Producto añadido a la cesta
Unidad Formativa 0036. Gestión de la atención al cliente-consumidor.
Añadir al carrito
Unidad Formativa 0036. Gestión de la atención al cliente-consumidor.

Unidad Formativa 0036. Gestión de la atención al cliente-consumidor.

Fecha de edición: 14/06/12

Fecha de actualización: 15/01/13

Nº de páginas: 226

ISBN: 9788490250532CMYK

29,00
Unidad Didáctica 1. Procesos de atención al clienteconsumidor
Cuestionario de autoevaluación 1.1 y 1.2
Solucionario al Cuestionario de autoevaluación 1.1 y 1.2
Cuestionario de autoevaluación 1.3 a 1.6
Solucionario al Cuestionario de autoevaluación 1.3 a 1.6
Cuestionario de autoevaluación 1.7 y 1.8
Solucionario al Cuestionario de autoevaluación 1.7 a 1.8
Glosario
Bilbiografía

Unidad Didáctica 2. Calidad en la prestación del servicio de atención al cliente
Cuestionario de autoevaluación 2.1 a 2.3
Solucionario al Cuestionario de autoevaluación 2.1 a 2.3
Glosario
Bilbiografía

Unidad Didáctica 3. Aspectos legales en relación con la atención al cliente
Cuestionario de autoevaluación 3.1 a 3.4
Solucionario al Cuestionario de autoevaluación 3.1 a 3.4
Glosario
Bilbiografía


Ejercicios de evaluación

Evaluación final

Sinopsis

El presente manual aborda, desde un enfoque eminentemente práctico, la Unidad Formativa Gestión de la atención al cliente/consumidor (UF 0036), que forma parte del Módulo formativo Información y atención al cliente/consumidor/usuario; de manera que incluye numerosos recursos didácticos como ejemplos, actividades de autoevaluación, imágenes o esquemas, que le facilitarán la comprensión y asimilación de la materia.

Dicho contenido se enmarca en el Certificado de Profesionalidad de Actividades de venta, publicado en el BOE núm. 223, de 15 de septiembre, mediante RD 1377/2008, de 1 de agosto.

Libros de la colección

ico book libros

Amplia variedad en libros de formación

ico shipping libros

Entregas en 2-3 días laborables

Gastos de envío gratuitos a partir de 51€*

* Aplicable únicamente a Península (excluidas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

¡Sigue nuestras redes sociales!