Contacto
Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar Más información

Calidad y servicios de proximidad en el pequeño comercio. Unidad Formativa 2382 Certificado de Profesionalidad de Actividades de Gestión del pequeño comercio

  • Fechas de edición: 05-05-2014
  • N° de páginas: 134
  • ISBN: 9788490259313CMYK
Ver índice

Con esta obra aplicarás las estrategias básicas de atención y de calidad en el servicio, propias de pequeños comercios, conforme a la normativa aplicable, códigos de buenas prácticas y respeto medioambiental. Asimismo, conocerás la importancia del uso de la web como mecanismos de comunicación con los clientes y medio de comercialización de productos.

Novedad editorial, desarrolla la Unidad Formativa de Calidad y servicios de proximidad en el pequeño comercio (UF2382), perteneciente al Módulo Formativo de Implantación y desarrollo del pequeño comercio (MF2104_2), que se enmarca en el Certificado de Profesionalidad de Actividades de Gestión del pequeño comercio, aprobado mediante Real Decreto 614/2013, de 2 de agosto.

Gastos envío:
Península Baleares Canarias, Ceuta y Melilla
Previo Pago 1,95€ 3,95€ 7,95€
Reembolso 3,95€ 5,95€ 9,95€
17.00€
Gastos de envío gratis para compras superiores a 51€

Colección completa: Actividades de gestión del pequeño comercio (COMT0112)_CMYK

MANTENTE INFORMADO

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe en tu e-mail nuestras novedades periódicamente 





  Al enviar, acepto la política de privacidad

  • Responsable del Tratamiento: CENTRO DE ESTUDIOS ADAMS.

    Finalidad: Atender su preinscripción.

    Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad, limitación del tratamiento a datos@adams.es.