típicos.
    • Presentación de videos de diálogos en contexto de la vida diaria alemana seguidos de preguntas de comprensión del contenido.
    • Reconocimiento y utilización de numerales hasta einhundert.
    • Reconocimiento y asociación de la gramática y del vocabulario con imágenes y texto.
  3. Vocabulario:
    • Formulas de cortesía y expresiones.
    • Vocabulario de los temas: restaurantes y cocina.
    • Alimentos y su preparación.
    • Numerales hasta einhundert.

Ein Tisch für zwei bitte! II

A través del uso de una serie de ejercicios interactivos para utilizar la gramática y el vocabulario, su asociación con imágenes y sonidos, así como ejercicios en los cuales el alumno completa frases con la palabra correcta, los contenidos siguientes serán desarrollados progresivamente:

  1. Conceptos:
    • La utilización de verbos en frases negativas kein/e/r y nicht.
    • La utilización de verbos en frases interrogativas.
    • Expresiones corrientes en restaurantes y comercios.
    • Los números hasta 100.
  2. Medios de aprendizaje:
    • Utilización y conjugación correcta de verbos en frases negativas con kein/e/r y nicht.
    • Utilización y conjugación correcta de verbos en frases interrogativas.
    • Diálogos sencillos en el entorno de restaurantes y comercios, reproducir los diálogos típicos.
    • Reconocimiento y utilización de numerales hasta einhundert.
    • Reconocimiento y asociación de la gramática y del vocabulario con imágenes y texto.
    • Reconocimiento y elección de las formas gramaticales correctas en ejercicios interactivos de comprensión oral.
  3. Vocabulario:
    • Vocabulario de los temas: restaurantes y cocina.
    • Alimentos y su preparación.
    • Numerales hasta einhundert.

Ein Tisch für zwei bitte! III

En esta unidad se practicará el vocabulario y la gramática de las unidades anteriores en varios ejercicios interactivos. Para ello tendremos, entre otras cosas, ejercicios con imagen y sonido en los cuales el alumno deberá reconocer las palabras correctas o si no completar frases de forma adecuada, pero también vídeos con diálogos sencillos, que presentan situaciones de la cotidianeidad alemana, así como ejercicios en los cuales podrá practicar la pronunciación correcta del alemán:

  1. Conceptos:
    • La utilización de verbos en frases negativas kein/e/r y nicht.
    • La utilización de verbos en frases interrogativas.
    • Expresiones corrientes en restaurantes y comercios.
    • Los números hasta 100.
  2. Medios de aprendizaje:
    • Utilización y conjugación correcta de verbos en frases negativas con kein/e/r y nicht.
    • Utilización y conjugación correcta de verbos en frases interrogativas.
    • Diálogos sencillos en el entorno de restaurantes y comercios, reproducir los diálogos típicos.
    • Ejercicio de la pronunciación correcta del alemán a través de grabaciones de vídeo y sonido, que el alumno debe repetir.
    • Reconocimiento y utilización de numerales hasta einhundert.
    • Reconocimiento y asociación de la gramática y del vocabulario con imágenes y texto.
    • Reconocimiento y elección de las formas gramaticales correctas en ejercicios interactivos de comprensión oral.
    • Doblaje de vídeos de diálogos en contexto de la cotidianeidad alemana.
  3. Vocabulario:
    • Vocabulario de los temas: restaurantes y cocina.
    • Alimentos y su preparación.
    • Numerales hasta einhundert.

Im Restaurant

En esta lección de vídeo, el alumno asiste a una clase donde un profesor nativo hace preguntas de todo tipo y se proponen diversas actividades. El alumno puede escuchar las respuestas que da el alumno ficticio, pero también tiene la opción de interactuar con el profesor si así lo desea.

Zusätzlicher Wortschatz

En esta lección, el alumno tiene a su disposición nuevos contenidos de vocabulario y expresiones útiles en alemán.

Auf der Party

En esta lección de vídeo, el alumno asiste a una clase donde un profesor nativo hace preguntas de todo tipo y se proponen diversas actividades. El alumno puede escuchar las respuestas que da el alumno ficticio, pero también tiene la opción de interactuar con el profesor si así lo desea.

Test

En la última lección de esta unidad, el alumno encuentra ejercicios de diversa tipología pensados para consolidar y evaluar el conocimiento gramatical adquirido en las lecciones anteriores.

