Libro de Unidad Formativa 0036. Gestión de la atención al cliente-consumidor. | ADAMS
Contacto
Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar Más información

Unidad Formativa 0036. Gestión de la atención al cliente-consumidor.

  • Fechas de edición: 14-06-2012
  • N° de páginas: 226
  • ISBN: 9788490250532CMYK

Fechas de actualización: 15-01-2013

Ver índice

El presente manual aborda, desde un enfoque eminentemente práctico, la Unidad Formativa Gestión de la atención al cliente/consumidor (UF 0036), que forma parte del Módulo formativo Información y atención al cliente/consumidor/usuario; de manera que incluye numerosos recursos didácticos como ejemplos, actividades de autoevaluación, imágenes o esquemas, que le facilitarán la comprensión y asimilación de la materia.

Dicho contenido se enmarca en el Certificado de Profesionalidad de Actividades de venta, publicado en el BOE núm. 223, de 15 de septiembre, mediante RD 1377/2008, de 1 de agosto.

(COMV0108) CP: Actividades de Venta
Gastos envío:
Península Baleares Canarias, Ceuta y Melilla
Previo Pago 1,95€ 3,95€ 7,95€
Reembolso 3,95€ 5,95€ 9,95€
29.00€

Colección completa: Actividades de venta (COMV0108)_CMYK

MANTENTE INFORMADO

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe en tu e-mail nuestras novedades periódicamente 




  Al enviar, acepto la política de privacidad