Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar Más información

Alemán Nivel A1.1

ELIGE TU MODALIDAD


Escoge tu opción Online

Duración
50 horas

Objetivos

El objetivo principal de este nivel es enseñarle al alumno una serie de capacidades, para que tras terminar el curso pueda hacerse entender de forma sencilla. El alumno será capaz de entender y utilizar expresiones familiares y diarias que pretenden satisfacer necesidades concretas. A lo largo de la progresión, el alumno aprenderá a describir su entorno inmediato de manera elemental, a interactuar en situaciones comunicativas básicas, así como identificar y nombrar correctamente los objetos de la vida diaria con construcciones atributivas sencillas.

Duración

50 horas

Einheit 1
Begrüßung I

Con una serie de ejercicios interactivos para presentar y reconocer el vocabulario y asociarlo con imágenes y sonidos, en los cuales el alumno asocia primero el vocabulario con la imagen correcta y luego tiene que repetir el texto correspondiente, así como con el uso de vídeos con diálogos sencillos, que presentan situaciones de la cotidianeidad alemana, los contenidos siguientes serán desarrollados progresivamente:

  1. Conceptos:
    • Los pronombres personales y su función como sujeto.
    • El presente de indicativo del verbo sein.
    • El alfabeto.
    • Nacionalidades.
    • Formas básica del diálogo.
  2. Medios de aprendizaje:
    • Utilización adecuada y conjugación correcta del verbo sein en presente de indicativo a través de ejercicios en contexto.
    • Utilización de los pronombres personales ich, du, er, sie, wir y ihr como sujeto en ejercicios y diálogos.
    • Presentación de videos de diálogos en contexto de la vida diaria alemana seguidos de preguntas de comprensión del contenido.
    • Reconocimiento y asociación del vocabulario con imágenes y texto.
    • Escucha y repetición de palabras y diálogos sencillos.
    • Diferenciación de sonidos y fonemas.
    • Reconocimiento y elección del vocabulario adecuado en ejercicios interactivos de comprensión oral.
    • Vídeos de diálogos en contexto de la vida diaria alemana.
  3. Vocabulario:
    • Expresiones sencillas para saludar y despedirse.
    • Preguntas sencillas sobre el nombre y el bienestar del interlocutor.
    • Pronombres personales ich, du, er, sie, es, wir, ihr.
    • El verbo sein.
    • Diferentes nacionalidades europeas e internacionales.
    • Diferentes sustantivos para clasificar a personas del entorno inmediato.

Begrüßung II

A través del uso de una serie de ejercicios interactivos para presentar y utilizar la gramática, su asociación con imágenes y sonidos, así como ejercicios en los cuales el alumno completa frases con la palabra correcta, los contenidos siguientes serán desarrollados progresivamente:

  1. Conceptos:
    • Los pronombres personales y su función como sujeto.
    • El presente de indicativo del verbo sein.
    • El alfabeto.
    • Nacionalidades.
    • Formas básica del diálogo.
    • Presentarse o presentar a otras personas.
  2. Medios de aprendizaje:
    • Utilización adecuada y conjugación correcta del verbo sein en presente de indicativo a través de ejercicios en contexto.
    • Utilización de los pronombres personales ich, du, er, sie, wir y ihr como sujeto en ejercicios y diálogos.
    • Reconocimiento y asociación de la gramática con imágenes y texto.
    • Presentación del desarrollo típico de un diálogo en el proceso de conocer a alguien.
    • Escucha y repetición de palabras y de diálogos sencillos.
    • Diferenciación de sonidos y fonemas.
    • Reconocimiento de letras del alfabeto.
    • Reconocimiento y elección del vocabulario adecuado en ejercicios interactivos de comprensión oral.
  3. Vocabulario:
    • Expresiones sencillas para saludar y despedirse.
    • Preguntas sencillas sobre el nombre y el bienestar del interlocutor.
    • Pronombres personales ich, du, er, sie, es, wir, ihr.
    • El verbo sein.
    • Diferentes nacionalidades europeas e internacionales.
    • Diferentes sustantivos para clasificar a personas del entorno inmediato.
    • Adjetivos sencillos para describir personas.

