Producto añadido a la cesta

Publicada la fecha del primer examen de Agentes del Servicio de Vigilancia Aduanera

Noticias de oposiciones

Especialidad de Investigación y Especialidad Marítima

Se han publicado las listas provisionales de admitidos y excluidos y la fecha, lugar y hora del primer ejercicio del Cuerpo de Agentes del Servicio de Vigilancia Aduanera, tanto para la Especialidad Marítima como para la Especialidad de Investigación,  será el 27 de abril de 2024, a las 10:00 horas, cumpliendo con la calendarización prevista.

El plazo para subsanar errores por exclusión u omisión es de diez días hábiles a partir del lunes 25 de marzo de 2024, inclusive.

Actualizaremos la información cuando se publique en la página oficial de la AEAT.

Calendario Previsto Exámenes Agentes del Servicio de Vigilancia Aduanera

Recuerda que, según el calendario publicado en febrero, las fechas previstas para el segundo y tercer ejercicio son las siguientes:

Fechas previstas
Segundo EjercicioTercer Ejercicio
1ª Parte: 1ª Semana Junio 2024 2ª Parte: Comienzo 2ª Quincena Junio/ 1ª Quincena Julio 20241ª Parte: Comienzo 2ª Quincena / 1ª Quincena Julio 2024 2ª Parte: Octubre 2024

En cuanto dispongamos de las fechas concretas lo comunicaremos en nuestros canales habituales. ¡Síguenos en nuestras RRSS y no te pierdas nada!

¿Cómo son los exámenes para acceder a Agente del Servicio de Vigilancia Aduanera?

Las pruebas se dividen en dos fases:

  • Fase de oposición
  • Periodo de prácticas.

La oposición se compone de tres ejercicios:

EjercicioDescripción
Primer ejercicioCuestionario tipo test 100 preguntas
Segundo ejercicioPruebas físicas y prueba psicotécnica
Tercer ejercicioSupuesto teórico-práctico y prueba de aptitud médica

Prepárate con Adams Formación

Aprovecha al máximo tu tiempo hasta el examen de Agentes del Servicio de Vigilancia Aduanera. Puedes conseguir tu plaza con la ayuda de nuestros libros:

Llevamos más de 65 años ayudando a los opositores a alcanzar su objetivo. Conocemos el camino y ya hemos guiado por él a más de 60.000 empleados públicos, que han conseguido su plaza con nuestro método. Combinamos la academia de toda la vida con las herramientas más avanzadas.

Si tienes alguna duda, llámanos al 670 399 399 y te orientaremos sin ningún compromiso. También puedes escribirnos a [email protected] o acudir a uno de nuestros centros.

ADAMS, el mejor apoyo en tu oposición.

¡Sigue nuestras redes sociales!