Producto añadido a la cesta

Universidad Complutense de Madrid: Lista provisional de admitidos y excluidos para Auxiliares Administrativos

Noticias de oposiciones

UCM2022

 

Se han publicado las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos en el proceso selectivo para optar a 27 plazas de Auxiliares Administrativos de la Universidad Complutense de Madrid, por oposición libre.

Las listas se podrán consultar, de manera exclusiva, en la página web de la Universidad: https://www.ucm.es//pas-funcionario

Las personas aspirantes que aparezcan como excluidas, y las omitidas en las listas, tendrán hasta el día 8 de febrero de 2023 para subsanar los defectos u omisiones.

Prepárate con ADAMS Formación

Si aún no has empezado a prepararte, ahora es el momento. Elige bien, ¡Hazlo con nosotros!

En ADAMS llevamos más de 65 años ayudando a los opositores a alcanzar su objetivo. Conocemos el camino y ya hemos guiado por él a cerca de 58.000 empleados públicos, que han conseguido su plaza con nuestro método.

Combinamos la academia de toda la vida con las herramientas más avanzadas. Para preparar esta oposición te ofrecemos Clases por Videoconferencia, Clases Presenciales Híbridas y Libros.

Inscríbete en nuestro grupo:

Auxiliares Administrativos Universidad Complutense de Madrid

Horario 

Modalidad

Martes, de 16:00 a 19:00 horas

Clases por Videoconferencia o Presenciales Híbridas

 

Inscríbete en nuestras clases, compra los libros o amplía información sobre el proceso pinchando en el siguiente enlace:

>> Auxiliares Administrativos Universidad Complutense de Madrid

Y recuerda que también está en marcha el proceso para cubrir otras 35 plazas de Auxiliares Administrativos de la Universidad Complutense, por el proceso de estabilización, para el que también tenemos preparación. Si quieres saber más, clica aquí.

Comprueba el éxito de nuestros alumnos

UCM2022

 

Para contactar con nosotros, puedes hacerlo por teléfono en el 617 109 109, por correo electrónico en [email protected], o acudiendo a nuestros Centros de forma presencial.

examen EXAMEN En cuanto tengamos cualquier información de cuándo podría ser el examen lo publicaremos en nuestros canales habituales.

 

Estamos contigo, codo con codo.

¡Sigue nuestras redes sociales!