Producto añadido a la cesta

Bases para solicitar beca para la preparación de oposiciones

Noticias de oposiciones

Desde el Ministerio de Hacienda y Función Pública se quiere ayudar a las personas que preparan oposiciones, para ello ha lanzado un programa de becas para opositores, destinadas a fomentar la preparación de aspirantes al ingreso en los Cuerpos y Escalas adscritos a este Ministerio y gestionados por el INAP. Será la convocatoria de las becas la que determine los cuerpos y escalas que podrán ser objeto de beca.

La concesión de las becas vendrá determinada, en gran medida, por el nivel de renta de las personas solicitantes, con la finalidad de atraer talento, eliminando barreras socioeconómicas que afecten a los principios de igualdad, mérito y capacidad.

becas preparación oposiciones

 

Aún no se ha publicado la convocatoria de las becas, por lo que no se conoce todavía qué cuerpos y/o escalas serán objeto de beca para preparar la oposición.

ADAMS Formación es un centro especializado en la preparación de oposiciones.

En Adams preparamos las oposiciones para el acceso a varios Cuerpos de la Administración del Estado. Informaremos del plazo de solicitudes una vez que se abra la convocatoria, así como las preparaciones concretas que pueden ser objeto de ayuda.

Prepárate con ADAMS Formación

> Gestión de Estado

>> Administrativos de Estado

>> Auxiliares de Estado

>> Técnicos Auxiliares de Informática del Estado

Y como siempre, cuenta con nosotros para prepararte para superar el proceso selectivo. 

¡Sigue nuestras redes sociales!