Producto añadido a la cesta

Ayuntamiento de Zaragoza: Listas provisionales de admitidos y excluidos Auxiliar Administrativo, Oficial de Museos y Técnico Auxiliar Sociocultural

Noticias de oposiciones

oposiciones Ayuntamiento de Zaragoza
 

Se publican las listas provisionales de personas admitidas y excluidas a las pruebas selectivas de 78 plazas de Auxiliares Administrativos, 5 plazas de Oficial de Museos y 10 plazas de Técnico Auxiliar Sociocultural del Ayuntamiento de Zaragoza.

Las plazas corresponden a ofertas ordinarias y el sistema selectivo es de oposición, por lo que solo cuenta la nota que saques en tus exámenes.

Los aspirantes excluidos y los omitidos tienen hasta el día 20 de marzo para subsanar los defectos u omisiones.

Prepárate con ADAMS Formación

Si quieres darle un último impulso a tu preparación, contamos con clases y con el mejor temario elaborado por nuestra propia Editorial.

A continuación, te detallamos nuestros grupos de clase:

PreparaciónHorarioModalidad
Auxiliar AdministrativoMartes de 14:30 a 19:30 hClases Presenciales Híbridas o por Videoconferencia
Oficial de MuseosSábado de 09:30 a 12:30 hClases por Videoconferencia
Técnico Auxiliar SocioculturalLunes de 16:00 a 20:00 hClases por Videoconferencia

Y si quieres practicar de cara a tu examen, también podemos ayudarte con nuestra herramienta ADAMS Test.

Te ayudamos a conseguir tu objetivo

Llevamos más de 65 años ayudando a los opositores a alcanzar su objetivo. Conocemos el camino y ya hemos guiado por él a más de 58.000 funcionarios, que han conseguido su plaza con nuestro método. Combinamos la academia de toda la vida con las herramientas más avanzadas.

Si te interesa prepararte con nosotros o tienes cualquier duda, puedes contactarnos por teléfono en el 617 109 109, por correo electrónico en [email protected] o acudiendo a nuestro Centro de forma presencial.

 

examen EXAMEN En cuanto tengamos cualquier información de cuándo podría ser el examen lo publicaremos en nuestros canales habituales.

 

¡A por tu plaza!

¡Sigue nuestras redes sociales!