Producto añadido a la cesta

Publicada fecha de examen de Agentes de Hacienda Pública 2024

Noticias de oposiciones

Será el 20 de abril de 2024 para el turno libre. ¡Prepárate con ADAMS!

Se han publicado las listas provisionales de admitidos y excluidos y las fechas de examen de Agentes de Hacienda Pública.

Las listas se podrán consultar en los anexos de la propia resolución, en la web de la Agencia Tributaria, en el Punto de Acceso General o en el Portal del empleado público Funciona. ¡Comprueba que apareces en los listados!

Las personas aspirantes excluidas u omitidas, tendrán desde el 11 al 22 de marzo de 2024 para subsanar los defectos u omisiones.

Fechas de Examen de Agente de Hacienda Pública

En la página web de la AEAT, donde se recoge la información sobre las oposiciones de Hacienda, se publicó un calendario orientativo con las fechas de examen de Agentes de Hacienda Pública, para el turno libre y la promoción interna.

Pero ahora ya conocemos definitivamente las fechas exactas de celebración de los primeros exámenes de la oposición de Agentes de Hacienda Pública:

  • Turno libre: primer examen de Agente de Hacienda Pública será el día 20 de abril de 2024, a las 10:00 horas (09:00 horas en Santa Cruz de Tenerife).
  • Promoción interna: el primer examen de Agentes de Hacienda Pública por promoción interna, para los aspirantes sin reserva de nota, será el 11 de mayo de 2024, a las 10:00 horas (09:00 horas en Santa Cruz de Tenerife).

Los ejercicios se celebrarán en los lugares previstos publicados. Para poder participar del proceso, los aspirantes deberán ir provistos del DNI u otro documento que acredite su identidad, así como del justificante de la presentación de la solicitud.

En el caso de los segundos ejercicios, para el turno libre se mantiene la previsión del 25 de mayo al 8 de junio de 2024, y para la promoción interna estaba previsto la celebración de los dos ejercicios el mismo día.

Desde ADAMS te mantenemos al tanto sobre cualquier nueva información que se publique al respecto, relacionada con el proceso de acceso a las 823 plazas de Agente de Hacienda Pública y las 344 de Agente de Hacienda Promoción Interna, de la convocatoria de 2024.

Prepárate con Adams Formación

Aprovecha el tiempo del que aún dispones hasta los exámenes de Agentes de Hacienda Pública y enfréntate a las oposiciones de la Agencia Tributaria en las mejores condiciones. En ADAMS sabemos la importancia de una buena preparación y te queremos ayudar con clases por videoconferencia, curso online y libros para el estudio.

¡Confía en ADAMS! Llevamos más de 65 años ayudando a los opositores a alcanzar su objetivo. Conocemos el camino y ya hemos guiado por él a más de 60.000 empleados públicos, que han conseguido su plaza con nuestro método. Combinamos la academia de toda la vida con las herramientas más avanzadas.

Estos son nuestros próximos grupos de preparación:

823 plazas de Agentes de Hacienda Pública
Fecha de inicioHorario Modalidad
19-03-2024Martes de 16:00 a 21 horasClases por Videoconferencia
AbiertoAcceso 24 horasCurso Online

Para centrarte en los temas específicos del bloque de Hacienda Pública y Derecho Tributario, apúntate a nuestro grupo de clases específico:

Agentes de Hacienda Pública. Preparación específica
HorarioModalidad
Lunes de 16:30 a 18:30 y Jueves de 16:30 a 19:30 horasClases por Videoconferencia

Empieza a preparar cuanto antes la parte práctica de la oposición, tan decisiva para obtener tu plaza. Tenemos preparación para el segundo ejercicio (supuestos prácticos):

Curso de Supuestos Prácticos Agentes de Hacienda Pública
Fecha inicioHorario Modalidad
03-04-2024Miércoles, de 17 a 20 horasClases por Videoconferencia
AbiertoAcceso 24 horasCurso Online

Y para preparación de Agentes de Hacienda Pública por promoción interna, haz clic en el siguiente enlace:

>> Agentes de Hacienda Pública. Promoción Interna

Y en estos momentos en los que ya conoces cuándo es el examen de Agentes de Hacienda pública, te aconsejamos que practiques con nuestra herramienta ADAMS Test. Se trata de la herramienta perfecta para ponerte a prueba antes del examen. Podrás hacer test de tema, parciales, simulacros… e incluso diseñar tu propia batería de test de hacienda pública sobre el temario. También podrás ver la justificación de las respuestas y tu progreso. Todo desde cualquier dispositivo y en el momento que quieras.

¿Cómo es el examen de Agente de Hacienda?

La fase de oposición consta de dos ejercicios obligatorios y eliminatorios.

El primero es un cuestionario de 100 preguntas en un tiempo máximo de una hora y cuarenta minutos sobre el programa.

El segundo es un cuestionario con diez supuestos prácticos sobre Organización de la Hacienda Pública y Derecho Tributario, en un tiempo de dos horas y treinta minutos.

Estamos para ti

Para contactar con nosotros, hazlo por teléfono en el 670 399 399, por correo electrónico en [email protected] o acudiendo a nuestras academias de oposiciones de forma presencial.

¡Ánimo! Estás a un paso de conseguir tu plaza.

¡Sigue nuestras redes sociales!