Begrüßung III

En esta unidad se practicará el vocabulario y la gramática de las unidades anteriores en varios ejercicios interactivos. Para ello tendremos, entre otras cosas, ejercicios con imagen y sonido en los cuales el alumno deberá reconocer las letras o palabras correctas o si no completar frases de forma adecuada, pero también vídeos con diálogos sencillos, que presentan situaciones de la cotidianeidad alemana:

  1. Conceptos:
    • Los pronombres personales y su función como sujeto.
    • El presente de indicativo del verbo sein.
    • El alfabeto.
    • Nacionalidades.
    • Formas básica del diálogo.
    • Presentarse o presentar a otras personas.
  2. Medios de aprendizaje:
    • Utilización adecuada y conjugación correcta del verbo sein en presente de indicativo a través de ejercicios en contexto.
    • Utilización de los pronombres personales ich, du, er, sie, wir y ihr como sujeto en ejercicios y diálogos.
    • Reconocimiento y asociación de la gramática con imágenes y texto.
    • Escucha y repetición de palabras y de diálogos sencillos.
    • Presentación del desarrollo típico de un diálogo en el proceso de conocer a alguien.
    • Diferenciación de sonidos y fonemas.
    • Reconocimiento y elección del vocabulario adecuado en ejercicios interactivos de comprensión oral.
    • Doblaje de vídeos de diálogos en contexto de la cotidianeidad alemana.
  3. Vocabulario:
    • Expresiones sencillas para saludar y despedirse.
    • Preguntas sencillas sobre el nombre y el bienestar del interlocutor.
    • Pronombres personales ich, du, er, sie, es, wir, ihr.
    • El verbo sein.
    • Diferentes nacionalidades europeas e internacionales.
    • Diferentes sustantivos para clasificar a personas del entorno inmediato.
    • Adjetivos sencillos para describir personas.

Das Alphabet

En esta lección de vídeo, el alumno asiste a una clase donde un profesor nativo hace preguntas de todo tipo y se proponen diversas actividades. El alumno puede escuchar las respuestas que da el alumno ficticio, pero también tiene la opción de interactuar con el profesor si así lo desea.

Konsolidierung

Repaso de los conocimientos y el vocabulario adquirido hasta el momento.

Wir stellen uns vor

En esta lección de vídeo, el alumno asiste a una clase donde un profesor nativo hace preguntas de todo tipo y se proponen diversas actividades. El alumno puede escuchar las respuestas que da el alumno ficticio, pero también tiene la opción de interactuar con el profesor si así lo desea.

Test

En la última lección de esta unidad, el alumno encuentra ejercicios de diversa tipología pensados para consolidar y evaluar el conocimiento gramatical adquirido en las lecciones anteriores.

Einheit 2
Herzlichen Glückwunsch zum Geburtstag I

Con una serie de ejercicios interactivos para presentar y reconocer el vocabulario y la gramática y asociarlos con imágenes y sonidos, en los cuales el alumno asocia primero el vocabulario y la gramática nueva con la imagen correcta y luego tiene que repetir el texto correspondiente, así como con el uso de vídeos con diálogos sencillos, que presentan situaciones de la cotidianeidad alemana, los contenidos siguientes serán desarrollados progresivamente:

  1. Conceptos:
    • Los pronombres personales y su función como sujeto.
    • El presente de indicativo del verbo sein y su uso con adjetivos y numerales.
    • El alfabeto.
    • Números y cifras desde eins hasta zehn.
    • Formas básicas del diálogo.
    • Preguntarle su nombre a alguien y comunicar su propio nombre y edad.
    • Describir a una persona o un objeto con adjetivos sencillos.
  2. Medios de aprendizaje:
    • Utilización adecuada y conjugación correcta del verbo sein en presente de indicativo a través de ejercicios en contexto.
    • Utilización de los pronombres personales ich, du, er, sie, wir y ihr como sujeto en ejercicios y diálogos.
    • Presentación de videos de diálogos en contexto de la vida diaria alemana seguidos de preguntas de comprensión del contenido.
    • Reconocimiento y asociación del vocabulario con imágenes y texto.
    • Escucha y repetición de palabras y diálogos sencillos.
    • Diferenciación de sonidos y fonemas.
    • Reconocimiento y elección del vocabulario adecuado en ejercicios interactivos de comprensión oral.
    • Vídeos de diálogos en contexto de la vida diaria alemana.
  3. Vocabulario:
    • Expresiones sencillas para saludar y despedirse.
    • Preguntas sencillas sobre el nombre y la edad del interlocutor, y las respuestas correspondientes.
    • Adjetivos sencillos para describir y clasificar personas y objetos.
    • Los números desde eins hasta zehn.
    • Diferentes sustantivos para clasificar a personas del entorno inmediato.
    • Descripciones sencillas de profesiones.