Einheit 5
Verpflichtungen I

En esta unidad repasaremos y ampliaremos los conocimientos trabajados en los capítulos anteriores. Para ello utilizaremos los medios de aprendizaje siguientes:

  • Reconocimiento y asociación de la gramática y del vocabulario con imágenes y texto.
  • Reconocimiento y elección de las formas gramaticales correctas en ejercicios interactivos de comprensión oral.
  • Completar frases usando correctamente el vocabulario aprendido y las formas gramaticales aprendidas.
  • Presentación de videos de diálogos en contexto de la vida diaria alemana seguidos de preguntas de comprensión del contenido.
  • Ejercicio de la pronunciación correcta del alemán a través de grabaciones de vídeo y sonido, que el alumno debe repetir.
  • Doblaje de vídeos de diálogos en contexto de la cotidianeidad alemana.

Verpflichtungen II

En esta unidad repasaremos y ampliaremos los conocimientos trabajados en los capítulos anteriores. Para ello utilizaremos los medios de aprendizaje siguientes:

  • Reconocimiento y asociación de la gramática y del vocabulario con imágenes y texto.
  • Reconocimiento y elección de las formas gramaticales correctas en ejercicios interactivos de comprensión oral.
  • Completar frases usando correctamente el vocabulario aprendido y las formas gramaticales aprendidas.
  • Ejercicio de la pronunciación correcta del alemán a través de grabaciones de vídeo y sonido, que el alumno debe repetir.
  • Doblaje de vídeos de diálogos en contexto de la cotidianeidad alemana.

Zahlen und zahlen

En esta lección de vídeo, el alumno asiste a una clase donde un profesor nativo hace preguntas de todo tipo y se proponen diversas actividades. El alumno puede escuchar las respuestas que da el alumno ficticio, pero también tiene la opción de interactuar con el profesor si así lo desea.

Zusätzlicher Wortschatz

En esta lección, el alumno tiene a su disposición nuevos contenidos de vocabulario y expresiones útiles en alemán.

Test

En la última lección de esta unidad, el alumno encuentra ejercicios de diversa tipología pensados para consolidar y evaluar el conocimiento gramatical adquirido en las lecciones anteriores.

Einheit 6
Verkehr: Öffentlicher Nahverkehr

En esta lección se estudia el vocabulario específico y expresiones relacionado con una actividad o sector específico a través de diversas situaciones para que el alumno pueda desenvolverse sin problemas en situaciones cotidianas relacionadas con ese ámbito concreto.

Verkehr: Im Taxi / Im Bus

En esta lección se estudia el vocabulario específico y expresiones relacionado con una actividad o sector específico a través de diversas situaciones para que el alumno pueda desenvolverse sin problemas en situaciones cotidianas relacionadas con ese ámbito concreto.

Verkehr: Verkehrsschilder

En esta lección se estudia el vocabulario específico y expresiones relacionado con una actividad o sector específico a través de diversas situaciones para que el alumno pueda desenvolverse sin problemas en situaciones cotidianas relacionadas con ese ámbito concreto.

Verkehr: Weiterführende Übungen

En esta lección se estudia el vocabulario específico y expresiones relacionado con una actividad o sector específico a través de diversas situaciones para que el alumno pueda desenvolverse sin problemas en situaciones cotidianas relacionadas con ese ámbito concreto.

Das Restaurant

En esta lección de vídeo, el alumno asiste a una clase donde un profesor nativo hace preguntas de todo tipo y se proponen diversas actividades. El alumno puede escuchar las respuestas que da el alumno ficticio, pero también tiene la opción de interactuar con el profesor si así lo desea.

Test

En la última lección de esta unidad, el alumno encuentra ejercicios de diversa tipología pensados para consolidar y evaluar el conocimiento gramatical adquirido en las lecciones anteriores.

Einheit 7
Typische Situationen - Während des Flugs, Am Zoll

Una inmersión práctica en el idioma en la que el alumno vive una situación real que debe de afrontar en el idioma que está aprendiendo.
En esta lección se introduce nuevo vocabulario; una vez finalizado el ejercicio, el alumno practica con dicho vocabulario.

Ein Quiz

En esta lección de vídeo, el alumno asiste a una clase donde un profesor nativo hace preguntas de todo tipo y se proponen diversas actividades. El alumno puede escuchar las respuestas que da el alumno ficticio, pero también tiene la opción de interactuar con el profesor si así lo desea.

