Producto añadido a la cesta

Oposiciones Agentes de Hacienda Pública: Listas provisionales de admitidos y excluidos y fecha del primer ejercicio

Noticias de oposiciones

examen agentes de hacienda publica

 

Se ha publicado la relación de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para la provisión de 787 plazas de turno libre de Agentes de Hacienda Pública.

Las listas de admitidos se publicarán en la web https://sede.agenciatributaria.gob.es/Sede/trabajar-agencia-tributaria.html y en el Punto de Acceso General https://administracion.gob.es/.

Las personas aspirantes excluidas u omitidas tienen de plazo para presentar la subsanación hasta el día 14 de marzo de 2023.

El primer ejercicio tendrá lugar el día 22 de abril de 2023, a las 10:00 horas (09:00 horas en Santa Cruz de Tenerife) en los lugares indicados en el anexo III de la resolución.

Para el examen, los aspirantes admitidos deberán ir provistos del documento nacional de identidad o documento que acredite su identidad. También deberán llevar el justificante de la presentación de la solicitud.

¡Os deseamos mucha suerte y acierto en el examen!

Prepárate con ADAMS Formación

En ADAMS llevamos más de 65 años ayudando a los opositores a alcanzar su objetivo. Conocemos el camino y ya hemos guiado por él a más de 58.000 empleados públicos, que han conseguido su plaza con nuestro método. Combinamos la academia de toda la vida con las herramientas más avanzadas. Te ayudamos con Clases por Videoconferencia. También puedes prepárate con nuestro Curso Online, nuestros Libros o ADAMS Test para poner en práctica tus conocimientos.

Y si quieres estar preparado para la próxima convocatoria, ¡te seguimos preparando!

Puedes matricularte, comprar nuestros libros, adquirir ADAMS Test o acceder a más información sobre el proceso selectivo y nuestros sistemas de preparación en los siguientes enlaces:

>> Agentes de Hacienda Pública

>> Temario de Agentes de Hacienda Pública

También puedes contactar con nosotros por teléfono en el 617 109 109, por correo electrónico en [email protected] o acudiendo a nuestros centros de forma presencial.

Tienes a tu alcance la oportunidad de trabajar en la Agencia Tributaria prestando un servicio a los ciudadanos. Consigue tu plaza de funcionario y disfruta de las ventajas que conlleva: estabilidad laboral, igualdad de oportunidades, reales posibilidades de promocionar profesionalmente e interesantes retribuciones.

Confía en la experiencia de ADAMS y… ¡A por tu plaza!

¡Sigue nuestras redes sociales!