NOTICIAS

OPOSICIONES - 13-10-2021

Oposiciones Comunidad de Madrid: Convocadas 1.122 plazas de Personal Auxiliar de Servicios (Estabilización)

Solicitudes hasta el 12 de noviembre

La Comunidad de Madrid ha publicado la convocatoria de 1.122 plazas de Personal Auxiliar de Servicios en turno libre, por el proceso de estabilización.

¡Se trata de un número muy importante de plazas!

Debes tener en cuenta los siguientes aspectos para poder presentarte:

  • Sin titulación mínima
  • Derechos de examen: 9.38 euros, salvo para las personas que estén exentas del pago o miembros de familias numerosas.
  • Programa: 5 temas
  • Sistema selectivo de concurso-oposición. La fase de oposición: consta de un único ejercicio tipo test, compuesto de 30 preguntas.
  • Con bolsa de empleo: Se constituirá una bolsa de trabajo para la cobertura de personal laboral temporal, con todas aquellas personas participantes del turno libre y del cupo de discapacidad que, cumpliendo los requisitos exigidos en la presente convocatoria, hayan alcanzado un nivel mínimo suficiente que será establecido por parte del tribunal de selección y no hayan superado el proceso selectivo, salvo que manifiesten expresamente su voluntad de no formar parte de dicha bolsa de trabajo. Se procederá a contactar con las personas integrantes de la bolsa de trabajo constituida del proceso de estabilización cuando no existan personas candidatas disponibles en la bolsa de trabajo derivada del proceso selectivo de personal de nuevo ingreso por el turno libre correspondiente a la tasa ordinaria de reposición de efectivos de la misma categoría profesional que la de esta convocatoria.

Las solicitudes pueden presentarse hasta el día 12 de noviembre de 2021.

Actualmente, se encuentra en marcha la convocatoria para 208 plazas de Personal Auxiliar de Servicios de la Oferta de Empleo Público ordinaria, proceso ordinario e independiente al ahora convocado.

Prepárate con ADAMS Formación

Te ofrecemos distintos sistemas de preparación, para que elijas cuál es el que mejor se atapta a ti. Podemos ayudarte con Clases por Videoconferencia, que puedes seguir desde cualquier lugar y Modalidad Híbrida, para que tengas la oportunidad de asistir presencialemente a las clases.

Conoce más sobre esta preparación clicando en el siguiente enlace:

>> Personal Auxiliar de Servicios (Grupo V, Nivel 1, Área B) de la Comunidad de Madrid – Estabilización

Si estás interesado o interesada en prepararte con nosotros, puedes contactarnos por teléfono en el 617 109 109, por correo electrónico en adams@adams.es o acudiendo a nuestros Centros de forma presencial.

Se trata de una oportunidad para trabajar en Madrid y disfrutar de las ventajas que conlleva ser empleado público: estabilidad laboral, igualdad de oportunidades, reales posibilidades de promocionar profesionalmente e interesantes retribuciones.

¡Confía en la experiencia de ADAMS y consigue tu plaza!

Preguntas Frecuentes

Campus Virtual

Adams Test