Producto añadido a la cesta

Ayuntamiento de Zaragoza: Oferta de Empleo Público de 2023

Noticias de oposiciones

oposiciones Ayuntamiento de Zaragoza
 

Se aprueba la OEP del año 2023 e incluye 356 plazas:

  • 195 plazas que se convocarán de forma conjunta, y que se distribuyen en 162 plazas de turno libre ordinario, 10 plazas al turno libre de reserva para personas con discapacidad física, sensorial, o de cualquier otra naturaleza salvo la intelectual y mental, 2 plazas para el turno libre de reserva para personas con discapacidad mental, 4 plazas para el turno libre de reserva para mujeres víctimas de violencia de género, 2 plazas para el turno libre de reserva para personas transexuales, 2 plazas para el turno libre de reserva para personas víctimas de terrorismo, 3 plazas para el turno libre de reserva para personas con discapacidad intelectual, y 10 plazas para el turno libre de reserva para militares profesionales de tropa y marinería. Las plazas que no se cubran por los turnos de reserva podrán acrecentar a las previstas en el turno libre ordinario.
  • 148 plazas para el turno de promoción interna.

Entre las plazas ofertadas para personal funcionario por oposición libre destacamos:

  • 31 (ampliables a 34) plazas de Auxiliar Administrativo/a.
  • 31 plazas de Bombero/a Conductor/a.
  • 12 plazas (ampliables a 13) de Oficial de Mantenimiento.
  • 10 plazas (ampliables a 11) de Operaria/o Especialista.
  • 2 plazas de Oficial de Museos.
  • 5 plazas (ampliables a 6) de Técnico Auxiliar Sociocultural.

Sesión Informativa

  • Te informamos sobre las plazas ofertadas y su distribución.
  • Nuestras clases.
  • Podrás resolver todas tus dudas.
Sesión Informativa Online
Oposiciones Ayuntamiento de Zaragoza13-06-2023Martes de 18:00 a 19:00 h

 

La sesión será por videoconferencia por lo que puedes asistir desde cualquier lugar, nos adaptamos a ti. Para ello, inscríbete llamándonos al 617 109 109 o escríbenos a [email protected].

Amplía tus posibilidades

Si quieres trabajar en Zaragoza es tu oportunidad, pues también se ha convocado recientemente la Oferta de estabilización de empleo temporal y, además, está pendiente de convocatoria la Oferta de Empleo Público del año 2022, que, previsiblemente, se convocará de forma conjunta con la OEP 2023.

A continuación, te detallamos un resumen del total de plazas que preparamos y el estado en el que se encuentra el proceso selectivo:

Clica en la preparación que te interese para ampliar la información en nuestra web o para matricularte

PreparaciónHorarioModalidad
Auxiliares Administrativos Ayuntamiento de ZaragozaMartes de 16:30 a 19:30 hClases Presenciales Híbridas o por Videoconferencia
Miércoles de 16:30 a 19:30 hClases Presenciales Híbridas o por Videoconferencia
Sábado de 09:00 a 11:00 h*Clases por Videoconferencia
Viernes de 16:30 a 19:30 hClases por Videoconferencia
Oficial de Mantenimiento Ayuntamiento de ZaragozaSábado de 09:30 a 12:30 hClases por Videoconferencia
Oficial Polivalente de Instalaciones Deportivas Ayuntamiento de ZaragozaSábado de 09:30 a 12:30 hClases por Videoconferencia

 

*El grupo de los sábados de Auxiliares Administrativos es avanzado.

También contamos con grupos avanzados, si ya has empezado a prepararte consúltanos sin ningún compromiso. ¡Te asesoramos!

Te ayudamos a conseguir tu plaza

En ADAMS llevamos más de 65 años ayudando a los opositores a alcanzar su objetivo. Conocemos el camino y ya hemos guiado por él a más de 59.000 funcionarios, que han conseguido su plaza con nuestro método. Combinamos la academia de toda la vida con las herramientas más avanzadas. Te ofrecemos Clases Presenciales Híbridas, Clases por Videoconferencia, ADAMS Test y Libros.

Si tienes cualquier duda puedes contactarnos por teléfono en el 617 109 109, por correo electrónico en [email protected]. o acudir a nuestro Centro de forma presencial.

Consigue tu puesto de empleado público y disfruta de todas las ventajas que conlleva, como las interesantes retribuciones, los planes de acción social o la posibilidad de continuar creciendo profesionalmente.

¡Te esperamos!

¡Sigue nuestras redes sociales!