Producto añadido a la cesta

Formación específica en LibreOffice para las oposiciones de Auxiliar Administrativo Generalitat Valenciana

Noticias de oposiciones

Para aquellas personas que estén interesadas en las oposiciones de Auxiliar Administrativo de la Generalitat Valenciana, y necesiten reforzar sus conocimientos en el paquete de ofimática LibreOffice, tenemos clases por videoconferencia centradas en el estudio de este programa.

Iniciamos nuevo grupo en abril de 2024:

Fecha inicioFecha finHorario
24-04-202405-06-2024Miércoles de 11:00 a 14:00 horas

>> Monográfico LibreOffice (C2 GVA)

Con este curso de LibreOffice verás materias incluidas en el curso libreoffice calc y en el curso libreoffice writer.

¿Sabías que en el examen de la convocatoria 2022 el 5% de las preguntas eran sobre el tema de Ofimática? ¿Y que en el de la convocatoria 2023 fue del 4%?  

Prepárate con ADAMS Formación

En ADAMS llevamos más de 65 años ayudando a los opositores a alcanzar su objetivo. Conocemos el camino y ya hemos guiado por él a más de 60.000 funcionarios, que han conseguido su plaza con nuestro método. Combinamos la academia de toda la vida con las herramientas más avanzadas.

Si estás buscando la mejor academia de oposiciones la has encontrado, 12.908 alumnos ADAMS trabajan en las Comunidades Autónomas, ¡tú puedes ser el siguiente!

Para ayudarte a conseguir tu objetivo, te asesoramos sin ningún compromiso. Puedes contactarnos escribiendo a [email protected] , llamando al 670 399 399 o acudiendo presencialmente a uno de nuestros centros.

¡Fórmate con los mejores, fórmate con ADAMS!

¡Sigue nuestras redes sociales!