Producto añadido a la cesta

Convocadas 54 plazas de Auxiliar de Producción de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre

Noticias de oposiciones

Solicitudes hasta el día 2 de abril

Se publica una nueva convocatoria de la FNMT con 54 plazas para trabajar como Auxiliar de Producción (nivel 4) en el centro de trabajo de Madrid de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.

¿Cómo son los exámenes de las oposiciones de la FNMT?

El proceso selectivo de oposiciones de Auxiliar de Producción de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre es el concurso-oposición de acceso libre. Tendrás que superar una fase de oposición, con una puntuación mínima de 5 puntos, realizando un único ejercicio teórico-práctico, de carácter eliminatorio, que consiste en un cuestionario de 100 preguntas con tres respuestas alternativas sobre el programa. Y una fase de concurso de méritos, en la que se valorará la experiencia laboral dentro de la FNMT, con una puntuación máxima de 1,5 puntos. Por lo que la puntuación en la fase de oposición es muy decisiva para la superación del proceso selectivo.

¿Cuáles son las funciones del Auxiliar de Producción de la FNMT?

Los Auxiliares de Producción de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre son operarios con conocimientos elementales de artes gráficas y metalurgia. Realizan labores de carácter sencillo y de ayuda a los Oficiales de categoría superior en los trabajos que éstos llevan a cabo. Así, entre las funciones que realizan está el transporte de materiales, mercancías, productos o herramientas, cargándolos sobre sí mismo o mediante el empleo de carretillas manuales transportadoras o apiladoras, ya sean mecánicas o eléctricas y el polipasto. El resto de funciones puedes conocerlas en Auxiliar De Producción Fábrica Nacional De Moneda Y Timbre.

¿Cómo se presenta la solicitud en la convocatoria de la FNMT?

Deberás presentar de forma electrónica la solicitud para participar en las oposiciones de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Tienes hasta el día 2 de abril de 2024 para presentarla.

Bolsa de empleo de la FNMT

Las personas que hayan participado en las oposiciones de la FNMT que obtengan la puntuación mínima requerida para superar el proceso de selección, pero no hayan obtenido plaza podrán integrar la bolsa de trabajo de la FNMT, por orden de puntuación. La lista que se forme se utilizará para contratar a las personas que hayan de cubrir los contratos temporales que sean necesarios para la categoría de Auxiliar de Producción.

Prepárate con ADAMS Formación

En ADAMS llevamos más de 65 años ayudando a los opositores a alcanzar su objetivo. Conocemos el camino y ya hemos guiado por él a más de 60.000 funcionarios, que han conseguido su plaza con nuestro método. Combinamos la academia de toda la vida con las herramientas más avanzadas. Te ofrecemos Clases Presenciales híbridas y Clases por Videoconferencia para preparar las oposiciones de Auxiliar de Producción de la FNMT, en las que prepararás el Temario y Lengua y Matemáticas.

Tienes toda la información sobre este proceso selectivo en el siguiente enlace:

>> Auxiliar de Producción Fábrica Nacional de Moneda y Timbre

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra web, en el 670 399 399, por correo electrónico en [email protected] o acudiendo a nuestros Centros de forma presencial.

Éxito de los alumnos de ADAMS Formación en las oposiciones de la FNMT

En las dos últimas convocatorias de Auxiliar de Producción de la FNMT, el 30% de los alumnos de ADAMS consiguieron plaza.

¡Sigue nuestras redes sociales!