Producto añadido a la cesta

Junta de Andalucía: ¡60 plazas convocadas para Auxiliares Administrativos, Discapacidad Intelectual!

Noticias de oposiciones

oposiciones Junta de Andalucía

 

Se ha publicado la convocatoria para cubrir 60 plazas de Auxiliares Administrativos reservadas para el cupo de Discapacidad Intelectual de la Junta de Andalucía.

Estas plazas están incluidas en las OEPs de 2019, 2020 y 2021.

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto desde el 14 de diciembre hasta el 13 de enero, ambos inclusive.

A continuación, te detallamos la información relevante del proceso selectivo:

CuerpoPlazasSistema SelectivoAccesoNº de temasNº de ejerciciosTitulación Requerida
Auxiliares Administrativos DI60OposiciónLibre121Graduado ESO o equivalente

 

Prepárate con ADAMS Formación

Tenemos un grupo presencial en nuestro centro de Sevilla, donde el profesor explica la materia de la que te vas a examinar. Las clases son dos días a la semana (los martes y los jueves). Y el horario es de 10:00 a 12:00 horas.

¡Consúltanos sin ningún compromiso!

Te ayudamos a conseguir tu plaza

En ADAMS llevamos 65 años ayudando a los opositores a alcanzar su objetivo. Conocemos el camino y ya hemos guiado por él a más de 56.000 funcionarios, que han conseguido su plaza con nuestro método. Combinamos la academia de toda la vida con las herramientas más avanzadas. Te ofrecemos Clases Presenciales Híbridas.

Si te interesa prepararte con nosotros o tienes cualquier duda, puedes contactarnos por teléfono en el 617 109 109, por correo electrónico en [email protected] o acudiendo a nuestro Centro de forma presencial.

 

 

personas REQUISITOS DE ACCESO Se puede presentar cualquiera que cumpla los requisitos de edad y titulación, además de otros específicos indicados en las convocatorias.

 

examen EXAMEN En cuanto tengamos cualquier información de cuándo podría ser el examen lo publicaremos en nuestros canales habituales.

 

 

Contigo, codo con codo.

¡Sigue nuestras redes sociales!