Herzlichen Glückwunsch zum Geburtstag II

A través del uso de una serie de ejercicios interactivos para presentar y utilizar la gramática y el vocabulario, su asociación con imágenes y sonidos, así como ejercicios en los cuales el alumno completa frases con la palabra correcta, y otros en los cuales se puede practicar la pronunciación correcta del alemán, los contenidos siguientes serán desarrollados progresivamente:

  1. Conceptos:
    • Los pronombres personales y su función como sujeto.
    • El presente de indicativo del verbo sein y su uso con adjetivos y numerales.
    • El alfabeto.
    • Números y cifras desde eins hasta zehn.
    • Formas básicas del diálogo.
    • Preguntarle su nombre a alguien y comunicar su propio nombre y edad.
    • Describir a una persona o un objeto con adjetivos sencillos.
  2. Medios de aprendizaje:
    • Utilización adecuada y conjugación correcta del verbo sein en presente de indicativo a través de ejercicios en contexto.
    • Utilización de los pronombres personales ich, du, er, sie, wir y ihr como sujeto en ejercicios y diálogos.
    • Reconocimiento y asociación del vocabulario con imágenes y texto.
    • Escucha y repetición de palabras y diálogos sencillos.
    • Diferenciación de sonidos y fonemas.
    • Reconocimiento y elección del vocabulario adecuado en ejercicios interactivos de comprensión oral.
    • Ejercicio de la pronunciación correcta del alemán a través de grabaciones de vídeo y sonido, que el alumno debe repetir.
  3. Vocabulario:
    • Expresiones sencillas para saludar y despedirse.
    • Preguntas sencillas sobre el nombre y la edad del interlocutor, y las respuestas correspondientes.
    • Adjetivos sencillos para describir y clasificar personas y objetos.
    • Los números desde eins hasta zehn.
    • Descripciones sencillas de profesiones.
    • Diferentes sustantivos para clasificar a personas del entorno inmediato.

Herzlichen Glückwunsch zum Geburtstag III

En esta unidad se practicará el vocabulario y la gramática de las unidades anteriores en varios ejercicios interactivos. Para ello tendremos, entre otras cosas, ejercicios con imagen y sonido en los cuales el alumno deberá reconocer las palabras correctas o si no completar frases de forma adecuada, pero también vídeos con diálogos sencillos, que presentan situaciones de la cotidianeidad alemana:

  1. Conceptos:
    • Los pronombres personales y su función como sujeto.
    • El presente de indicativo del verbo sein y su uso con adjetivos y numerales.
    • El alfabeto.
    • Números y cifras desde eins hasta zehn.
    • Formas básicas del diálogo.
    • Preguntarle su nombre a alguien y comunicar su propio nombre y edad.
    • Describir a una persona o un objeto con adjetivos sencillos.
  2. Medios de aprendizaje:
    • Utilización adecuada y conjugación correcta del verbo sein en presente de indicativo a través de ejercicios en contexto.
    • Utilización de los pronombres personales ich, du, er, sie, wir y ihr como sujeto en ejercicios y diálogos.
    • Reconocimiento y asociación de la gramática con imágenes y texto.
    • Escucha y repetición de palabras y de diálogos sencillos.
    • Diferenciación de sonidos y fonemas.
    • Reconocimiento y elección del vocabulario adecuado en ejercicios interactivos de comprensión oral.
    • Ejercicio de la pronunciación correcta del alemán a través de grabaciones de vídeo y sonido, que el alumno debe repetir.
    • Doblaje de vídeos de diálogos en contexto de la cotidianeidad alemana.
  3. Vocabulario:
    • Expresiones sencillas para saludar y despedirse.
    • Preguntas sencillas sobre el nombre y la edad del interlocutor, y las respuestas correspondientes.
    • Adjetivos sencillos para describir y clasificar personas y objetos.
    • Los números desde eins hasta zehn.
    • Descripciones sencillas de profesiones.
    • Diferentes sustantivos para clasificar a personas del entorno inmediato.

