NOTICIAS

OPOSICIONES - 14-05-2020

Prepara tu oposición con nuestras Clases por Videoconferencia

 


Fórmate con nosotros estés donde estés
Nuestra metodología. Ver presentación
Nuesta experiencia. Ver vídeo
Cómo empezó todo. Ver vídeo


En nuestra apuesta por ayudar a los opositores en su preparación, desde el 16 de marzo impartimos clases por videoconferencia. A través de este sistema, los alumnos pueden preparar su oposición desde casa, con las explicaciones y el acompañamiento de los profesores en tiempo real.

  • Las clases por videoconferencia permiten escuchar las explicaciones del profesor en directo, comunicarse con el profesor y el resto de los compañeros y realizar y corregir ejercicios. El docente puede navegar por internet y utilizar elementos de apoyo a la explicación en la pizarra interactiva. Además, las clases, una vez impartidas, permanecerán a disposición de los alumnos durante 1 semana.
  • Las clases incluyen:
    • Programación y planificación del plan de trabajo a lo largo del curso.
    • Temporalización ajustada a la fecha de examen.
    • Explicación del contenido del programa de temas facilitando la comprensión.
    • Preparación de todas las pruebas de la oposición: test del temario, pruebas psicotécnicas, supuestos prácticos, informática, ejercicios de desarrollo.
    • Evaluación continua mediante la realización de ejercicios.
    • Además, se incide en la resolución de dudas sobre contenidos y exámenes y en la orientación sobre las preguntas “típicas” de oposición.
  • Los alumnos cuentan con un aula virtual dentro del Campus ADAMS en la que tienen a su disposición distintos recursos formativos (test, esquemas, textos y audios legislativos, vídeos de clases grabadas...) y materiales actualizados.
  • Además, dentro de este curso, si adquieres el libro de cuestionario o ADAMS Test también pueden realizar test de evaluación y autoevaluación y simulacros de examen en condiciones similares a las del examen oficial, con indicadores de actividades para medir la evolución del aprendizaje individual y en comparación con el resto de aspirantes. También se utilizan herramientas de gamificación para poner a prueba los contenidos de una forma amena.
  • Además, el alumno cuenta con el apoyo del equipo docente de ADAMS a través de los servicios de tutorías y de atención al alumno.

Aprovecha el verano para empezar a prepararte: si te matriculas antes del 15 de septiembre, tendrás un descuento mensual del 20% en el precio de tus clases*.

Consulta las oposiciones que preparamos:
Catálogo de oposiciones

Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos:
A Coruña
Barcelona
Girona
Madrid
Ourense
Santiago de Compostela
Sevilla
Valencia
Zaragoza

También puedes escribirnos a adams@adams.es o llamarnos al teléfono 617 109 109.

*Promoción válida para matrículas realizadas desde el 8 de julio hasta el 15 de septiembre de 2020.
Descuento del 20% aplicable sobre el PVP de las clases desde la fecha de matricualción hasta el 31 de diciembre de 2020.
No acumulable a otros descuentos.

Preguntas Frecuentes

Campus Virtual

Adams Test