Producto añadido a la cesta

Diputación General de Aragón: ¡Fecha de examen Personal Especializado de Servicios Domésticos!

Noticias de oposiciones

oposiciones PSD

 

Se anuncia el lugar, fecha y hora del ejercicio de la fase de oposición para la estabilización de las 381 plazas convocadas de Personal Especializado de Servicios Domésticos de la Diputación General de Aragón. Además, se aprueban las listas definitivas de aspirantes admitidos y excluidos.

Estas plazas corresponden a las Ofertas de Empleo Público de estabilización de los años 2018 y 2019.

El ejercicio se celebrará el día 1 de abril de 2023, a las 11:00 horas. Los lugares de celebración de los ejercicios serán:

  • Zaragoza: Campus Río Ebro de Zaragoza (edifcios Ada Byron y Betancourth) c/ María de Luna, número 1-3.
  • Huesca: Escuela Superior Politécnica de Huesca (edifcios Guara y Gratal) c/ de Cuarte, s/n.
  • Teruel: Escuela Politécnica de Teruel y Facultad de Ciencias Sociales c/ Atarazana, número 2-4.

Los opositores deberán presentar documento nacional de identidad, pasaporte o carnet de conducir, como requisito imprescindible para acceder a la realización del ejercicio.

¡Mucho ánimo y acierto en tu examen!

Amplía tus posibilidades

Además de estas plazas, hay otras 38 convocadas que corresponden a la OEP de estabilización del año 2022. El plazo de presentación de solicitudes está abierto hasta el 28 de febrero.

También, hay convocadas 142 plazas de las OEPS ordinarias 2018, 2019 y 2020; y ofertadas 103 plazas de la OEP 2021 ordinaria.

Es una gran oportunidad para conseguir un puesto fijo y estable en Aragón.

¡Aprovecha el momento!

Prepárate con ADAMS Formación

Si quieres continuar tu preparación o empezar a prepararte, tenemos un grupo de clases para ayudarte a conseguir tu objetivo:

PreparaciónHorarioModalidad
Personal Especializado de Servicios DomésticosMiércoles de 16:30 a 19:30 hClases por Videoconferencia

 

Te ayudamos a conseguir tu plaza

En ADAMS llevamos 65 años ayudando a los opositores a alcanzar su objetivo. Conocemos el camino y ya hemos guiado por él a más de 57.000 funcionarios, que han conseguido su plaza con nuestro método. Combinamos la academia de toda la vida con las herramientas más avanzadas. Te ayudamos con nuestras Clases por Videoconferencia y nuestros Libros.

Si tienes cualquier duda puedes contactarnos por teléfono en el 617 109 109, por correo electrónico en [email protected] o acudir a nuestro Centro de forma presencial.

¡Te esperamos!

¡Sigue nuestras redes sociales!