Namen und Länder

En esta lección de vídeo, el alumno asiste a una clase donde un profesor nativo hace preguntas de todo tipo y se proponen diversas actividades. El alumno puede escuchar las respuestas que da el alumno ficticio, pero también tiene la opción de interactuar con el profesor si así lo desea.

Konsolidierung

Repaso de los conocimientos y el vocabulario adquirido hasta el momento.

Die neue Schule

En esta lección de vídeo, el alumno asiste a una clase donde un profesor nativo hace preguntas de todo tipo y se proponen diversas actividades. El alumno puede escuchar las respuestas que da el alumno ficticio, pero también tiene la opción de interactuar con el profesor si así lo desea.

Test

En la última lección de esta unidad, el alumno encuentra ejercicios de diversa tipología pensados para consolidar y evaluar el conocimiento gramatical adquirido en las lecciones anteriores.

Einheit 3
Neue Leute treffen I

Con una serie de ejercicios interactivos para presentar y reconocer el vocabulario y asociarlo con imágenes y sonidos, en los cuales el alumno asocia primero el vocabulario con la imagen correcta y luego tiene que repetir el texto correspondiente, así como con el uso de vídeos con diálogos sencillos, que presentan situaciones de la cotidianeidad alemana, los contenidos siguientes serán desarrollados progresivamente:

  1. Conceptos:
    • Los artículos der, die das y su uso en alemán.
    • Los pronombres interrogativos was?, wo?, wann?, wie?, wer? warum? y welche/r/s?, su significado y uso.
    • Presentación de videos de diálogos en contexto de la vida diaria alemana seguidos de preguntas de comprensión del contenido.
    • Presentación de otras nacionalidades.
    • Más ejercicios con el verbo sein.
    • Formas básicas del diálogo.
    • Preguntar a alguien por su profesión y comunicar su propia profesión.
  2. Medios de aprendizaje:
    • Utilización adecuada y conjugación correcta del verbo sein en presente de indicativo a través de ejercicios en contexto.
    • Utilización de los artículos der, die das en ejercicios y diálogos.
    • Utilización de los pronombres interrogativos was?, wo?, wann?, wie?, wer? warum? y welche/r/s? en ejercicios y diálogos.
    • Reconocimiento y asociación del vocabulario con imágenes y texto.
    • Escucha y repetición de palabras y diálogos sencillos.
    • Reconocimiento y elección del vocabulario adecuado en ejercicios interactivos de comprensión oral.
    • Ejercicio de la pronunciación correcta del alemán a través de grabaciones de vídeo y sonido, que el alumno debe repetir.
  3. Vocabulario:
    • Frases sencillas sobre el nombre y la profesión del interlocutor, y las respuestas correspondientes.
    • Adjetivos sencillos para describir y clasificar personas y objetos.
    • Nombres de países y nacionalidades.
    • Diferentes sustantivos para clasificar y describir a personas del entorno inmediato.

Neue Leute treffen II

A través del uso de una serie de ejercicios interactivos para utilizar la gramática y el vocabulario, su asociación con imágenes y sonidos, así como ejercicios en los cuales el alumno completa frases con la palabra correcta, los contenidos siguientes serán desarrollados progresivamente:

