Producto añadido a la cesta

Oposiciones Agentes de Hacienda Pública Promoción Interna: Listas provisionales de admitidos y excluidos, y fecha del ejercicio

Noticias de oposiciones

examen Agentes Hacienda Pública Promoción Interna

 

Se publica la relación de personas admitidas y excluidas y se anuncia fecha, horas y lugares de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para la provisión de 249 plazas de Agentes de Hacienda Pública por promoción interna.

Las listas de admitidos se publicarán en la web https://sede.agenciatributaria.gob.es/Sede/trabajar-agencia-tributaria.html, en el Punto de Acceso General https://administracion.gob.es/ y en el Portal Funciona.

Las personas que aparezcan en los listados como excluidas u omitidas, tienen de plazo para presentar la subsanación hasta el día 31 de marzo de 2023.

El primer ejercicio será el día 20 de mayo de 2023. La primera parte (cuestionario tipo test) a las 10:00 horas (09:00 horas en Santa Cruz de Tenerife). La segunda parte (supuestos prácticos) a las 11:30 horas (10:30 horas en Santa Cruz de Tenerife).

Las dos partes del ejercicio se realizarán en las mismas sedes indicadas en el anexo III de la resolución.

Para realizar el examen, los aspirantes deberán ir provistos del Documento Nacional de Identidad o documento que acredite su identidad, así como del justificante de la presentación de la solicitud.

¡Os deseamos mucho éxito en el examen!

Prepárate con ADAMS Formación

En ADAMS llevamos más de 65 años ayudando a los opositores a alcanzar su objetivo. Conocemos el camino y ya hemos guiado por él a más de 58.000 empleados públicos, que han conseguido su plaza con nuestro método. Combinamos la academia de toda la vida con las herramientas más avanzadas.

Para esta oposición te ayudamos con libros donde recogemos todo el temario y recursos útiles para el estudio.

Puedes adquirirlos o acceder a más información sobre el proceso selectivo en los siguientes enlaces:

>> Agentes de Hacienda Pública Promoción Interna

>> Temario de Agentes de Hacienda Pública Promoción Interna

Si lo necesitas, puedes contactar con nosotros por teléfono en el 617 109 109, por correo electrónico en [email protected] o acudiendo a nuestros centros de forma presencial.

Confía en ADAMS y… ¡A por tu plaza!

¡Sigue nuestras redes sociales!