Producto añadido a la cesta

Ayuntamiento de Madrid: Convocadas 85 plazas de Operarios Servicios Generales

Noticias de oposiciones

operarios

 

El Ayuntamiento de Madrid ha publicado la convocatoria para cubrir 85 plazas de Operarios Servicios Generales. Se reservan 6 de estas plazas para ser cubiertas por personas con discapacidad.

Se trata de un número de plazas muy interesante, superior al de la anterior convocatoria, lo que conlleva una gran oportunidad para conseguir un puesto como empleado público en Madrid y beneficiarte de las ventajas que ello supone: estabilidad laboral, interesantes retribuciones, posibilidades reales de promocionar… ¡Y otros beneficios sociales!

Entre las funciones que realizan estos operarios, se encuentran las de controlar los accesos a instalaciones deportivas, vigilar y hacer cumplir las normas en ellas, o informar y atender a los usuarios.

Conoce los aspectos más importantes de este proceso:

  • El sistema selectivo será de oposición: no cuentan los méritos, solo la nota del examen.
  • No se exige titulación.
  • Derechos de examen: 5,50 euros.
  • Programa: 10 temas.
  • La fase de oposición consta de un único ejercicio teórico-práctico y tipo test, dividido en dos partes: la parte teórica con 45 preguntas a realizar en 45 minutos, y la parte práctica de 10 preguntas con 20 minutos para su realización.
  • El plazo de presentación de instancias será desde el 27 de julio al 24 de agosto de 2022.
  • Todas las personas que participen en este proceso selectivo están obligadas a relacionarse con la Administración municipal a través de medios electrónicos.

¿Cómo puedes prepararte para conseguir una plaza? Prepárate con ADAMS Formación

Iniciamos nuevos grupos:

Operarios Servicios Generales Ayuntamiento de Madrid

Fecha de inicio 

Horario 

Modalidad

19-09-2022

Lunes de 18:00 a 21:00 horas

Clases por Videoconferencia

19-09-2022

Lunes de 18:00 a 21:00 horas

Clases Presenciales Híbridas

20-09-2022

Martes de 09:00 a 12:00 horas

Clases por Videoconferencia

20-09-2022

Martes de 09:00 a 12:00 horas

Clases Presenciales Híbridas

 

Descuentos* de verano
  • Si te matriculas entre el 1 de julio y el 31 de agosto en nuestras clases (presenciales, híbridas y por videoconferencia), tendrás un 10% de descuento en la primera mensualidad.
  • Si prefieres prepararte a tu ritmo, matricúlate en nuestros cursos online y disfruta de un 10% de descuento.
  • Para quienes buscáis temarios actualizados, ahora podéis adquirir todos nuestros libros con un 5% de descuento y los gastos de envío gratuitos.
  • Si quieres tener el mejor complemento a tu preparación, suscríbete a ADAMS Test y disfruta de un 10% de descuento.

*Descuento aplicable a la primera mensualidad en grupos de Clases (presenciales, presenciales híbridas y videoconferencia) que comiencen entre el día 1 de septiembre y el 31 de octubre de 2022. Para disfrutar del descuento, las personas interesadas deben matricularse entre el 1 de julio y el 31 de agosto de 2022. Se podrán beneficiar de ese descuento a través de nuestra página web, llamando al 617 109 109 o en cualquier centro ADAMS (https://www.adams.es/nuestros-centros). Descuento no acumulable a otros posibles descuentos.

 

Si estás interesado o interesada en matricularte, adquirir nuestro libro, o quieres conocer más sobre este proceso, el programa de temas, los ejercicios en detalle y más información, puedes hacerlo clicando en el siguiente enlace:

>> Operarios Servicios Generales Ayuntamiento de Madrid

También podemos ayudarte por teléfono si nos contactas en el 617 109 109, por correo electrónico en [email protected] o acudiendo a nuestros Centros de forma presencial.

Si quieres conocer más sobre nuestros sistemas de preparación, en los siguientes enlaces tienes más información:

  • Clases por Videoconferencia, que te permitirán seguir las clases en directo desde casa o desde cualquier otro lugar, con profesores especializados y con la posibilidad de verlas en diferido durante 15 días. En esta modalidad pagas mes a mes, sin matrícula ni permanencia.
  • Clases Presenciales Híbridas, con las que podrás disfrutar de las ventajas de ir físicamente a clases u optar por conectarte desde casa o desde donde tú quieras. El pago de estas clases al igual que por videoconferencia, es mensual, sin matrícula ni permanencia (y si algún día no puedes asistir puedes verla en diferido en el plazo de 15 días).
  • Y también te ofrecemos nuestro libro de temario y cuestionarios, donde podrás encontrar el temario requerido para esta oposición y test para practicar.

 

personas REQUISITOS DE ACCESO Se puede presentar cualquiera que cumpla los requisitos de edad y titulación, además de otros específicos indicados en las convocatorias.

 

examen EXAMEN En cuanto tengamos cualquier información de cuándo podría ser el examen, lo publicaremos en nuestros canales habituales.

 

Contigo, codo con codo.

¡Sigue nuestras redes sociales!