  1. Conceptos:
    • Los artículos der, die das y su uso en alemán.
    • Los pronombres interrogativos was?, wo?, wann?, wie?, wer? warum? und welche/r/s?, su significado y uso.
    • Presentación de otras nacionalidades.
    • Más ejercicios con el verbo sein.
    • Formas básicas del diálogo.
    • Preguntar a alguien por su profesión y comunicar su propia profesión.
  2. Medios de aprendizaje:
    • Utilización adecuada y conjugación correcta del verbo sein en presente de indicativo a través de ejercicios en contexto.
    • Utilización de los artículos der, die das en ejercicios y diálogos.
    • Utilización de los pronombres interrogativos was?, wo?, wann?, wie?, wer? warum? y welche/r/s? en ejercicios y diálogos.
    • Reconocimiento y asociación del vocabulario con imágenes y texto.
    • Escucha y repetición de palabras y diálogos sencillos.
    • Reconocimiento y elección del vocabulario adecuado en ejercicios interactivos de comprensión oral.
    • Ejercicio de la pronunciación correcta del alemán a través de grabaciones de vídeo y sonido, que el alumno debe repetir.
  3. Vocabulario:
    • Frases sencillas sobre el nombre y la profesión del interlocutor, y las respuestas correspondientes.
    • Adjetivos sencillos para describir y clasificar personas y objetos.
    • Nombres de países y nacionalidades.
    • Diferentes sustantivos para clasificar y describir a personas del entorno inmediato.

Neue Leute treffen III

En esta unidad se practicará el vocabulario y la gramática de las unidades anteriores en varios ejercicios interactivos. Para ello tendremos, entre otras cosas, ejercicios con imagen y sonido en los cuales el alumno deberá reconocer las palabras correctas o si no completar frases de forma adecuada, pero también vídeos con diálogos sencillos, que presentan situaciones de la cotidianeidad alemana, así como ejercicios en los cuales podrá practicar la pronunciación correcta del alemán:

  1. Conceptos:
    • Los artículos der, die das y su uso en alemán.
    • Los pronombres interrogativos was?, wo?, wann?, wie?, wer? warum? und welche/r/s?, su significado y uso.
    • Presentación de otras nacionalidades.
    • Más ejercicios con el verbo sein.
    • Formas básicas del diálogo.
    • Preguntar a alguien por su profesión y comunicar su propia profesión.
  2. Medios de aprendizaje:
    • Utilización adecuada y conjugación correcta del verbo sein en presente de indicativo a través de ejercicios en contexto.
    • Utilisazación de los artículos der, die das en ejercicios y diálogos.
    • Utilización de los pronombres interrogativos was?, wo?, wann?, wie?, wer? warum? y welche/r/s? en ejercicios y diálogos.
    • Reconocimiento y asociación del vocabulario con imágenes y texto.
    • Escucha y repetición de palabras y diálogos sencillos.
    • Reconocimiento y elección del vocabulario adecuado en ejercicios interactivos de comprensión oral.
    • Ejercicio de la pronunciación correcta del alemán a través de grabaciones de vídeo y sonido, que el alumno debe repetir.
    • Doblaje de vídeos de diálogos en contexto de la cotidianeidad alemana.
  3. Vocabulario:
    • Frases sencillas sobre el nombre y la profesión del interlocutor, y las respuestas correspondientes.
    • Adjetivos sencillos para describir y clasificar personas y objetos.
    • Nombres de países y nacionalidades.
    • Diferentes sustantivos para clasificar y describir a personas del entorno inmediato.

Artikel, Singular und Plural

En esta lección de vídeo, el alumno asiste a una clase donde un profesor nativo hace preguntas de todo tipo y se proponen diversas actividades. El alumno puede escuchar las respuestas que da el alumno ficticio, pero también tiene la opción de interactuar con el profesor si así lo desea.

Konsolidierung

Repaso de los conocimientos y el vocabulario adquirido hasta el momento.
Neue Freunde
En esta lección de vídeo, el alumno asiste a una clase donde un profesor nativo hace preguntas de todo tipo y se proponen diversas actividades. El alumno puede escuchar las respuestas que da el alumno ficticio, pero también tiene la opción de interactuar con el profesor si así lo desea.

Test

En la última lección de esta unidad, el alumno encuentra ejercicios de diversa tipología pensados para consolidar y evaluar el conocimiento gramatical adquirido en las lecciones anteriores.

