Producto añadido a la cesta

Oposiciones Ayuntamiento de Valencia: Publicada la Oferta de Empleo Público 2023

Noticias de oposiciones

Oferta Empleo Público Valencia 2023

 

Se publica la Oferta de Empleo Público de 2023 del Ayuntamiento de Valencia que incluye 197 plazas para diferentes categorías. Entre ellas (cuando cliques en la preparación que más te interese verás información más detallada de las oposiciones del Ayuntamiento de Valencia, además podrás inscribirte en nuestras clases o adquirir nuestros libros de temario):

>> 56 plazas de Auxiliares Administrativos

>> 21 plazas de Subalternos

>> 8 plazas de Bomberos

Estas plazas se suman a las de la Oferta de Empleo Público de 2022 en la que se incluían, por ejemplo, 29 plazas de Subalternos o 7 plazas de Auxiliares Administrativos.

¿Qué oposiciones hay en Valencia en 2023?

El Ayuntamiento de Valencia, además de las plazas ofertadas en 2022 y 2023 indicadas con anterioridad, pendientes de publicar las bases de convocatoria, tiene en marcha en 2023 la convocatoria de 548 plazas de estabilización por concurso-oposición.

Por lo que tienes la posibilidad de presentarte a las oposiciones de Auxiliar Administrativo, oposiciones de subalterno y oposiciones de administrativo, al estar el plazo de presentación de instancias abierto hasta el día 28 de junio de 2023.

Prepárate con ADAMS Formación

ADAMS es una academia de oposiciones líder en Valencia. Llevamos más de 65 años ayudando a los opositores a alcanzar su objetivo con nuestra preparación. Conocemos el camino y ya hemos guiado por él a más de 59.000 funcionarios, que han conseguido su plaza con nuestro método. Combinamos la academia de toda la vida con las herramientas más avanzadas. Te ofrecemos Clases Presenciales Híbridas, Clases por videoconferencia y Libros.

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de la web (en los enlaces que indicamos a continuación), por teléfono 617 109 109, por correo electrónico en [email protected] o acudiendo a nuestros Centros de forma presencial.

>> Oposiciones Administrativos Ayuntamiento de Valencia

>> Oposiciones Auxiliar Administrativo Ayuntamiento de Valencia

>> Oposiciones Subalterno Ayuntamiento de Valencia

>> Oposiciones Bomberos Ayuntamiento de Valencia

¡Te esperamos!

¡Sigue nuestras redes sociales!