Producto añadido a la cesta

Oposiciones Auxiliar Administrativo Junta de Castilla y León: Fecha de examen

Noticias de oposiciones

Sábado 13 de abril

Se publica la relación definitiva de admitidos y excluidos, y fecha de examen del proceso selectivo para el ingreso, por el sistema de acceso libre, en el Cuerpo Auxiliar de la Administración de la Comunidad de Castilla y León.

¿Cuándo será el examen de Auxiliares Administrativos Castilla y León?

El ejercicio único de la fase de oposición se realizará el sábado 13 de abril, a las 09:30 horas.

Para acreditar tu identidad tendrás que presentar tu D.N.I. o cualquier otro documento que te identifique fehacientemente. No olvides llevar bolígrafo de tinta azul o negra.

Próxima convocatoria Auxiliar Administrativo Castilla y León

Y no olvides que tendrás una nueva oportunidad de conseguir tu plaza como Auxiliar Administrativo CyL. La Junta de Castilla y León tiene pendiente la convocatoria de 380 plazas de Auxiliar Administrativo.

Prepárate con ADAMS Formación

En ADAMS llevamos más de 65 años ayudando a opositores a alcanzar su objetivo. Conocemos el camino y ya hemos guiado por él a más de 60.000 funcionarios, que han conseguido su plaza con nuestro método. Te ofrecemos Curso Online intensivo Libros de temario y cuestionario. Y si quieres poner en práctica tus conocimientos, tienes la herramienta ADAMS Test.

Si te interesa adquirir el temario para preparar las oposiciones de Auxiliar Administrativo de Castilla y León, puedes hacerlo a través del teléfono 670 399 399, por correo electrónico en  [email protected] o acudiendo a nuestros Centros de forma presencial. Y recuerda, que también puedes matricularte o comprar nuestros libros y ADAMS Test a través del siguiente enlace:

>> Auxiliares Administrativos Junta de Castilla y León

¡Sigue nuestras redes sociales!