Einheit 4
Auf der Party I

Con una serie de ejercicios interactivos para presentar y reconocer el vocabulario y asociarlo con imágenes y sonidos, en los cuales el alumno asocia primero el vocabulario con la imagen correcta y luego tiene que repetir el texto correspondiente, así como con el uso de vídeos con diálogos sencillos, que presentan situaciones de la cotidianeidad alemana, los contenidos siguientes serán desarrollados progresivamente:

  1. Conceptos:
    • El plural de los sustantivos.
    • Presentación de más profesiones y objetos de uso diario.
    • Presentación de la vida diaria alemana con vídeos de diálogos en contexto, seguidos de preguntas de comprensión del contenido.
    • El uso del verbo sein en frases negativas con kein/e/r y nicht.
    • El uso del verbo sein en frases interrogativas.
    • Preguntar a alguien por su origen.
  2. Medios de aprendizaje:
    • Utilización adecuada y conjugación correcta del verbo sein en frases negativas con kein/e/r y nicht.
    • Utilización adecuada y conjugación correcta del verbo sein en frases interrogativas.
    • Utilización de los artículos der, die das en ejercicios y diálogos.
    • Reconocimiento y asociación del vocabulario con imágenes y texto.
    • Escucha y repetición de palabras y diálogos sencillos.
    • Reconocimiento y elección del vocabulario adecuado en ejercicios interactivos de comprensión oral.
    • Visionado de diálogos contextualizados.
  3. Vocabulario:
    • Formulas de cortesía y expresiones.
    • Más profesiones.
    • Diferentes sustantivos para clasificar y describir a personas del entorno inmediato.

Auf der Party II

A través del uso de una serie de ejercicios interactivos para utilizar la gramática y el vocabulario, su asociación con imágenes y sonidos, así como ejercicios en los cuales el alumno completa frases con la palabra correcta, los contenidos siguientes serán desarrollados progresivamente:

  1. Conceptos:
    • El plural de los sustantivos.
    • Presentación de más profesiones y objetos de uso diario.
    • El uso del verbo sein en frases negativas con kein/e/r y nicht.
    • El uso del verbo sein en frases interrogativas.
    • Preguntar a alguien por su origen.
  2. Medios de aprendizaje:
    • Utilización adecuada y conjugación correcta del verbo sein en frases negativas con kein/e/r y nicht.
    • Utilización adecuada y conjugación correcta del verbo sein en frases interrogativas.
    • Utilización de los artículos der, die das en ejercicios y diálogos.
    • Reconocimiento y asociación de la gramática correcta con imágenes y texto.
    • Reconocimiento y elección de las formas gramaticales correctas en ejercicios interactivos de comprensión oral.
  3. Vocabulario:
    • Formulas de cortesía y expresiones.
    • Más profesiones.
    • Diferentes sustantivos para clasificar y describir a personas del entorno inmediato.

Auf der Party III

En esta unidad se practicará el vocabulario y la gramática de las unidades anteriores en varios ejercicios interactivos. Para ello tendremos, entre otras cosas, ejercicios con imagen y sonido en los cuales el alumno deberá reconocer las palabras correctas o si no completar frases de forma adecuada, pero también vídeos con diálogos sencillos, que presentan situaciones de la cotidianeidad alemana, así como ejercicios en los cuales podrá practicar la pronunciación correcta del alemán:

  1. Conceptos:
    • El plural de los sustantivos.
    • Presentación de más profesiones y objetos de uso diario.
    • El uso del verbo sein en frases negativas con kein/e/r y nicht.
    • El uso del verbo sein en frases interrogativas.
    • Preguntar a alguien por su origen.
  2. Medios de aprendizaje:
    • Utilización adecuada y conjugación correcta del verbo sein en frases negativas con kein/e/r y nicht.
    • Utilización adecuada y conjugación correcta del verbo sein en frases interrogativas.
    • Utilización de los artículos der, die das en ejercicios y diálogos.
    • Reconocimiento y asociación de la gramática correcta con imágenes y texto.
    • Reconocimiento y elección de las formas gramaticales correctas en ejercicios interactivos de comprensión oral.
    • Doblaje de vídeos de diálogos en contexto de la cotidianeidad alemana.
    • Audición, visionado y comprensión de diálogos dramatizados en situaciones reales.
    • Actividades de escritura selectiva
  3. Vocabulario:
    • Formulas de cortesía y expresiones.
    • Más profesiones.
    • Diferentes sustantivos para clasificar y describir a personas del entorno inmediato.

Resumee - Wiederholung

En esta lección de vídeo, el alumno asiste a una clase donde un profesor nativo hace preguntas de todo tipo y se proponen diversas actividades. El alumno puede escuchar las respuestas que da el alumno ficticio, pero también tiene la opción de interactuar con el profesor si así lo desea.

