Producto añadido a la cesta

Listas provisionales de admitidos y excluidos de Administrativos de la Comunidad de Madrid por promoción interna

Noticias de oposiciones

Subsanaciones del 15 de marzo al 01 de abril de 2024. ¡Prepárate con ADAMS!

Se han publicado las listas provisionales de personas admitidas y excluidas del proceso selectivo para el acceso a una de las 407 plazas de Administrativos de la Comunidad de Madrid por Promoción Interna.

Para consultar las listas, puedes hacerlo a través de la Sede Electrónica de la Comunidad de Madrid o a efectos informativos en la web de la Comunidad de Madrid.

¡Comprueba que apareces en los listados!  Y si eres una de las personas aspirantes excluidas u omitidas, tendrás hasta el día 01 de abril de 2024 como último día para subsanar los defectos u omisiones.

Prepárate con ADAMS Formación

En ADAMS podemos ayudarte con la mejor preparación en oposiciones de Madrid.

Accede a más información del proceso, compra los Libros de Temario de Administrativos de Comunidad de Madrid Promoción Interna o la herramienta ADAMS Test en los siguientes enlaces:

>> Administrativos Comunidad de Madrid. Promoción Interna

>> Temario Administrativos Comunidad de Madrid. Promoción Interna

¡Y si te quieres preparar con nuestras Clases por videoconferencia, ponte en contacto con nosotros para que te podamos asesorar!

Llámanos al 670 399 399, escríbenos un correo electrónico en [email protected], o ven a nuestra academia de oposiciones en Madrid de forma presencial. ¡Te esperamos!

Éxito de los alumnos de ADAMS

En ADAMS hemos ayudado a que muchas personas a promocionar a Administrativos de la Comunidad de Madrid.

En la última convocatoria, el 42,56% de las plazas fueron para alumnos ADAMS. Nos eligieron para prepararse y lo consiguieron. ¡Tú también puedes!

Estamos para ti

Llevamos más de 65 años ayudando a los opositores a alcanzar su objetivo. Conocemos el camino y ya hemos guiado por él a más de 60.000 empleados públicos, que han conseguido su plaza o han promocionado con nuestro método.

¡Es tu momento para promocionar!

¡Sigue nuestras redes sociales!