Producto añadido a la cesta

Listas definitivas de admitidos y excluidos y fecha de examen de Agente Forestal de Comunidad de Madrid

Noticias de oposiciones

Sábado 6 de abril. ¡Prepárate con los libros de ADAMS!

Se han publicado las listas definitivas de admitidos y excluidos y fecha de examen de Agente Forestal de la Comunidad de Madrid, para la cobertura 91 plazas convocadas.

Las listas se publicarán y se podrán consultar en la Sede Electrónica de la Comunidad de Madrid o, a efectos informativos, en la web de la Comunidad de Madrid. ¡Comprueba que tu nombre aparece en estos listados para asegurar tu participación en los exámenes!

A las personas aspirantes admitidas, se les convoca a la realización del primer examen de Agente Forestal de Madrid, que tendrá lugar el sábado 6 de abril de 2024, a las 10:00 horas, en la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Madrid, sita en la calle Kelsen, número 1 (Campus de Cantoblanco, 28049 Madrid). Será en un único llamamiento.

Se recuerda a los opositores que para acceder al examen deberán presentar el documento nacional de identidad original, carné de conducir o pasaporte. Deberán ir provistos de bolígrafo azul o negro y no se permitirá el uso de ningún dispositivo electrónico.

Queremos animarte a que te sigas preparando hasta el final, para que puedas conseguir tu plaza, y te deseamos mucho éxito en el examen de Agente Forestal de Madrid.

¡A por tu plaza!

Prepárate con ADAMS Formación

Para que puedas ir bien preparado al examen de las oposiciones a Agente Forestal de la Comunidad de Madrid, en ADAMS te ofrecemos nuestros libros, para que puedas afianzar tus conocimientos en la recta final del proceso. Haz clic en cualquiera de los siguientes enlaces para hacerte con ellos:

>> Agente Forestal Comunidad de Madrid

>> Temario Agente Forestal de Madrid

Confía en ADAMS y en sus más de 65 años ayudando a los opositores a alcanzar su objetivo. Más de 60.000 opositores han conseguido su plaza preparándose con ADAMS, y tú puedes ser el próximo.

¡Somos tu academia de confianza para preparar oposiciones en Madrid!

¿Cómo es el examen de Agente Forestal de Madrid?

El primer examen de Agente Forestal de Madrid será un cuestionario de 100 preguntas tipo test. Las 15 primeras serán sobre el temario general del programa y las restantes 85 sobre el temario específico. El ejercicio deberá realizarse en un máximo de 100 minutos de tiempo.

Estamos para ti

Si necesitas contactar con nosotros, hazlo por teléfono llamándonos al 670 399 399, por correo electrónico escribiendo a [email protected] o acudiendo a nuestra academia de oposiciones de Madrid de forma presencial.

Estás a un paso de cambiar tu vida. ¡Puedes conseguirlo!

¡Sigue nuestras redes sociales!