Konsolidierung

Repaso de los conocimientos y el vocabulario adquirido hasta el momento.

Test

En la última lección de esta unidad, el alumno encuentra ejercicios de diversa tipología pensados para consolidar y evaluar el conocimiento gramatical adquirido en las lecciones anteriores.

Einheit 5
Begrüßungen und Verabschiedungen / Das Alphabet

En esta lección se estudia el vocabulario específico y expresiones relacionado con una actividad o sector específico a través de diversas situaciones para que el alumno pueda desenvolverse sin problemas en situaciones cotidianas relacionadas con ese ámbito concreto.

Zahlen und Farben

En esta lección se estudia el vocabulario específico y expresiones relacionado con una actividad o sector específico a través de diversas situaciones para que el alumno pueda desenvolverse sin problemas en situaciones cotidianas relacionadas con ese ámbito concreto.

In der Schlange - Nützliche Ausdrücke und Sätze

En esta lección de vídeo, el alumno asiste a una clase donde un profesor nativo hace preguntas de todo tipo y se proponen diversas actividades. El alumno puede escuchar las respuestas que da el alumno ficticio, pero también tiene la opción de interactuar con el profesor si así lo desea.

Konsolidierung

Repaso de los conocimientos y el vocabulario adquirido hasta el momento.

Test

En la última lección de esta unidad, el alumno encuentra ejercicios de diversa tipología pensados para consolidar y evaluar el conocimiento gramatical adquirido en las lecciones anteriores.

Einheit 6
Fliegen

En esta lección de vídeo, el alumno asiste a una clase donde un profesor nativo hace preguntas de todo tipo y se proponen diversas actividades. El alumno puede escuchar las respuestas que da el alumno ficticio, pero también tiene la opción de interactuar con el profesor si así lo desea.

Wochentage und Monate / Am Telefon

En esta lección se estudia el vocabulario específico y expresiones relacionado con una actividad o sector específico a través de diversas situaciones para que el alumno pueda desenvolverse sin problemas en situaciones cotidianas relacionadas con ese ámbito concreto.

Länder und Staatsangehörigkeiten / Zahlungsformen und die Uhrzeit

En esta lección se estudia el vocabulario específico y expresiones relacionado con una actividad o sector específico a través de diversas situaciones para que el alumno pueda desenvolverse sin problemas en situaciones cotidianas relacionadas con ese ámbito concreto.

Wegbeschreibungen und Ortsangaben

En esta lección se estudia el vocabulario específico y expresiones relacionado con una actividad o sector específico a través de diversas situaciones para que el alumno pueda desenvolverse sin problemas en situaciones cotidianas relacionadas con ese ámbito concreto.

Am Telefon

En esta lección de vídeo, el alumno asiste a una clase donde un profesor nativo hace preguntas de todo tipo y se proponen diversas actividades. El alumno puede escuchar las respuestas que da el alumno ficticio, pero también tiene la opción de interactuar con el profesor si así lo desea.

Test

En la última lección de esta unidad, el alumno encuentra ejercicios de diversa tipología pensados para consolidar y evaluar el conocimiento gramatical adquirido en las lecciones anteriores.

Einheit 7
Typische Situationen - Duty- free- Shop, Flugsteig, Einsteigen ins Flugzeug

Una inmersión práctica en el idioma en la que el alumno vive una situación real que debe de afrontar en el idioma que está aprendiendo.
En esta lección se introduce nuevo vocabulario; una vez finalizado el ejercicio, el alumno practica con dicho vocabulario.

Im Flughafen

En esta lección de vídeo, el alumno asiste a una clase donde un profesor nativo hace preguntas de todo tipo y se proponen diversas actividades. El alumno puede escuchar las respuestas que da el alumno ficticio, pero también tiene la opción de interactuar con el profesor si así lo desea.

Der Flughafen

En esta lección de vídeo, el alumno asiste a una clase donde un profesor nativo hace preguntas de todo tipo y se proponen diversas actividades. El alumno puede escuchar las respuestas que da el alumno ficticio, pero también tiene la opción de interactuar con el profesor si así lo desea.

Dialog - Nett, dich kennenzulernen!

