Producto añadido a la cesta

Oposiciones Ayuntamiento de A Coruña: Oferta de Empleo Público 2022

Noticias de oposiciones

OfertaCoruña

 

El Concello de A Coruña ha publicado la Oferta de Empleo Público para el año 2022, con más de 100 plazas en total, de las que 54 serán para ser cubiertas por el sistema de oposición libre.

Entre las plazas de acceso libre, por procedimiento ordinario, se incluyen 5 plazas de Auxiliar Administrativo, mientras que por el procedimiento de estabilización se incluyen 6 plazas más.

La oferta de estas plazas confirma que es un momento perfecto para opositar y conseguir una plaza fija en A Coruña, pues además están convocadas 22 plazas de Auxiliares Administrativos con plazo de presentación de instancias hasta el 13 de junio de 2022.

Destacamos los aspectos principales:

  • Titulación mínima requerida: Graduado en ESO o equivalente.
  • Sistema selectivo: oposición, sin fase de concurso.
  • Programa: 24 temas.
  • Ejercicios: cuatro en total (dos teóricos, uno práctico y uno de conocimiento de lengua gallega).
  • Derechos de examen: 9,65 euros, salvo para personas exentas del pago por cumplir los requisitos especificados.
  • Bolsa de empleo: Se elaborará una lista de espera con las personas aspirantes que superen alguno de los ejercicios de la fase de oposición y no obtengan plaza, para la cobertura temporal de plazas como personal funcionario interino.

Se establece que las solicitudes se presentarán preferentemente por vía electrónica a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de A Coruña.

Prepárate con ADAMS Formación

Te acompañamos en tu preparación con Clases por videoconferencia de la parte teórica y también de informática. Podrás seguir las clases en directo desde casa o desde cualquier otro lugar, con profesores especializados y con la posibilidad de verlas en diferido durante 15 días. En esta modalidad pagas mes a mes, sin matrícula ni permanencia.

¡Empezamos nuevos grupos próximamente!

Clases de teoría:
Fecha inicioHorarioModalidad
  01-06-2022    Miércoles, de 09:00 a 13:00 horas    Videoconferencia  
 
Clases de informática:
Fecha inicio
Horario
Modalidad
  03-06-2022  
  Viernes, de 09:00 a 11:00 horas  
  Videoconferencia  

 

A tu disposición también tienes Libros donde recogemos el temario para su estudio.

O, si lo prefieres, puedes contratar el Curso Online de preparación genérica para Auxiliares Administrativos de Corporaciones Locales, con el que podrás prepararte a tu ritmo, con profesores y tutores que te acompañarán en el estudio. Además, dispondrás de múltiples recursos y acceso 24h.

Si estás interesado o interesada en prepararte con nosotros, puedes matricularte directamente a través del siguiente enlace:

>> Auxiliares Administrativos Concello A Coruña

O también puedes contactarnos por teléfono en el 617 109 109, por correo electrónico en [email protected] o acudiendo a nuestros Centros de forma presencial.

 

APROBADOS

Con ADAMS, trabajar como funcionario en A Coruña es posible: el 52,27% de las personas aprobadas con plaza de Administrativos de la Universidad de A Coruña se han preparado con nosotros.

Entre ellas, 12 de los 15 primeros puestos, incluyendo la número 1.

 

instancias PRESENTACIÓN DE INSTANCIAS El plazo y forma de la presentación de instancias se conocerá a partir de la convocatoria en el BOE.

 

personas REQUISITOS DE ACCESO Se puede presentar cualquiera que cumpla los requisitos de edad y titulación, además de otros específicos indicados en las convocatorias.

 

examen EXAMEN En cuanto tengamos cualquier información de cuándo podría ser el examen lo publicaremos en nuestros canales habituales.

 

Contigo, codo con codo.

¡Sigue nuestras redes sociales!