Producto añadido a la cesta

Convocadas plazas para trabajar como Administrativo en el Ayuntamiento de Sevilla

Noticias de oposiciones

oposiciones Ayuntamiento de Sevilla

 

Se ha publicado la convocatoria de las 29 plazas de Administrativos del Ayuntamiento de Sevilla.

En enero se publicaron las bases específicas de las plazas de Administrativo del Ayuntamiento de Sevilla y traían consigo muchas novedades. En ADAMS te lo contamos todo.

29 plazas de Administrativos del Ayuntamiento de Sevilla

Para las oposiciones de Administrativo del Ayuntamiento de Sevilla hay 29 plazas convocadas, que corresponden a:

  • 15 plazas de turno libre (dos se reservan para personas con discapacidad) por oposición.
  • 14 plazas de promoción interna (una se reserva para personas con discapacidad) por concurso-oposición.

Las plazas corresponden a las Ofertas de 2021, 2022 y 2023.

El plazo de presentación de solicitudes será del 13 de marzo al 11 de abril de 2024.

Novedades examen Administrativo Ayuntamiento de Sevilla

El examen de Administrativo del Ayuntamiento de Sevilla ha cambiado con respecto a la convocatoria anterior. Te mostramos las diferencias:

Anterior Convocatoria (2021) Nueva Convocatoria (2024)
Primer ejercicio: cuestionario tipo test 80 preguntas más 10 de reserva. 90 minutos para realizarlo. Primer ejercicio: cuestionario tipo test 90 preguntas más 10 de reserva. 120 minutos para realizarlo.
Segundo ejercicio: desarrollo de dos temas. Dos horas para realizarlo. Segundo ejercicio: desarrollo de tres temas. Cuatro horas para realizarlo.
Tercer ejercicio: resolución de un supuesto práctico, a elegir entre dos. 90 minutos para realizarlo. Tercer ejercicio: resolución de un supuesto práctico, a elegir entre dos. 120 minutos para realizarlo.

 

Temario Administrativo Ayuntamiento de Sevilla

El temario de Administrativo del Ayuntamiento de Sevilla es bastante asequible, con esta convocatoria se refunde parte del temario, pasando de 58 a 53 temas, pero lo más importante es que, su estructura, pasa de dos a tres bloques.

A continuación, te explicamos su estructura:

Nuevo Temario Administrativo Ayuntamiento de Sevilla
Bloque I. Derecho Constitucional 11 temas
Bloque II. Derecho Administrativo 24 temas.
Bloque III. Administrativo y Hacienda Local 18 temas

 

Bolsa de Trabajo Administrativo Ayuntamiento de Sevilla

Para las oposiciones de Administrativo del Ayuntamiento de Sevilla hay bolsa de trabajo. Los aspirantes que superen al menos un ejercicio del proceso selectivo, sin plaza, se integrarán en la bolsa de trabajo de Administrativos del Ayuntamiento de Sevilla, según el siguiente orden:

  • Ocuparán los primeros puestos en la bolsa los/as aspirantes que aprueben los tres ejercicios del proceso selectivo y no obtengan plaza.
  • Después de los anteriores, irán los/as aspirantes que hayan superado los dos primeros ejercicios del proceso selectivo.
  • Finalmente, se recogerán en la bolsa a los/as aspirantes que hubieran superado solo el primer ejercicio del proceso selectivo.

Prepárate con ADAMS Formación

Ahora tienes una oportunidad excepcional para conseguir tu plaza de Administrativo en el Ayuntamiento de Sevilla.

Apóyate en los mejores preparadores de oposiciones de Sevilla y empieza ya tu formación:

Preparación Inicio Horario Modalidad
Administrativo Ayuntamiento de Sevilla 03-04-2024 Miércoles de 16:00 a 21:00 h Clases por Videoconferencia

 

Y si quieres rentabilizar tu esfuerzo y ampliar tus posibilidades, también te preparamos para las 46 plazas de Auxiliares Administrativos del Ayuntamiento de Sevilla.

Éxito de nuestros alumnos

Si estás buscando la mejor academia para preparar las oposiciones de Administrativo del Ayuntamiento de Sevilla la has encontrado, nuestros resultados en la última convocatoria: 4 alumnos con plaza para las 16 que había convocadas, lo que supone el 25% de las plazas para los alumnos ADAMS.

Te ayudamos a conseguir tu objetivo

En ADAMS llevamos más de 65 años ayudando a los opositores a alcanzar su objetivo. Conocemos el camino y ya hemos guiado por él a más de 60.000 funcionarios, que han conseguido su plaza con nuestro método. Combinamos la academia de toda la vida con las herramientas más avanzadas. Te ofrecemos Clases por Videoconferencia.

En ADAMS te ayudamos a conseguir tu plaza y te asesoramos sin ningún compromiso. Puedes contactarnos por teléfono en el 670 399 399, por email escribiendo a [email protected] o también acudiendo a nuestro centro presencialmente.

¡A por tu plaza!

 

FAQS

¿Cuáles son las retribuciones de un Administrativo del Ayuntamiento de Sevilla?

Un Administrativo del Ayuntamiento de Sevilla gana alrededor de 28.000 euros brutos anuales. Puedes ampliar esta información en la web del Ayuntamiento de Sevilla.

¿Dónde voy a trabajar como Administrativo del Ayuntamiento de Sevilla?

Todas las plazas están ubicadas en las dependencias del Ayuntamiento de Sevilla, lo que garantiza que, en caso de aprobar, se obtendrá destino en esta Corporación.

¡Sigue nuestras redes sociales!