El alumno escucha una serie de preguntas a las que contesta libremente enviando las respuestas al profesor.
En esta lección se introduce nuevo vocabulario; una vez finalizado el ejercicio, el alumno podrá practicar con dicho vocabulario.

Wiederholung des Kurses
Abschlusstest

En esta última lección de este curso, y a modo de repaso, el alumno encuentra ejercicios de diversa tipología para consolidar y evaluar los conocimientos adquiridos durante el curso.

Online

RÉGIMEN DE CLASES PRECIO MATRICULA
ONLINE
Duración: 75 días
310 Eur. Inscribirme

FORMACIÓN NECESARIA PARA ACCEDER CON ÉXITO AL CURSO

No son necesarios conocimientos previos del idioma (recomendamos realizar prueba de nivel).

ESPECIFICACIONES

Curso Scorm. Ejercicios integrados en temario. Audios. Programa de reconocimiento de voz.

TIEMPO DE RESPUESTA

Los tutores pedagógicos atenderán a los alumnos en un plazo de 24 horas y los tutores de contenido en un plazo máximo de 48 horas en días laborables.

SERVICIOS DEL CAMPUS VIRTUAL

  • Guía didáctica En ella se marcan y explican las pautas, orientaciones y recomendaciones necesarias para el seguimiento y aprovechamiento adecuado del curso.
  • Contenidos. Los contenidos de este curso han sido realizados por un equipo multidisciplinar, entre los que se encuentran expertos en la materia que se desarrolla, pedagogos, docentes y técnicos informáticos en desarrollos multimedia.

En este curso se ha buscado un equilibrio entre el necesario rigor técnico de los contenidos y una presentación atractiva e intuitiva que facilite el seguimiento del curso y que constituya una clara opción de aprendizaje, de manera que todo aquél que lo realice vea satisfechas sus expectativas: comprensión y asimilación de todo lo relacionado con las unidades desarrolladas y capacidad para aplicar estos conocimientos a la práctica diaria. El temario de este curso tiene un formato dinámico e interactivo, en base al cual podrás participar activamente en tu aprendizaje. En la construcción del mismo se han utilizado una serie de iconos y links, que requieren tu participación en el descubrimiento de los contenidos, ya que deberás interactuar con los mismos para ver la información. De esta manera, el seguimiento del curso se convierte en una experiencia dinámica que requiere de una participación activa del alumno, lo que facilita la rapidez en la comprensión y uso de la información. Ello contribuye a conseguir que el curso resulte más entretenido y no debemos olvidar que el entretenimiento acrecienta el interés, el cual, a su vez, favorece la atención y concentración, que se traducen en mayores niveles de aprendizaje.

  • Actividades. Hemos desarrollado ejercicios y casos prácticos interactivos, integrados en los contenidos, que fomentan la participación e interacción continua de los alumnos y permiten que vayas afianzando los conocimientos al mismo tiempo que los adquieres, con el fin de que llegues totalmente preparado a la evaluación final y la superes sin dificultades.
  • Tutores a disposición del alumno:
    • Un tutor de contenido experto en la materia que le resolverá las dudas concretas sobre el temario y los ejercicios.
    • Un tutor pedagógico que le ayudará y motivará a lo largo del curso. Se pondrá en contacto periódicamente a los alumnos informándoles de su estado de evolución y animándoles a finalizar con éxito el curso. También les informará de todo lo relativo al curso (información de interés, inclusión de documentación adicional en la biblioteca, etc)
    • Un tutor técnico o webmaster que resolverá cualquier problema técnico de acceso a la plataforma, registro de notas, etc.
  • Otros servicios. Estos cursos disponen de tutorías, correo electrónico, biblioteca (donde se encuentran documentos formativos complementarios, como el manual del curso), chat, Faqs, agenda y calendario, Foro y otros servicios incluidos en el Campus Virtual.

SOLICITA INFORMACIÓN

Déjanos tus datos y recibirás más información sobre este curso.

*Campos obligatorios.

He leído y acepto la política de privacidad

Responsable del Tratamiento: CENTRO DE ESTUDIOS ADAMS
Finalidad: Atender su petición
Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad, limitación del tratamiento a datos@adams.es.

Preguntas Frecuentes

Campus Virtual

Adams Test