Dialog - Wie sieht dein Tagesablauf aus?

El alumno escucha una serie de preguntas a las que contesta libremente enviando las respuestas al profesor.
En esta lección se introduce nuevo vocabulario; una vez finalizado el ejercicio, el alumno podrá practicar con dicho vocabulario.

Wiederholung des Kurses
Abschlusstest

En esta última lección de este curso, y a modo de repaso, el alumno encuentra ejercicios de diversa tipología para consolidar y evaluar los conocimientos adquiridos durante el curso.

Online

RÉGIMEN DE CLASES PRECIO MATRICULA
ONLINE
Duración: 75 días
310 Eur. Inscribirme

FORMACIÓN NECESARIA PARA ACCEDER CON ÉXITO AL CURSO

Son necesarios conocimientos previos del idioma (recomendamos realizar prueba de nivel).

ESPECIFICACIONES

Curso Scorm. Ejercicios integrados en temario. Audios. Programa de reconocimiento de voz.

TIEMPO DE RESPUESTA

Los tutores pedagógicos atenderán a los alumnos en un plazo de 24 horas y los tutores de contenido en un plazo máximo de 48 horas en días laborables.

SERVICIOS DEL CAMPUS VIRTUAL

  • Guía didáctica En ella se marcan y explican las pautas, orientaciones y recomendaciones necesarias para el seguimiento y aprovechamiento adecuado del curso.
  • Contenidos. Los contenidos de este curso han sido realizados por un equipo multidisciplinar, entre los que se encuentran expertos en la materia que se desarrolla, pedagogos, docentes y técnicos informáticos en desarrollos multimedia.

En este curso se ha buscado un equilibrio entre el necesario rigor técnico de los contenidos y una presentación atractiva e intuitiva que facilite el seguimiento del curso y que constituya una clara opción de aprendizaje, de manera que todo aquél que lo realice vea satisfechas sus expectativas: comprensión y asimilación de todo lo relacionado con las unidades desarrolladas y capacidad para aplicar estos conocimientos a la práctica diaria. El temario de este curso tiene un formato dinámico e interactivo, en base al cual podrás participar activamente en tu aprendizaje. En la construcción del mismo se han utilizado una serie de iconos y links, que requieren tu participación en el descubrimiento de los contenidos, ya que deberás interactuar con los mismos para ver la información. De esta manera, el seguimiento del curso se convierte en una experiencia dinámica que requiere de una participación activa del alumno, lo que facilita la rapidez en la comprensión y uso de la información. Ello contribuye a conseguir que el curso resulte más entretenido y no debemos olvidar que el entretenimiento acrecienta el interés, el cual, a su vez, favorece la atención y concentración, que se traducen en mayores niveles de aprendizaje.

  • Actividades. Hemos desarrollado ejercicios y casos prácticos interactivos, integrados en los contenidos, que fomentan la participación e interacción continua de los alumnos y permiten que vayas afianzando los conocimientos al mismo tiempo que los adquieres, con el fin de que llegues totalmente preparado a la evaluación final y la superes sin dificultades.
  • Tutores a disposición del alumno:
    • Un tutor de contenido experto en la materia que le resolverá las dudas concretas sobre el temario y los ejercicios.
    • Un tutor pedagógico que le ayudará y motivará a lo largo del curso. Se pondrá en contacto periódicamente a los alumnos informándoles de su estado de evolución y animándoles a finalizar con éxito el curso. También les informará de todo lo relativo al curso (información de interés, inclusión de documentación adicional en la biblioteca, etc)
    • Un tutor técnico o webmaster que resolverá cualquier problema técnico de acceso a la plataforma, registro de notas, etc.
  • Otros servicios. Estos cursos disponen de tutorías, correo electrónico, biblioteca (donde se encuentran documentos formativos complementarios, como el manual del curso), chat, Faqs, agenda y calendario, Foro y otros servicios incluidos en el Campus Virtual.

SOLICITA INFORMACIÓN

Déjanos tus datos y recibirás más información sobre este curso.

*Campos obligatorios.

He leído y acepto la política de privacidad

Responsable del Tratamiento: CENTRO DE ESTUDIOS ADAMS
Finalidad: Atender su petición
Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad, limitación del tratamiento a datos@adams.es.

Preguntas Frecuentes

Campus Virtual

Adams Test