Producto añadido a la cesta

Bolsas de empleo para Auxiliar Administrativo y Administrativo en la Conselleria de Educación de la Generalitat Valenciana: Lista provisional de personas admitidas y excluidas

Noticias de oposiciones

oposiciones Generalitat Valenciana

 

Toda la información sobre el proceso selectivo y nuestros sistemas para preparar el acceso a esta bolsa de empleo lo encontrarás en el siguiente enlace:

>> Bolsas de empleo, subgrupo C2 y C1, Generalitat Valenciana

Se ha publicado Diligencia para hacer constar que en la página web de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte de la Generalitat Valenciana se ha publicado la lista provisional de personas admitidas y excluidas de las bolsas de empleo temporal para los cuerpos C1-01 (Administrativo) y C2-01 (Auxiliar Administrativo) de esta Conselleria.

Las personas excluidas u omitidas podrán presentar alegaciones hasta el día 3 de abril de 2023.

Te recordamos que la única prueba será un cuestionario tipo test de 40 para el cuerpo C1-01 y de 30 preguntas para el cuerpo C2-01.

Prepárate con ADAMS Formación

Si presentaste la solicitud y todavía no estás preparándote, comienza ya a hacerlo. Para ello te ayudamos con nuestras clases por videoconferencia.

En ADAMS llevamos más de 65 años ayudando a los opositores a alcanzar su objetivo. Conocemos el camino y ya hemos guiado por él a más de 58.000 funcionarios, que han conseguido su plaza con nuestro método. Combinamos la academia de toda la vida con las herramientas más avanzadas. Te ofrecemos Clases por videoconferencia.

Podemos ayudarte con nuestras clases. Puedes matricularte o ampliar información entrando en el siguiente enlace:

>> Bolsas de empleo, subgrupo C2 y C1, Generalitat Valenciana

Si estás interesado, ponte en contacto con nosotros por teléfono en el 617 109 109, por correo electrónico en [email protected] o acudiendo a nuestro Centro en Valencia de forma presencial y te informaremos de nuestro sistema de preparación para preparar la prueba.

¡Sigue nuestras redes sociales!