Producto añadido a la cesta

Cursos de Supuestos prácticos y Ofimática Administrativos Comunidad de Madrid

Noticias de oposiciones

¡Inicia tu preparación con ADAMS y aprueba estos ejercicios tan decisivos!

  • Prepárate para los próximos exámenes: Cursos intensivos para el segundo y tercer ejercicio (supuestos prácticos y ofimática).
  • Modalidades flexibles: Clases presenciales, por videoconferencia o curso online.
  • Alta tasa de éxito: Más del 50% de las plazas en la última convocatoria fueron para alumnos de ADAMS.

El 16 de marzo se ha celebrado el primer examen de Administrativos Comunidad de Madrid, de la convocatoria de 2021, y seguro que ya estás pensando en cómo aprobar los próximos exámenes.

En ADAMS pensamos en cómo proporcionarte la mejor formación, porque nuestro objetivo es que consigas tu plaza de funcionario, y por eso ya hemos puesto en marcha nuevos grupos de preparación para el segundo y el tercer ejercicio de Administrativos de Comunidad de Madrid.

¡Infórmate ahora de nuestras preparaciones para los exámenes de Administrativos de la Comunidad de Madrid!
Llámanos al teléfono 670 399 399, escríbenos a [email protected] o acude a centro de Madrid de forma presencial, la mejor academia de oposiciones de Administrativo en Madrid.

Prepárate con ADAMS

Para llevar bien trabajados los supuestos prácticos del segundo examen de Administrativos de Comunidad de Madrid, es necesario contar una buena preparación. Hemos preparado un nuevo grupo de clases para que te centres en este ejercicio y lo apruebes:

Segundo Examen Administrativos Comunidad de Madrid
Fecha de inicio Horario Modalidad 
11-04-2024Jueves de 16:00 a 19:00 horasClases por Videoconferencia
AbiertoAcceso 24 horasCurso Online

Y, por supuesto, también tenemos preparación para el tercer examen de Administrativos de Madrid. La prueba de Ofimática es una parte muy importante en este proceso y por eso en nuestro grupo trabajaremos para que adquieras la seguridad necesaria para superarla:

Ofimática para Administrativos Comunidad de Madrid
Fecha de inicio Horario Modalidad 
11-04-2024Jueves de 18:00 a 21:00 horasClases Presenciales Híbridas o por Videoconferencia
AbiertoAcceso 24 horasCurso Online

¡Aprovecha el tiempo! Empezar cuento antes es la clave del éxito.

Matricúlate, compra los libros o accede a la información ampliada sobre el proceso clicando en los siguientes enlaces:

>> Administrativos de la Comunidad de Madrid

>>  Curso Intensivo de Ofimática para Administrativos y Auxiliares Administrativos de la Comunidad de Madrid

>> Temario de Administrativo de la Comunidad de Madrid

Elige ADAMS para la preparación de las oposiciones de Administrativo de Comunidad de Madrid. A tu disposición tendrás a los mejores preparadores de oposiciones de Madrid y estaremos a tu lado hasta que consigas alcanzar tu objetivo.

Éxito de nuestros aprobados

En la anterior convocatoria de Administrativos de Comunidad de Madrid, más de 50% de las plazas fueron para quienes eligieron ADAMS para prepararse. ¡Además, contamos con algunos de los primeros puestos!

Aprobados ADAMS Administrativos de Comunidad de Madrid

¿Cómo preparar los exámenes de Administrativos de Comunidad de Madrid?

Nuestras modalidades de Clases Presenciales Híbridas, Clases por Videoconferencia o Curso Online te permitirán elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.

Tanto en las clases, como en el curso online, dispondrás de recursos útiles para el estudio y ejercicios para practicar: supuestos prácticos, test, tutorías para resolución de dudas...

Y antes de los ejercicios podrás realizar simulacros de examen, de vital importancia para ponerte a prueba y calcular tus tiempos como si fuera el examen real.

Y si adicionalmente quieres acceder al temario completo y a test de Administrativos de Comunidad de Madrid, tenemos libros y la herramienta ADAMS Test para que puedas practicar todo lo que desees.

Nuestra preparación vale una plaza como Administrativo en Madrid:
Conoce a Zoraida Candela, una de nuestras alumnas que consiguió en la anterior convocatoria su plaza de Administrativo de Comunidad de Madrid.
Para ella, la preparación de cada uno de los ejercicios fue fundamental para superarlos. Además, los demás recursos de lo que pudo hacer uso, le sirvieron de gran ayuda.

Ella y tantos otros, han confiado en la preparación de ADAMS para alcanzar su objetivo. Ojalá su experiencia te sirva de motivación e inspiración. ¿Imaginas conseguirlo tú también?

¿Cómo son los siguientes exámenes de Administrativos de Comunidad de Madrid?

Por si aún hay algún opositor que no sepa cómo es cada examen de Administrativo de Comunidad de Madrid, a continuación te explicamos cómo serán el segundo y tercer ejercicio:

  1. Segundo examen: resolución de dos supuestos prácticos en un máximo de 60 minutos. Serán sacados al azar entre cuatro propuestos por el Tribunal. Cada uno contará con 15 preguntas tipo test y servirá para apreciar la capacidad de los opositores en tareas administrativas relacionadas con “Derecho Administrativo General”, “Gestión de Recursos Humanos” y “Gestión Financiera” del temario.
  2. Tercer examen: dos supuestos prácticos ofimáticos a realizar en 30 minutos, con ordenador, sobre los programas Tratamiento de textos: “Microsoft 365: Word” y Hoja de cálculo: “Microsoft 365 2013: Excel”.

Oposita con ADAMS, veras la diferencia

Confía en nuestra experiencia de más de 65 años ayudando a opositores y nuestros resultados con más de 60.000 opositores que han conseguido su plaza con nuestro método, son nuestra mejor carta de presentación.

¡Te esperamos!

¡Sigue nuestras redes sociales!